Spyro, el moderador prepotente y cansino.

vene-nemesis

#60 Esa es tu opinión... Esas son las repuestas que me da este "moderador" cada vez que le digo algo, que si populista, que si palabreria... pero como ya se ve el talante en general del hilo, dejad que haga lo que le de la gana y como le de la gana... Y echad mierda siempre al que se queja, que asi hacemos una gran comunidad.

Besos para todos.

2 respuestas
B

#61 Yo creo que fue una malinterpretación de lo que te dijo, ya que en vez de meterte punish directamente te aviso, pero bueno no le des más vueltas...

1
scumah

#61 Si el que se queja no tiene razón, como es tu caso claramente, normal que te caiga mierda. Cuando tengas un motivo real para quejarte, se te dará la razón. Y digo yo que esto no hace falta ni explicarlo...

1 respuesta
vene-nemesis

#59 Yo no te intente dejar en ridículo, esa es apreciación 100% tuya, yo te dije que no hicieras dumps de 150 imágenes con todas repetidas, y que por lo menos tuvieses el mínimo detalle de meterlo en varios spoilers que es muy desagradable dar al scroll 15 o 20 veces, no ver nada nuevo y no poder proseguir con el hilo hasta que te comes todo el dump, que no aportaba ningún contenido nuevo (que se que lo del contenido te mola). Lo peor es que me queje despues de que hubieses hecho 3 dumps, si, con 3 dumps no te habías dado cuenta de que no aportabas nada nuevo, 450 fotos repetidas...

1 respuesta
Lan0s

He visto que habéis mencionado varias veces la palabra monguer y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que aquí el único monguer es iAtlas.

3
spyro512

#64 en ese caso podías cerrar el spoiler y dejar de ver mis fotos. O enviarme un MP y avisar, pero después de lo que he visto, creo que mandar MPs no es tu estilo.

Eso, amigo, no son formas de dar ningún consejo a nadie. Por no hablar de las sucesivas respuestas. No tengo nada más que añadir, puesto que no has sido capaz de contraargumentar ninguno de los puntos con los que te he contestado.

Gracias por el intento de escarnio público y la crítica super constructiva que me has dedicado.

10 1 respuesta
vene-nemesis

#63 Ok voz de la razon, me encanta como tu me quitas la razon en 3 lineas al tocho de #1 y eso te vale, pero si yo hago lo mismo con spyro yo no puedo tener razon de ninguna de las maneras

#66 42 manitas.

4 respuestas
_dabla_

¿Vais a abrir un hilo cada vez que os siente mal algo que os moderan o cada aviso que os dan? Lo digo por ir quitando el foro MV del spy...

Vaya unas maneras de llorar... sois como bebes destetados macho, y encima por unas tontadas que pa qué.

1
spyro512

#67 te estoy hablando de las formas. No he dicho que mis fotos no estén repetidas (que es el contenido de tu post), sino que las formas son totalmente inadecuadas.

Buah es que soy tonto del culo, en serio, no sé para qué entro en este juego.

1 respuesta
TNx7

#69 No te atormentes tu solo, esto te sirve para darte cuenta de que a la próxima le caerá punish sin previo aviso.

#67 En cada post te estas retratando. Si pretendías crear un hilo y tener a media comunidad a favor tuya, que sepas por si no te has dado cuenta, que te estas llevando un buen zas!

ISAILOVIC

Manitas si crees que spyro32435 y pene-nemesio deberian quedar en un descampado y solucionar esto en un duelo a muerte

11 1 respuesta
Whiteness

#67 -> #46

B

#67 Eres pesadísimo, parece que tienes 11 años llorando por una tontería. Si no te gustan sus fotos pues no lo abras, yo si entro al thread ese prefiero ver una pila de fotos repetidas que a gente llorando por las esquinas.

1 1 respuesta
eVeL

#50 yo no me meto, pero porque primero dices que le envias un MP, luego dices MPs totales : 3 y luego pones que "Este "personaje" te ha enviado dos privados. Enough said."

Esque tanta incongruencia me ha desconcertado xD

1 respuesta
Mystee

#71 Primero vamos nosotros, no te olvides xddddd

1 respuesta
vene-nemesis

#50

Sólo voy a contestar una vez porque contigo está claro que no se puede hablar. Lo haré por puntos:

(Me has contestado mas de una vez desde este post)

1) No he acosado a nadie. He enviado un MP a un usuario que a mi parecer y al de más mods, no está contribuyendo nada al hilo, él me ha respondido y yo le he vuelto a responder.

MPs totales: 3. Ya me contaréis si soy un acosador o no.

Te pongo una imagen al final del post.

2) Te estás quejando de vicio. La mayoría de moderaciones se hacen sin ningún MP de por medio (a no ser que se pidan explicaciones), y yo te lo he mandado antes.

No conforme con ello me llamas prepotente por preguntarte si prefieres que a la siguiente te lleves un punish directamente. Me dejas alucinado.

