Subforo conspiranoia,illuminati,ufos(paranormal)

B

Hay días en los que de verdad me pregunto por que no hay un subforo para los temas relacionados con lo paranormal (misterios fantasmas ufos conspiraciones HAARP morgellons y demás...) se abren un montón de ellos, a mi personalmente la mayor parte me parecen una porquería, pero así tendrían un sitio donde juntarse y compartir experiencias y estaría un poquito más ordenado.
También podría englobar a las pseudociencias (para no etiquetar ciertas cosas como ciencia, no mezclemos churras con merinas).

El icono del subforo podría ser algo tal que así

9
nachoiba

Yo lo he pedido mil veces ya

Pachy

#1 No se pueden tener mil subforos, si no esto se muere.

1 respuesta
K

#3 Mejor que se mueran los paranoicos y así todos contentos.

14
1 comentario moderado
B

#5 Y si, lo decía por tu hilo que acabo de leer, pero no solo por el tuyo vaya... ya digo que hay muchos http://www.mediavida.com/foro/6/haarp-evidencias-contundentes-411866#6

#8 Si me preguntas a mi lee mejor #1 xD

1 respuesta
HukymaN

Ese subforo existe, lo que pasa es que Letto os lo oculta, quiere hacerse con el control del mundo y no le interesa que sepamos demasiado.

17
zErOx

Esos tipos de temas creo que se pueden abrir en Offtopic directamente.
¿Eres de esos que duermen con un gorro de papel de alumio para que no les afecte la radiacion?

1 respuesta
Bloody

#1 Como no veo lo que has puesto como logo (lo veo, pero no sé que coño es), propongo el mio:

#10 Lo mejorcito que ha habido para encontrar servidores ;(

(he aprovechado el edit para corregir un pequeño hoygan...)

2 respuestas
Pachy

#9 TheAllSeingEye.

Grandes recuerdos.

2 respuestas
L

#10

Qué paso al final con ese programa?
salu2.

1 respuesta
PruDeN

Ójala, de verdad, ójala ...

2
bloodhound

#9 Pues es un emoticono con gabardina negra y gafas de sol. XD

1 respuesta
Pachy

#11 quedó obsoleto. xD

Bloody

#13 Joder, ahora si lo veo. Gracias xDDDDDDDDDDDD

Chichelo

Seria un nido de flameos y trolls

Como empezaba a ser el hilo que menciona #6

Genuino

Ya existe el foro de lo oculto

edgar23

Un subforo para eso no se puede hacer, lo que si se podría hacer es la pestañita de Paranormal, como la de Ciencia, Miscelanea, Raro, etc etc.

2 1 respuesta
Angelixion

un subforo por favor y si no una categoría, hace falta ya.

B

#18 También, con eso valdría.

danao

Si nos ponemos asi podemos empezar a crear mil subforos de mil cosas ... y si nos ponemos a separar en deportes por deportes? xD

OT es para todo aquello que no tiene sitio en los demas subforos.

Letto

Me sumo a los que encuentran toda esa temática insufrible y repetitiva a más no poder pero el problema es que ellos se creen que eso es la verdad absoluto y por tanto la liarían porque movemos sus hilos al foro de "conspiranoicos y paranormal".

4 3 respuestas
sombrio24

iker jimenez de mod ya!

angelorz

#22 No, por favor, subforo de esta mierda no...

En caso de que se alineen los planetas, haya 2 terremotos juntos, un tsunami entre en un volcán y la tierra quede cubierta por una nube de vapor que provoque una glaciación, propongo el siguiente símbolo para el subforo:

Angelixion

#22 ¿Pero se podría ponerle una categoría al menos?

Evilblade

Un auto-banhammer por filtro "illuminati" sería mas efectivo y mas aplaudido por la plebe de la que formo parte.

granaino127

Yo creo que hacer un subforo así será un imán para todos los conspiranoicos de los típicos que leen 4 blogs y se lo tragan todo como corderitos.

Habría un efecto llamada y aunque el groso de los post estuviera en un foro los tendríamos pululando y dando la brasa por el resto de la página... Incluso insultos por las firmas, parecen todos cortados por el mismo patrón.

1 respuesta
B

#22 xD tienes razón, es que esto es un dilema... lo único eso, que me hace gracia ver cosas así etiquetadas como ciencia.

MORUSATO

#27 "Yo creo que hacer un subforo así será un imán para todos los conspiranoicos de los típicos que leen 4 blogs y se lo tragan todo como corderitos. "

de puta madre, que mas quieres

Por cierto, por que no puesto a hacer subforos, haceis uno tambien de Politica o de Historia, seria muy interesante.

1 respuesta
granaino127

#29 porque para eso esta offtopic y el uso de categorías en teoría.

MV es una comunidad de gamers, no es plan de diversificar tanto.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • MORUSATO
  • Bidroid
  • granaino127
  • Letto
  • Bloody
  • Pachy