Subforo Aion F2P

EipoX

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.
EN PROCESO. Grupo Creado y en Crescendo

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad:

  • Aion se convierte en F2P eso significa que una inmensa masificiación de gente dejara los servers privados y migrara a los servidores oficiales. Eso significa un numero importante, entre nuevos players, viejos players que vuelven a jugar, jugadores casuals y menos casuals.

*Sobre todo la razon mas importante es la potente captación de usuarios que puede crear tener un subforo como este, aparte de la publicidad que podemos hacer a las otras comunidades, y en el propio juego aion

  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro:

  • Noticias, las mas importantes que sucedan dentro del propio juego, como actualizaciones, contenido nuevo y contenido del cash market. Todo explicado para el jugador Español al detalle

*Contenido, pues multitud de guias y walkthroughs para ayuda a los jugadores asi, como la agrupacion de diversos clanes. Consejos para gente nueva

*Publicidad de Mediavida en otros espacios para captacion de miembros, asi como referers en foros de legiones

*Discusiones sobre clases.

  • Las personas que se encargarían de llevarla.

*Yo, EipoX me comprometo a llevar la comunidad.
*Junto con Mikuu, del cual ha sido la idea de crear
(con dos es suficiente)
Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

*Aunque no cumpla el requisito 1 aqui lo dejo para cuando se cumpla, o se acerque y los jefazos puedan hacernos un hueco o quieran a esta comunidad en pleno y futuro auge.

1
Danico

Como han dicho en el alterior...ya se creo un foro de aion y duro -3

1 2 respuestas
kritita

Mal empiezas si abres el hilo sin cumplir el primer requisito xD

3 2 respuestas
EipoX

#2 me parece correcto, no pido que lo hagan in situ ahora mismo.

Esta claro que hay que hacer crecer la comunidad.
Sin mas espero que dejes de decir que duro -3 cuando lo que queremos es que crezca esta comunidad y con comentarios como ese, la gente cambia la mentalidad, y como borregos tiraran su mierda teniendo exito -50.

Asique por favor es una propuesta seria, colaborar con el apoyo y no con criticas, pues esto es para pedir apoyo, y las criticas las realizan los mods que tengan que ejecutar una decision sobre la creacion de este subforo

#3 como he puesto no pido que lo hagan ahora...

Danico

Ah que ahora no voy a poder dar mi opinion? xD mi opinion es que no se necesita un foro del aion xD Sera por juegos F2P que no tienen foros.

1
VipeR_CS

¿Por qué abres otro tema habiendo ya uno de hoy mismo con la misma finalidad?

1
B

Hace bien creando otro thread, porque el otro... Madre mía.

1
Creyben

#3 tambien hay un subforo de swtor y el grupo tiene 20 players y esta creado solo por que juega algun admin, dejad la hipocresia pls, por cierto un consejo, si de verdad quereis un subforo no pidais ser moderadores de el

BeRs3RKeR

contar con mi arco

kiu

yo por ejemplo no tenia pensado en jugar cuando era de pago pero ahora estoy apuntado para la beta, y como yo supongo que mas peña se metera.. no mucha pero supongo que alguien si xd

1 respuesta
Mikuu

#10 la cuestion es, si el grupo del swtor tiene 20 personas y tiene subforo, porque el blc tiene subforo si solo tiene 24 personas, porque no el aion .. lo dejo en el aire, si algun admin quiere venir y responder esto se lo agradecere sino pues nada seguiremos esperando por este subforo

3 respuestas
A

#1 la gente juega a los servers privados por las rates, aun siendo f2p puede seguir siendo el mismo korean grinding de toda la vida.

Danico

#11 Tal vez sea porque el SW tenga mas movimiento que el Aion? Y el Blc lo van a quitar...como quitaron el del aion...

1 respuesta
Mikuu

#13 la regla nº 1 exige que el grupo del juego debe tener 200 personas , eso no se cumple la gente flamea pero como juegan admins pues se pone el subforo no? hipocresia ftw

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#14 y no has pensado que el foro de swtor lo crearan antes de que pusieran estas normas?

