Threads Magufos

anksk8

De un tiempo a aquí no he parado de observar el preocupante incremento de hilos magufos en OT. Ayer sin ir más lejos se podían contar 6 o 7 en portada de los cuales 5 eran puramente magufos y los otros 2 eran hilos normales que habían conseguido desviar hacia su terreno. ¿No sería lógico que todas las teorías de la conspiración tuviesen un hilo único? Eso sin tener en cuenta que suelen estar llenos de insultos y faltas de respeto por parte de usuarios como Morusato y que suelen ser un Copy&Paste de siempre las mismas páginas rozando el spam.

Pues lo dicho, este hilo es para pedir que se agrupen todos los magufos en un sitio donde puedan hablar de sus temas sin tener que invadir la portada de OT que parece ahora mismo un diario de lo paranormal al leer los títulos.

28
HeXaN

Dentro de un tiempo pondrán una semana nazi y se acabarán todas esas tonterías. Es un coñazo vez que por cada vídeo de YouTube que cuenta una tontería hay un hilo creado.

RoDRa

creo que #1 pertenece al nuevo orden mundial y no quiere que se hable de ellos....

24
MORUSATO

Voy a pronunciarme al respecto mas que nada por que me has nombrado, para variar, te lo voy a explicar por puntos para que lo entiendas bien:

1º Son threads divulgando informacion, que a ti no te gusten es otra cosa. A mi no me gustan los threads de politica por que me parecen basura y no entro, deberias tomar ejemplo de una persona que conoce el signifcado de la palabra respeto.

2º No se incumple ninguna norma, si esos threads son mierda sin ningun tipo de intereses, no te preocupes mv es lista y sabe juzgar, si no interesan caeran en el olvido, lo raro es que todos tienen mas de tres paginas, y algunos sobrepasan las diez, pero bueno, sigamos.

3º Hablas de insultos, pero cualquiera que te lea sabra que tu para lo unico que entras a esos threads es para dar la chapa y tocar las pelotas, como ya hicieron otros muchos antes.

4º Tengo unos diez-quince quotes tuyos en los dos ultimos dias insultandome o intentando ridiculizar, si a esto le añadimos que Emotional tambien tiene otros tantos, podemos deducir que tu no eres el mas indicado para decirle a los demas lo que tienen que hacer, primero aprender a comportarte, y luego podras juzgar si lo que hacen los demas esta bien o mal.

5º Se que a ti esto te importa una mierda, pero seguire, lo del subforo de conspiranoia, fuimos los propios interesados los que lo pedimos hace unos meses para evitar a gente como tu y se nos denego, asi que solo queda aceptar la decision y aguantarse.

6º Una cosa es conocer el respeto y ser buena gente, y otra cosa es ser gilipollas, si tu vienes haciendote el gracioso haciendo intentos de ridiculizacion, es normal que te contestemos con tu misma moneda, yo el primero, asi que no vayas de victima por que tu eres el que entra a picar, tu eres el que insulta, lo que no te das cuenta de que con esa actitud te estas ridiculizacion a ti mismo.


Dicho esto voy a hacer un repaso de tus mejores comentarios para que la gente sepa de que palo vas:

anksk8

#13 Ayer, 22:32
Más magufadas mal redactadas... Cuando uno no vale para profeta es mejor que lo asuma pronto y así se lleva menos palos.

el periodista José Vicente Rangel informó que el director de una de las encuestadoras venezolanas tuvo una reunión de tres horas con personal de la Embajada de EE.UU. en Caracas.
Sounds legit... Hay periodistas de los que debemos fiarnos y periodistas de los que no... y sólo los que ya han despertado saben diferenciarlos.
#14 Eso que lo digan los magufos que son los expertos en fuentes fiables.
#6 Juegan a despistar con el número de "falses" para desorientar a los magufos y que no puedan acabar con sus planes.

Gran comentario, se nota que quieres aportar al tema.


Yo recomiendo cerrar este hilo que ni aporta pruebas de que la NASA nos engaña ni sirve para aprender ortografía.

#160 Cuando un hilo ha perdido el norte, y es evidente que este lo ha hecho, no veo qué sentido tiene mantenerlo. Muchas de nada, ¡majo!

Edit: Por lo menos este hilo ha servido para que Morusato se empiece a quedar con las reglas ortográficas más básicas cuando ya lo dábamos por perdido. Así que retiro mi sugerencia de cerrar el hilo.

#161 ¡Qué manía con los padres colegui! ¿Algún trauma?

Otro comentario despectivo hacia los demas sin ningun tipo de motivo aparente metiendose con mi ortografia por no poner tildes. Otra gran aportacion sin duda.


#140 A mí no me engañas, es bastante evidente por tu ortografía y tu capacidad de composición que no has estudiado psicología a un nivel superior a la E.S.O.
Y no, no sabes nada de mi vida personal así que si quieres tener aunque sea un mínimo de credibilidad puedes ahorrarte tanto menosprecio gratuito a alguien que te da con tus argumentos en el hocico.