No me quejo de vicio, me quejo porque me molesta tu actitud, me escribes un privado y cuando te contesto intentas hacer de menos lo que te digo, si eres incapaz de mantener una conversación conmigo no me escribas privados.

3) Estás llegando a la descalificación directa y personal. Yo no soy ningún personaje. Que te quede claro.

Cosa que tu nunca has hecho, vamos que tienes un discurso inmaculado, jamas desprecias lo que el otro te dice y ademas tienes una mentalidad muy abierta.

4) Las normas de /b/, son las de /b/. Las de MediaVida, son las de MediaVida. Creo que hay una diferencia, y más cuando estamos tapando las imágenes NSFW y etiquetando los NMS. La diferencia es clara.

/b/ también se rige por las normas generales de 4chan, así como el hilo de 4chan se rige por las normas generales de MediaVida, entre las que se incluyen no insultar y creo que se da por hecho que ridiculizar. Nos importa poco la cultura de /b/.

Las normas de MV no exigen una imagen por post, en el foro de tetas si se exige, en el de 4chan no. FEDA es tierra de nadie, a mi me han llamado newfag, failer y demas calificativos tipicos del subforo, no veras reports míos de cuando me lo hacen porque me la pela, pero de ahi a que quiera ver tus descalificativos en mi bandeja de mensajes privados hay un cacho. Y no nos importa poco la cultura de /b/ cuando tenemos un post de tetas, de 4chan donde mucho material viene de /b/ y otro de NSFW, ninguno de ellos ideas originales de MV.

5) Por último quiero tocar los 3 puntos que indicas al final:

Este personaje deje de acosarme por privados.

Este "personaje" te ha enviado dos privados. Enough said.

Que se entere de que FEDA es el foro donde todo el mundo come mierda, tanto el como yo incluidos.

No te equivoques: yo soy un moderador, que no por ello soy más que tú, pero mi cometido es acotar entre un límite razonable el contenido de FEDA. Mientras yo no te falte el respeto, tú no me puedes faltar al respeto y viceversa. FEDA es un subforo más de MV, deja de montarte películas.

Curioso eso de acotar el contenido, porque no acotaste el tuyo antes de postearlo?

Que si va a dar punish y se va a referir a unas normas para justificarlo, por lo menos que dichas normas estén escritas.

Si necesitas que las escriba te las pondré, no tengo ningún reparo. Es de sentido común que al hilo de 4chan se viene a aportar, y no a ridiculizar, meter mierda gratuita y reírte de nadie, como haces tú.

Ya cambiasteis las normas, pusisteis el aviso en el encabezado, por lo menos haced el trabajo completo y poned el desglose entero de lo que hay que hacer en el hilo, post que empieza pagina siempre con pics, todos los posts porlomenos una pic.

La imagen:






Que curioso que mis posts tengan imágenes y solo uno tuyo tenga, pero luego yo no aporto, quien es el populista busca manitas ahora? Quien modifica mis posts y los muestra como no son?

Te lo dije a malas y a buenas y no te convenció... ya venias cansando en el hilo de 4chan sin aportar nada y luego los privados, ok no es acoso, dejemoslo en que eres un cansino.

1 1 respuesta
spyro512

Buah esto ya es la hostia, que te aguante otro que no te da la razón ni el tato xD

Paso olímpicamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#73 El problema es que te das cuenta de que sus fotos son repetidas todas en la foto 50 o 75 y todavia te queda medio dump por aguantar... yo le pedi algo muy sensato y no lo supo atender come una persona normal tampoco...

Por otra parte si me recomiendas no abrir el dump si no me gustan sus imagenes, tu que haces posteando aqui y leyendo el hilo si te parezco pesadisimo?????

vene-nemesis

#77 Te has quedado sin argumentos no? o esa es la tendencia del hilo, si no respondes al tocho es que no tienes argumentos.

Un saludo para usted.

Whiteness

#74 "No he acosado a nadie. He enviado un MP a un usuario que a mi parecer y al de más mods, no está contribuyendo nada al hilo, él me ha respondido y yo le he vuelto a responder."

He enviado un MP - Dicho por spyro
Le contestaron al MP
Y spyro contesto la contestación del MP

ISAILOVIC

#75 Los castellanos conquistaron a los navarros. No se porque tenia que ser ahora distinto

1 respuesta
Mystee

#81 Porque los castellanos ahora estáis en decadencia.

spyro512

#76 va pues venga, estaba en la calle con el iPhone pero me dignaré a postear algo, para que veas que no necesito 1h para elaborar un post tan convincente como ese.

Primero: tú mismo hablas de MPs en #1, y ahora sacas a colación quotes en el hilo. No te estarás haciendo la picha un lío, no? Encima dejas el último post, que no tiene nada que ver, pero que está en mi contra. Estás demostrando que tienes un odio personal hacia mí y que estás buscando el escarnio público. Te lo agradezco una vez más.