Hiprocresia, hipocresia everywhare

1 respuesta
thrazz

#14 en ningún momento hemos dicho que no vayamos a crear los foros que creamos convenientes.

1 respuesta
Mikuu

#15 claro

#16 yo solo digo lo que pasa, pero bueno vosotros vereis lo que haceis

1 respuesta
EipoX

#17 mikuu dejemos el tema de si es digno de tener foro el juego o no, dediquemonos a agrandar la comunidad todo lo que podamos, sin entrar en ningun tipo de discusion, que asi es como se consigues que el post valla a flames directo. Agrandemos la comunidad existente de AION y los dueños de esto que decidan si han de poner un subforo de aion

2 respuestas
Sphere

#18 Yo de vosotros esperaba a que saliera el juego F2P abierto a todos para agrandar la fanbase mediavidera y luego pedía la apertura de un subforo. Mira al Lineage II, con dos servers oficiales europeos F2P plagados de españoles y no hay subforo que valga xD

Mikuu

#18 ok ^^

babri

dejaros de tonterias un foro de AION no vale nada, durariaa -5 con gente activa...

1 respuesta
EipoX

#21 ganas de flamear teneis ehh

PD: lee #18

1 respuesta
STAN

subforo de aion = useless

Whiteness

#14 El subforo de SWTOR y BLC se crearon antes de que se pidiera un mínimo de 200 personas por grupo para revisar una petición de sub-foro. Dicho esto, los admins pueden crear sub-foros que les de la gana, sin necesidad de X personas dentro de un grupo. Si creen que tendrá tirón lo crean, como crearon el de Aion y duró -1

1
babri

#22 y tu de que te flameen tio no leiste el primer tema de intento? XD

RoninPiros

#11 El de starwars se preveia mucho movimiento al principio no se como andara ahora y el de BLC yo creo que fue un intento de animar a la comunidad española y se creo cuando el juego entro en steam osea que tambien se preveia movimiento, el foro de aion se creo exactamente segun estas mismas ideas y se cerro por falta de actividad, igual que esta pasando en blc que esta pendiendo de un hilo.

A y por cierto la mejor manera de pedir cualquier cosa es sin duda llamando hipocrita y arremetiendo contra el que te tiene que dar esa cosa...

1 respuesta
Mikuu

#26 tampoco voy a hacer la pelota amigo, digo la verdad :)

thrazz

#11 a ver, que no sé qué es lo que no entiendes:

  • Lo de los 200 en el grupo es cosa de hace unos días. Cuando se abrieron esos foros ni siquiera se podían crear grupos.
  • Lo de los 200 es para proponer. Nosotros tenemos una idea de qué foros abrir, pero cada dos por tres hay gente aquí pidiendo foros de buscaminas. Es simplemente una manera de filtrar y una manera de que nos tomemos en serio propuestas que igual ni hubiésemos considerado (como la de Elder Scrolls).
  • A pesar de esto, abriremos los foros que creamos convenientes. SWTOR y BLC se abrieron por razones bien distintas.
  • No sé si lo sabes, pero Aion ya tuvo foro en MV y acabamos cerrándolo porque la gente dejó el juego.
  • No descartamos para nada un foro de Aion (y estamos hablando con la gente de Gameforge para conseguir cosillas para MV), pero el hilo no es que tenga mucha actividad comparado con otros MMO para los que vamos a abrir foro (como GW2).
2 respuestas
EipoX

#28 tranquilo que llegaremos al filtro. de 7 u 8 personas en un dia hemos pasado a 38 miembros y a medida que esto avance cada vez te aseguro que habra mas. es cuestion de tiempo constancia y ganas

:D

Mikuu

#28 pero thrazz, Aion al principio era una autentica basura y p2p, ahora es f2p y tiene cosas como para que enganche tipo raids de 48 personas, arenas, bg's etc por eso proponemos esta idea si yo supiera que esto no va a seguir y la gente se va apirar del juego no haria la propuesta entiendes

Usuarios habituales

  • EipoX
  • RoninPiros
  • Danico
  • babri
  • Mikuu
  • thrazz
  • kiu