Aqui dudando de mis estudios y poniendo otra vez en duda mi capacidad para escribir, otra gran aportacion.


#86 ¿Que me duelen dices? Si hilo que pisas, hilo que te vas escaldado jajaja

Te pongo algo bonito y me vienes aquí con hostilidades. Va a ser el microchip de los Illuminati.

On-Topic: El sistema, como todos los que ha habido hasta ahora, se acabará... Es el ciclo normal como ya han dicho antes. Nada nuevo bajo el Sol...

Esto dirigido a Emotional, aun pone el tio on topic para que no se lo chapen, lamentable.


#14 Eres mi musa...

El sistema está enmagufado
¿Quién lo desenmagufara?
El desenmagufador que lo desenmagufe
Buen desenmagufador será.

Otra vez de nuevo una gran aportacion dirigida a Emotional.


Esto es un poco de lo que he encontrado hay bastantes mas insultos, pero paso de buscarlos todos.

Bueno como la gente podra apreciar el grado de hipocresia que alcanza este individuo es insultante, se queja de insultos cuando ha dedicado dos tardes enteras de su vida a insultar a otros users, y no solo eso, encima se permite el lujo de pedir que cierren threads solo por que a el le parecen una mierda, sin pensar que a otros users pueden interesarle, lo dicho, el colmo de la hipocresia.

Lo que no me espraba es que fueras a abrir un thread como este poniendo joyas como:

De un tiempo a aquí no he parado de observar el preocupante incremento de hilos magufos en OT. Ayer sin ir más lejos se podían contar 6 o 7 en portada de los cuales 5 eran puramente magufos y los otros 2 eran hilos normales que habían conseguido desviar hacia su terreno. ¿No sería lógico que todas las teorías de la conspiración tuviesen un hilo único? Eso sin tener en cuenta que suelen estar llenos de insultos y faltas de respeto por parte de usuarios como Morusato y que suelen ser un Copy&Paste de siempre las mismas páginas rozando el spam.

Pues lo dicho, este hilo es para pedir que se agrupen todos los magufos en un sitio donde puedan hablar de sus temas sin tener que invadir la portada de OT que parece ahora mismo un diario de lo paranormal al leer los títulos.

Yo no se que te he hecho, desde que me pusieron un Aggro 7 hace un monton de tiempo, estando punisheado, ya me empezastes a firmar y a intentar hacerte el gracioso a mi costa, ahora vas en todos los threads detras mio y de Emotional intentando ridiculizarnos, ¿tanto has sufrido en esta vida? nosotros no te hemos hecho nada malo, recuerdalo. ¿Tan dificil es no entrar a hilos que te parecen una mierda como hacen el resto de users? ¿Que sentido tiene entrar a hilos que te parecen una mierda y postear en ellos intentando joder a los demas users? ¿Tanto te aburres? ¿Tan mal te ha tratado la vida para tener tanto rencor dentro hacia los que piensan diferente?

Espero que recapacites y cambies tu actitud, esa forma de ser y de actuar no depara nada bueno, gracias.

Lo siento por el tocho pero creo que era conveniente defender mi honor y el de todos los magufos, que seran magufos, pero al menos tienen valores y saben lo que es el respeto. Buenas tardes.

49 2 respuestas
Whiteness

Los threads estos suelen tener títulos suficientemente obvios como para que si no te gustan no entres a leerlos :/

7 2 respuestas
montaN1

Menos llorar, si no te gusta con no entrar tienes bastante, a ver si te vas a creer el amo y señor de OT.

A mi por ejemplo no me gusta, me parecen estupidos y para bobos, no entro y punto.

7
1

Si yo tambien estoy hasta la polla, deberiamos hacer como nuestros antepasados, prender una hoguera y quemarlos en la plaza del pueblo en nombre de la ''sagrada ciencia'' de cocacola corporation ©

Gnos1s

Tenía pensado crear un yo un hilo similar a este.

Un hilo como se ha hecho toda la vida, para agrupar algo. Pasó con el manga, pasó con el LoL, no sé por qué no puede hacerse para esos temas.

1
Uriel246

Subforo magufo ya!.

5
NueveColas

#5 Ese es el problema, como ya los identificamos nos intentan saturar el spy/el top o invanden los otros hilos.

#11 Reportar es censurar porque a uno le da la gana.

Y muchos no chupipandeamos ni palmeamos la mala moderación.

2 respuestas
Whiteness

#10 Eso podéis reportarlo diciendo que pretenden desviar el hilo, el tema de spy ya no se puede hacer nada.

