Sobre "arena" y servidores

SkOi

Hace mes y pico thrazz me dijo que ni me molestase en abrir este tema, que con los cambios que iban a llegar no tendría sentido.
Supongo que se refería a lo de los grupos y clanes y que se listen en los distintos foros según las categorías, pero no veo que una cosa choque con la otra. Tampoco sería incompatible (o eso creo) con el nuevo diseño de la portada.

Durante este tiempo pude madurar bastante la idea, hasta tal punto que finalmente son dos distintas, así que ahí van.

Puede ser cierto que la web cada vez esté más destinada a otros temas (OT, cine, música, tv....), pero es innegable que aun queda cierta parte de comunidad relacionada con el gaming, prueba de ello es que vuelvan a existir los clanes o los diversos lanzamientos de servidores de juegos.
Con respecto a esto último, nadie puede decir que la sección arena, junto con los servidores de cs, no está muerta.
La verdad es que no lo entiendo, ¿cómo puede estar muerta si se siguen abriendo servidores para otros juegos dentro de la comunidad?

Entonces, si los servidores que se van abriendo "triunfan", ¿por qué no juntarlos todos en un mismo sitio para ver si así resurgen también los antiguos?
Hace tiempo escuché o lei algo sobre que la diferencia entre unos servidores y otros es que unos son alquilados y otros están montados en máquinas propias. Realmente no se si eso es cierto, pero tampoco me interesa saberlo; no creo que esa diferencia sea motivo para no juntarlos.
De los pocos motivos que se me ocurren es que, de juntar todos los servidores, quizás se pasase la actividad de los foros específicos de cada juego al foro arena. Pero siempre existe el sentido común (o la presencia de mods en su defecto) para saber dónde hablar de cada cosa.

Otro rumor que escuché (a lo mejor lo soñé) hace tiempo es que había posíbilidades de que se juntase "arena" con "multijugador".
Esta opción tampoco me parece descabellada, al fin y al cabo desde este foro se lanzan diversas copas y torneos, cosa que en varias ocasiones se intentó hacer en arena, con poco éxito (sólo recuerdo exitoso un concurso en el que daban un juego al primer clasificado en un mes, cuando se reabrieron los servidores de cs).

Independientemente de que el punto anterior se lleve a cabo o no, este si que podría estar bien.
Simplemente se trata de listar todos los servidores que tenga mediavida.com (ts3, cs, minecraft, tf2, battlefield, ¿mw3?...), al más puro estilo http://www.gametracker.com/search/?query=mediavida.com

En la forma de listarlos ya no me meto xD


....

Creo que esto sería interesante, seguramente hay mucha gente que ni sabe que existen servidores; y los que lo saben, es posible que desconozcan la existencia de los servidores de algún juego en concreto.
Dar esa información nunca está de más, o eso me parece a mi.

Soy consciente de que actualmente no hay sitio para esa pestaña, la imagen es de cuando empecé a escribir esto, pero en la nueva portada parece que si que podría haber sitio para esto.

Y nada más, yo dejo eso ahí y si cuela, cuela xDD

5
8 días después
Gredik

Pues la verdad es que seria muy util poner eso. Podrias ver el estado de todos los servers de mv sin tener que ir mirandolos uno a uno, y seguramente ayudaria a que hubiera mas gente en ellos.

thrazz

Tenemos en mente hacer algo de esto, incluyendo TS3 y demás.

1 respuesta
Bloody

Me gusta la idea.

Espero verlo funcionar con un server de TF2 que también funcione, y con gente :qq:

1
pontaeri663

Me parece bien. Se le tendría que dar más importancia a los servidores, ya que esto es una comunidad de Gamers.

Y es que siempre están vacíos, al menos en el TF2 (Antes y durante de Halloween estaban a rebosar)

4 meses después
Mikaki

¿Qué ha ocurrido con esto? Hace falta :3

2
2 meses después
Lafy

¿Alguna novedad respecto a esto? La idea me parece interesante, no se cuantos servidores deben quedar ahora abiertos y seguro que como yo deben haber muchos. Si con algo así se les puede dar más vida y que más gente sepa que existen... :)

12 días después
SkOi

Hay bastante gente en el foro de csgo que no sabía de la existencia de un server que anunciasteis un día en el grupo de steam y me hicieron acordarme de este hilo.

#3 ¿se sabe algo nuevo sobre esto?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Lafy
  • Mikaki
  • pontaeri663
  • Bloody
  • thrazz
  • Gredik