Segundo: te mando un privado para decirte lo que hay, no necesito que me cuentes la cultura de 4chan ni tonterías. Si no te gustan las normas de FEDA escribes un mail de queja a la dirección correspondiente. Por eso paso de lo que dices desde que hablo en nombre de las normas y en nombre de más mods de FEDA, porque te estoy dando explicaciones que en realidad SOBRAN.

Tercero: no he llegado al desprecio personal en ningún momento. Te guste o no. Tú no puedes decir lo mismo.

Cuarto: yo no he venido con ningún descalificativo a tu bandeja, si no, te relees lo que te he escrito, que todo lo que he pedido ha sido POR FAVOR y sin despreciar nada.

Quinto: tengo que acotar el contenido que sigue las normas de MediaVida. Las fotos repetidas no están dentro de lo punisheable, y más cuando lo haces sin querer y con buena intención.

Sexto: No tengo nada que comentar ante semejante pataleta.

1 2 respuestas
Danico

Ummmm salseo me lo apunto para el proximo boletin de OTF

1 respuesta
Snorky

#84 Sí, pásamelo cuanto antes. Que nada me apetece más que ponerme a maquetar estas fiestas.

vene-nemesis

#83

Primero: tú mismo hablas de MPs en #1 , y ahora sacas a colación quotes en el hilo. No te estarás haciendo la picha un lío, no?

No, te muestro la colocacion de quotes para que veas de donde viene tu actitud cansina, tu pataleta porque te han dicho que lo que posteas no es del agrado de la gente, te recuerdo 42 manitas.

Segundo: te mando un privado para decirte lo que hay, no necesito que me cuentes la cultura de 4chan ni tonterías. Si no te gustan las normas de FEDA escribes un mail de queja a la dirección correspondiente. Por eso paso de lo que dices desde que hablo en nombre de las normas y en nombre de más mods de FEDA, porque te estoy dando explicaciones que en realidad SOBRAN.

Pasas de lo que digo no, pasas de lo que has dicho, tu me has venido como emisario de los mods de FEDA, tu llevas un hilo que pone en el titulo 4chan, pero pasas de la cultura de 4chan y de la de /b/, entonces para que moderas tal hilo????

Tercero: no he llegado al desprecio personal en ningún momento. Te guste o no. Tú no puedes decir lo mismo.

Al personal no, denigrar mis comentarios es infinitamente mejor que el desprecio personal, ya se que lo de "personaje" te ha debido de parecer el mayor de los insultos.

Cuarto: yo no he venido con ningún descalificativo a tu bandeja, si no, te relees lo que te he escrito, que todo lo que he pedido ha sido POR FAVOR y sin despreciar nada.

Tu mensaje, segun empiezas:

No me importa tu palabrería. Te lo he dicho a buenas, quizás prefieras que la siguiente te punishee directamente, no?

No es ninguna decisión personal. Esto se ha hablado entre mods. Posteas para reír una gracia y ya está. Ya sé que esto es un foro, pero los foros tienen normas; y rizando el rizo, incluso los threads tienen normas independientes. Una de ellas es postear contenido en el hilo de 4chan.

No sé a qué viene sacar a colación lo que yo hago o dejo de hacer. En cualquier caso ya estás avisado. Los discursos sobre el libre albedrío te los dejo para el foro de MediaVida.

Quinto: tengo que acotar el contenido que sigue las normas de MediaVida. Las fotos repetidas no están dentro de lo punisheable, y más cuando lo haces sin querer y con buena intención.

Del mismo modo que no se revive un hilo zombie, ni se abre un hilo nuevo si ya exite otro, estos casos algunos se punishean bajo el criterio de que ocupan espacio innecesario en el foro, como puede ser que 3 dumps de 150 imagenes repetidas no se adhieran a dicho criterio por muy buena intención que tuviesen?

Sexto: No tengo nada que comentar ante semejante pataleta. (calificar mi queja de pataleta tambien es un descalificativo, de esos que tu no usas eh!)

Pues yo no tengo tu habilidad chico, porque tus pataletas, desde la del hilo de 4chan me las he aguantado.

1 respuesta
spyro512

#86 no me lo voy a leer, no mereces mi tiempo.

El RPV es que eres un desagradecido, que como bien comentan tenía que haberte punisheado y haberme callado como una puta en lugar de intentar hablarlo contigo, y que posiblemente te aprovecharás de este thread para futuros punish que tengas.

Lo que hay que aguantar.

#88 correcto, lo es. Pero me tendré que limitar a hacerlo sólo con este usuario. Hasta ahora la gente me lo ha agradecido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Con lo facil que es meter un punish sin mandar MP's ni nada

1 respuesta
vene-nemesis

#87 Vamos que lo dicho, sin argumentos.

Otro saludete para usted.

Y no me hables de desagradecidos cuando te digo que no putees al personal con tus dumps pentarepes y montas una pataleta en el hilo de 4chan.

1 respuesta
Petterrr

#83 Todo para decir que tienes Iphone, acabas de perder mi apoyo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • vene-nemesis
  • Petterrr
  • ISAILOVIC
  • spyro512
  • Bidroid
  • HukymaN

Tags