#10 Si te desvían un hilo a sus magufadas reportar es lo que debes hacer para que el hilo se mantenga en orden, esto no es una democracia btw

1 1 respuesta
MORUSATO

#10 Ese es el problema, como ya los identificamos nos intentan saturar el spy/el top o invanden los otros hilos.

Vaya conspiracion te estas montando en la cabeza socio, hablo por mi, de verdad crees que intento saturar el top? Invadir otros hilos? xDD, en fin, lo que hace tener otro tipo de concepcion de la realidad, te conviertes en un virus para el resto, manda huevos.

3
B

Lo que podrian poner es una etiqueta de magufada, asi nos evitamos entrar.

3 1 respuesta
O

#13 Y de esa forma también podríamos desactivarlo en el Spy, es una idea cojonuda.

Que 4# tenga razón no quiere decir que estos hilos sean mierda pura.

Snorky

¿Pero no habéis leído la descripción del foro? De qué os sorprendéis...

Aprovecho este hilo también para quejarme de la preocupante ausencia de hilos de amor.

9 1 respuesta
B

A mi me molesta especialmente que muchos threads magufos tengan la etiqueta de "ciencia".

3
dicon

Yo tambien me canso de esos hilos, se abren demasiados y ademas muchos ni siquiera hacen pensar un poco, esta claro que son tonterias, y encima la estructura de todos es la misma y son aburridos de leer.

Otra cosa negativa y en la que no doy la razon a morusato es que tengan 3 paginas y algunos 10, el 80% (calculos inventados por mi) de los comentarios de esos hilos son:

  • Meter mierda a morusato.
  • Meter mierda a emotional.
  • Defender a morusato.
  • Defender a emotional.
  • Comentarios sobre la maguferia en general.

Resumiendo, que el contenido de esos hilos es minimo, es mas, esta practicamente todo en #1 y el resto es paja, pero paja en su maximo significado.

Ahora como defensa y estando de acuerdo con morusato dire que los hilos interesan a la gente, evidentemente a gente aburridisima en su mayoria que solo quiere postear una de las 5 cosas que he puesto arriba pero el caso es que los mantiene entretenidos.

Yo la verdad que casi siempre me leo los #1 y luego miro los comentarios por encima y son solo mierda pero por ejemplo en otros foros cuando alguien abre hilos que no interesan nadie postea y se hunden rapido, aqui no, solo puedo decirte #1 que esperes a que se pase la moda de hablar de estas tonterias y ya esta.

Como ya han dicho son hilos faciles de ignorar.

2
E

Voy a ir a la congreso mediavidiana. Para pedir un referundum.

Pido que haya un subforo de la conspiranoia.

Pongamos de dibujito de etiqueta un ojo. O ojo piramidal.

Y que el admin sea Morusato.

100 manitas por favor para que Letto vea la iniciativa.

109 1 respuesta
patuki

Mis manitas a Morusato, que bien hablas y que razon tienes

Apoyo la idea de Emotional

patuki

Mis manitas a Morusato, que bien hablas y que razon tienes

Apoyo la idea de Emotional ^^

1 respuesta
Snorky

#20 Ahora puedes postear una tercera vez con una cara sonriente al final de "Apoyo la idea de Emotional"? Es sólo para ver como queda.

Gracias! : )

7 2 respuestas
B

Como vean esto los reptilianos se va a liar parda

alexisTena

Los magufos han existido mucho antes que los cocinillas en mediavida, asique no entiendo porque no pueden tener un subforo ellos.

alexisTena

Los magufos han existido mucho antes que los cocinillas en mediavida, asique no entiendo porque no pueden tener un subforo ellos.

#21

^^

2
MORUSATO

#18 Que conste que te he dado la manita, pero yo no quiero ser moderador de nada que quede claro xD.

RaNGo

Yo flipo enserio, #1 si no te gusta la temática para que entras en el hilo? Para echar mierda? para reírte? Tantos y tantos hilos en OT de muchas cosas variadas y sino me interesa no entro y punto. No se porque os jode tanto que los magufos pongamos algo en el foro, como si quisierais apartar la mierda a otro lado.... Mis puntos para Morusato

anksk8

Pido un subforo para magufos y los magufos se quejan, lo que faltaba por ver.

1 1 respuesta
k4rstico

Yo veo perfecto hacer un hilo unico al final todos los hilos tratan practicamente de los mismo lo que cuadra perfectametne con los temas que se suelen agrupar en hilos unicos y asi dejan de ensuciar offtopic

1 respuesta
MORUSATO

#27 Pides un subforo magufos y quedas como el culo, por que ya se pidio hace meses y se nos denego, mas suerte la proxima vez.

4 1 respuesta
E

#28 Un hilo unico no. Un subforo.

Porque si solo va ser solo un hilo unico. Que sea para politica, para amores entre otros.

2

Usuarios habituales

  • Emotional
  • RaNGo
  • Zendel
  • tute07011988
  • MORUSATO
  • anksk8
  • luwin

Tags