Visita de perfiles EXCLUSIVA para u. registrados

Urien

Algo que me gustaba bastante de feda.me era que te visitase quien te visitase sabías exactamente que lo hacía un usuario registrado porque sino no podía ver el foro.

Los perfiles publican una cantidad cada vez más grande de datos, desde el historial de participación en el foro hasta perfiles en diversas redes sociales.
Me gustaría que estos datos fueran menos accesibles para la gente externa a la web en un acto de mantener un poco más la privacidad de los perfiles personales. Actualmente se puede visitar un perfil sin dejar ningún rastro de la propia visita sin que el visitado pueda saber quien está "curioseando" su actividad.
Creo que a todos nos gusta saber quien ha entrado a nuestro perfil realmente.
Este sistema evitaría esas visitas "fantasma" que, además, no sirven para el cómputo total de visitas al perfil.

Gracias.

77
bazoo

Como opcional a gusto del usuario lo pondria yo.

edit IDEA: Añadir una ID a los users publicos y para bloquarlos poner como usuario bloqueados algo asi como 'Publico'...

6 3 respuestas
M

¿Qué tienes que esconder?

15 3 respuestas
albertoste

Me niego.

Me joderias el invento de desloguearme para visitar a feminas sin que vean que las visito...

11 1 respuesta
alexisTena

Es una muy buena idea, y más si se hace como dice #2 (Que sea opcional)

rafator_16

#4 Tanta vergüenza te da que vean que las visitas?, Guarrete!

Indigo

#3 j4j4j4j4j, muy buena esa, por la fijación de urien con las chicas rellenitas, te he pillado ahí...ehhh muy buena.

Uriel246

Simple, ya se hace en muchos sitios. Tu decides si tu perfil es publico, o privado. Si es privado como de privado quieres que sea (si solo lo pueden ver amigos, si solo lo pueden ver usuarios de mv) a que partes pueden tener acceso, quizas no te interesa que cualquiera pueda seguir tus post.

4
Urien

#3 Mi STEAM UID de 4 cifras ofc.

1
X-Crim

manita joder, es muy necesario.

PocketAces

Useless total.

2
Txentx0

Perfectamente lógico.

Tambien creo que es necesario que los mods no dejen constancia de las visitas a otros perfiles. Muchas veces se visita para ver su historial flamer y actuar en consecuencia, pero el log de visitas deja quien ha sido muy claro...y luego, ocurren los lloros y persecucionss

5 1 respuesta
ReYzell

Yo lo veo casi necesario por mi bien y por los que posteamos desde el curro.

2
LaChilvy

Yo como no pongo nada de info pues... pero no veo mala idea lo de #1.

varuk

A mi no me gusta, porque a veces entro desde cualquier sitio sin loguearme directamente a mi perfil para ver si me han respondido en algún hilo o algo así... pero bueno.

1
fraJiscow

128417 users y te preocupa que no se respete tu privacidad?

J

Ni que los perfiles de mediavida fueran perfiles de facebook.

1
B

Opcional como dice #2 sería perfect.

Yandr0s

Pues a mi la idea me gusta >_>

W

#1 manda, no me parece justo que alguien te visite y tu no sepas de él. Mas registros menos visitas.

slakk

Se acaba el stalkear féminas.

B

A mi me parece buena idea, pero que sea opcional. Tipo: Quieres que tu perfil sea visible para usuarios registrados? (S/N)

luismito

#12 a mi no me parece bien lo que comentas de los moderadores, porque en muchos casos te caen banes o chocopuntos sin saber muy bien por qué ni de quien y es la unica forma de saberlo

xlive

El caso es saber cuando se va a reabrir...

A

Bueno, yo esque soy de ir mirando perfiles cuando me aburro, pero si quieren que lo pongan privado xD

B

¿De verdad estamos discutiendo esto?
Venga hombre. Tus argumentos son los siguientes:

Algo que me gustaba bastante de feda.me era que te visitase quien te visitase sabías exactamente que lo hacía un usuario registrado porque sino no podía ver el foro.

Los perfiles publican una cantidad cada vez más grande de datos, desde el historial de participación en el foro hasta perfiles en diversas redes sociales.

Los perfiles no los publican, TÚ los publicas. Si yo pongo algo ahí es porque quiero o "no me importa" que la gente lo vea. Es algo POSITIVO.

Me gustaría que estos datos fueran menos accesibles para la gente externa a la web en un acto de mantener un poco más la privacidad de los perfiles personales.

A ver, esto no es tu cuenta de Facebook o de Tuenti donde están tus amiguetes. En MV somos 23512351 usuarios. Se puede registrar cualquiera. ¿Te importa que lo vea gente ajena a la web pero no te importa que lo vea gente registrada, es decir, cualquier persona random? Nonsense total.

Actualmente se puede visitar un perfil sin dejar ningún rastro de la propia visita sin que el visitado pueda saber quien está "curioseando" su actividad.

Y esto precisamente está muy bien. Es como cuando vas por la calle y ves una persona que llama tu atención, puedes ponerte a 30 cm de su cara y observarla (se dará cuenta) o puedes mirarla disimuladamente. Tu propuesta es que nos pongamos a 30cm de su cara, así que: no gracias.

Creo que a todos nos gusta saber quien ha entrado a nuestro perfil realmente.

Sí está bien ver quien te lo visita, pero si hay 3 o 4 que visitan en incógnito, te seré sincero: me la soplaría. Tengo como 124124 problemas más importantes en mi vida.

Este sistema evitaría esas visitas "fantasma" que, además, no sirven para el cómputo total de visitas al perfil.

"¡Oh dios mío no se contabilizan las visitas, quiero que suba mi numerito para ser super popu y toda mi super chupi pandi vea lo guay que soy en un foro de internet!"


18 3 respuestas
HeaTz

Yo lo pondría, ya me pasó una vez que se sacaron una foto mía de mi perfil aquí en mv y se publicaron en otra página web.

Lo de #1 es una gran idea.

koalas

yo no lo veo.

B

#26 La verdad que haber puesto que por que suba o no el numerito de las visitas es una pijada xD pero para otras cosas si sería útil...

danix64

yo lo veo, opcional. asi estamos todos contentos. eso siempre que no fuese demasiado complicado dehacerlo

Usuarios habituales