Supuesto baneo.

S

Saludos, mi duda es la siguiente, se supone que los Usuarios que se suelen ver en los hilos con un color 'gris' es por que fueron mutilados, castigados y baneados por algún comentario o discusión ajena a la temática del hilo.

Pero mi sorpresa es ver cómo algunos están en gris y pasado un tiempo...tachán! Han vuelto a reaparecer con su correspondiente cuenta y cómo si no hubiera pasado nada.

¿Esto funciona así? ¿Se levantan los castigos a cambio de favores, tal vez, sexuales? Quizás me he saltado algún punto y puede ser que así sea el correcto funcionamiento, pero es simple curiosidad.

B

Supongo que el baneo tiene un tiempo o es indefinido. Si, el señor Uriel ha vuelto despues de trollear mv entera :D

Tressilian

Uriel ha sido stigmatizado con el titulo de gatillazo.

Ha sido marcado cual res.

2
S

Entiendo que una cosa sea el Aggro, el cual te bloquean durante un determinado tiempo, pero un ban se supone que es permanente, lo cual se te pone el nick en gris y te despides de tu cuenta.

Me sorprende que algunos vuelvan y otros no, por eso tengo curiosidad en saber cómo o en que se basan a la hora de ejecutar Usuarios.

_

No todos los banes son permanentes.

thrazz

Ni todas las permanentes son banes.

De hecho, hasta MV6 ni siquiera había banes permanentes de verdad.

Amazon

#6 Eran hasta 2050 o algo así no?

S

Pues nada más que añadir.

afketo

negociando se entiende la gente

B

#2

Tunnecino

#7 Hasta el 2016 ;)

spoiler
m4a1sd

Y si los quieres eliminar de amigos ?

HIMOTEN

Algunos users tienen.... un trato especial....

m4a1sd

Es que la opción de eliminar no sale a los amigos baneados ?? Como se pueden eliminar? Gracias.

PERROCK

¿Dentro de casi na (4 años) era cuando volvian un monton de cuentas de nuevo, no? : D
De las antiguas que hacian estragos.

Letto

Eran 10 años los baneos máximos.

El tema de no poder eliminar amigos baneados es algo que debe solucionar Beavis pero no es prioritario.

Usuarios habituales