Vigila lo que votas, han llegado las manitas públicas

X-Crim

Ahora me siento indeciso, no se a quien dar manitas :( ambos tenéis razón jo.

B

#210 No.

Fdkn

#210 Manitas de Mediavida, serious bussiness.

3
vene-nemesis

#210 yo también tengo amigos en MV, otra cosa es que base mi estatus social en algo tan irrisorio como "las manitas"... Y si, estas en tu derecho, tanto así que nadie te obliga a estar de acuerdo con nada que tu no quieras, ni que se dieran manitas automáticamente cada vez que medio sonríes detrás de la pantalla o te sientes identificado con cualquier idea random que alguien postee...

Letto

#210 Pues no votes si te da cosa que lo vean, pero es que precisamente si de algo sirve que sean públicas es para ver si hay chupipandeo o que se corten en hacerlo.

3
11 días después
S1L3nCe

Esto va a saciar mi curiosidad respecto a unos cuantos personajes xD

Ahora solo falta el poder borrar votos accidentales durante un tiempo limitado. Eso ya sería la bomba xD

4
Letto

Ya hace más de tres semanas que empezaron las manitas públicas así que hemos decidido analizar un poco los números para ver si la cosa funciona bien ya que una de las posibles consecuencias negativas es que la gente usase las manitas mucho menos.

Comparando las tres últimas semanas con las tres anteriores vemos que el uso es ligeramente inferior, se ha pasado de una manita cada 1,46 posts a una manita cada 1,55 posts.

Analizando un poco más en detalle parece que el problema fue la primera semana de las manitas públicas donde el ratio bajo bastante pero la cosa se ha ido recuperando y de hecho la semana pasada fue el récord de manitas de los últimos 3 meses con 40.000 manitas.

Así que por nuestra parte bastante contentos con la medida ya que parece que el uso no se ha resentido y siempre es curioso ver quien ha votado determinado post.

5 3 respuestas
NueveColas

Yo no paro de ver en los post de X-Crim la manita de MagicAnnii. Es como si fuera algo...

sexuá...

3 1 respuesta
BLZKZ

#218 no way!

xlive

#217 Yo sigo votando igualmente, que quieres que te diga!

S

Ya puse atrás que estaba genial, pero cuanto más tiempo pasa mejor me parecen las manitas púbicas.

2
B

Han aumentado el numero de trollmanitas. Yo antes no daba tantas manitas y ahora me harto a darlas en trolleos cuando dos se pelean y cosas asi. Es super fun.

9 1 respuesta
challenger

#222 agree, sigo votando como antes, pero me paso que por querer ver quien habia votado termine dando un voto sin querer XDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

Yo me he enterado hoy que esto existía :/

2
BH99

#217 Lo que tendríais que hacer cuando podáis es la opción de quitar la manita que has dado.

Muchas veces vas a reportar o sin querer le das y ahora quedas "retratado" XDD

1
bazoo

#217 Letto tio... XD No creo que se haya votado menos... De 1,46 a 1,55 es solo por pura casualidad WTF
#228 XDDD

1 respuesta
Enely

También ocurre algo curioso con las manitas ahora que son visibles... y son las manitas de agradecimiento, me explico:

En un post yo escribí una opinión, no recibí manita alguna. Pero otro usuario que más tarde también puso su opinión y me gustó le di manita.

Cual es mi sorpresa cuando veo al rato otra manita en mi comentario y resulta que es del usuario al que le di la mía.

Con esto quiero decir que muchas de las manitas recibidas suelen ser por ¿compensación? ¿agradecimiento? ¿Hoy por ti mañana por mi? Por eso mismo creo que a pesar de que se vean en vuestros datos más manitas, creo que muchas son por devolverlas.

1 2 respuestas
I

#226 CT "Hijo de Gauss".

#227 Lo que ocurre es que su opinión era de su gusto, para eso son las manitas xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

El descenso en la media de manitas es obvio. Los Mods han dejado de dar a los post flameros y a la parte de la discusiones con la que estaban de acuerdo pero ahora deben evitarlo para que no les tachen de ser tal o pascual xD

S

Yo no entiendo como alguien puede dejar de dar a algo porque salga que le ha dado, como si hubiera que justificar las manitas o algo, yo le doy a lo que me parece faltaría más. Lo que sí que hago es mirar quien da manitas a quien, y lolearme viendo como por ejemplo PrinceValium las gasta todas con Iconhed y JML.

challenger

porque les decimos manitas si es un pulgar arriba
????

2 respuestas
B

#232 si quieres le llamamos pulgarcito a partir de ahora

8 2 respuestas
Dralions

#232 Porque el idioma está para deformarlo, yatusabe.

1
Netzach

#233 Pulgarcito para ti.

challenger

#233 ahi te dejo mi pulgarcillo

Spank

Y pregunto yo, ¿Qué sentido tiene ahora que las manitas son públicas mantener un límite?, si las manitas están para apoyar el post y puedes dejar constancia de ello no entiendo el por qué se mantienen limitadas.

1 1 respuesta
B

#227 probablemente no había leído el hilo y al ver tu manita fue a leer tu comentario y le gustó xD.

1 respuesta
PocketAces

¿Los admins tenéis un recuento de cuántas manitas lleva cada compadre o no?

Pregunto.

En caso afirmativo, ¿Quién tiene el record de manifa dadas?

Y de paso me decís las mías, que no sé si llevo 2 o así en total.

Grasias de antecórnea.

2 respuestas
Letto

#239 Llegado el caso se podría sacar el número pero ahora mismo no se puede consultar.

#237 La gracia es que votes cosas que valen la pena y eso se consigue dando un número limitado de manitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Amazon
  • Letto
  • Netzach
  • X-Crim
  • daimped
  • angelorz