CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

B

#1418 El problema es cuando los nuevos juegos te parecen una mierda desde el principio, no te van a divertir mas que a ese juego que llevas mas de 5 años por el simple hecho de que no te gustan apenas desde que metes el disco en tu pc.

Yo pienso que tambiene es mas divertido ir de juego en juego, pero mas enfocandolo al single player que al multi player. Por ejemplo a mi no me gusto nada los MW, 99999 posiciones, armas sin recoils, perc etc, lo detesto y aparte, se me da como el culo, no encaja mi estilo de juego, me gusta mas lo directo. La saga BF, nunca me han gustado los vehiculos en los shoter (habitualmente quien lo lleva tiene una diferencia abismal respecto al que no lo lleva) ni los escenarios tan grandes, descartado, quizas alguna temporadilla, pero para jugarlo años ni en broma.

A mi parecer la saca cs es de lo mas equilibrada: ni vehiculos, ni poderes/ventajas/personalizacion, ni escenarios enormes que vete a saber por donde vendran, ningun desequilibrio por jugar mas que otro, no hay clases, etc
espero que el promod siga para adelante y poder meterle sus horas :>

A

El problema del promod esque nadie se lo esta tomando en serio y que nadie de 1.6/css se va a pasar a jugar el promod ( que conste que no lo digo con ganas de meter mierda )

B

#1442 Por no hablar del retraso que lleva.. Ya no tendriamos que hablar de 1.6/css si no de un nuevo cs y no es promod precisamente xD

alexander

#1442 Cuando esté terminado, probablemente lo prueben clanes importantes y haya algún pequeño torneo con premios en metálico. Por otro lado, las empresas hardware, las empresas de servidores y aquellas plataformas que se dediquen a la retransmisión de partidos se volcarán con CS por la mejora de gráficos, lo cual forzará a los torneos a cambiarse si existe una mínima base de jugadores.

Por tanto, en mi opinión lo importante no es tanto que se quiera pasar una comunidad entera, sino si el resultado final es lo suficientemente parecido a la 1.6 como para que unos pocos jugadores y top clanes se pasen.

groenix

gran trabajo alex, gracias por mantenernos al día :D

a mi parecer tiene buena pinta... espero que salga ya y podamos catarlo de una vezzzz!

HoxT

¿Alguien podria resumir un poco esto?: http://cspromod.com/community/threads/2948-The-Animation-Update-Part-1-August-7

No hace falta que lo resumais entero, lo que pasa es que esta en Ingles y no entiendo casi nada, y el traductor de Google es horrible.

Gracias.

groenix

una página atrás leerás todo eso resumido por alexander

HoxT

Coño, estoy gilipollas, no lo habia visto.

Muchas gracias.

S

el cs , es mas de compenetración en equipo que el cod , en el cod te pueden entrenar de mil formas , es muy grande el mapa , cosa que en el cs no pasa eso

S

borrar

SkOi

eso (y con fotos) ya lo puso alexander en la página anterior..

SkalS

Joder, que pasada lo de las animaciones, que monazo de que llegue la 1.05 joder.

8 días después
acerty

Hola alguien podría decirme si hay algún tutorial para montar un servidor de cspromod, estoy interesado en montarlo...

gracias de antemano!

alexander

#1453 Aquí tienes una simple guía con los comandos necesarios para la puesta en marcha del servidor bajo Linux. Si lo vas a hacer en Windows, los pasos son los mismos aunque es más lento.

acerty

muchas gracias! =)

SkOi

alexander,
tú, como experto de CSP, piensas que sigue siendo posible que cuando sea estable incluyan al juego en steamworks a pesar de todas las actualizaciones que le están metiendo últimamente al css?

alexander

#1456 Yo creo que sí, más teniendo en cuenta la de CSS que habrán vendido gracias a CSP cuando sacan nuevas versiones.

1V4N

si quieres jugar al cspromod tengo aqui un servidor montado,

pincha en el spoiler

Va muy bien de ping :D

16 días después
alexander

Dicen estar puliendo las nuevas animaciones, el nuevo scoreboard, el radar y el nuevo menú de selección de equipos. Imagino que el diseñador pronto se pondrá a ayudar en los nuevos mapas de entrenamiento. Cabe recordar que ya corrigieron la gran mayoría de bugs y problemas derivados del port a OB durante el verano.

En mi opinión, parece que ya han terminado las principales novedades de las nueva versión y que ahora cabe esperar unas semanas de retoques y testeo hasta que decidan que esta listo. No sé si habrá que esperar hasta finales de diciembre -más tiempo no-, pero antes de eso tendremos el vídeo de las nuevas animaciones y capturas del nuevo scoreboard.

HoxT

#1459

Yo en el Blog que tienen (Development Website) me parecio leer que para este mes ya iban a sacar la 1.05, escrito por Alba.

Las animaciones de headshoot, animaciones distintas de morir y la forma de andar tambien la sacaran junto a esta version?

alexander

#1460 No hay fecha aún y mucho menos este mes, te habrás confundido con algún otro comentario.

Todas las animaciones están terminadas o siendo revisadas (realizan hasta tres revisiones además de retocar código de las mismas) salvo las de muerte que solo hay dos cuando han proyectado seis. Para la versión 1.06 modificarán la animación de strafeo de Source para que sea direccional como en la 1.6 y añadirán las animaciones de muerte restantes.

8 días después
HoxT

¿Alguna novedad? Veo que postean cosas en el Blog pero no entiendo nada.

alexander

Están rehaciendo los menús de configuración, se supone habían terminado el scoreboard y el menú de selección de equipo, siguen retocando las animaciones y el vídeo de las animaciones sigue en proceso.

n4x0

Una pena que yo ya no volveré a jugar a este juego, ya que me e quedado sin gráfica hasta diciembre xD

#3465 yo creo, que para antes de diciembre, seguro que sacan la 1.05, o eso creo yo

TNx7

#1464 y quien te ha dicho que vaya a salir antes?? xDD

groenix

yo dudo muchísimo que lo tengamos aquí antes de reyes... pero muchísimo xd

pd.menuda mierda :(

alexander

Estaba confirmada la 1.05 antes de terminar el año. De hecho las animaciones, nuevos menús y el nuevo scoreboard ya están terminados, solo que siguen puliendo cosas lo que significa que es trabajo de pocos meses.

10 días después
alexander

Dicen ir por delante de calendario, que en el peor de los casos será el 31 de diciembre. Están acabando de rehacer por completo todos los menús de configuración (solo queda el de sonido) y hace tiempo que no hablan de ninguna otra novedad.

Recordar que en esta versión hay bastantes novedades como podéis ver en #1 y el hecho que no anuncien más novedades será señal que aún están probando y mejorando cosas.

groenix

bien bien!

gracias por toda la info!!

9 días después
alexander

El líder del desarrollo del juego, doublethink, ha escrito un pequeño post con noticias sobre estado del juego y imágenes de los nuevos menús de configuración del juego.

Sabemos que a partir del 15 de octubre van a empezar la fase de pruebas de la nueva versión 1.05, que ya tienen el servidor de Linux programado y que la fecha de salida antes de 2011 sigue confirmada. Comenta que la tardanza en el lanzamiento de la nueva versión se debe a la voluntad de corregir problemas y tener los modelos completamente acabados.

Por otro lado, se han mostrado los nuevos menús de configuración que buscan seguir la simpleza de los menús del motor Hl1 con pocas pestañas y donde no hay que abrir segundas ventanas para configuraciones adicionales. Todos los menús han vuelto a ser codificados después del port a Orange Box, dado que ya no eran compatibles. A continuación capturas de los nuevos menús comentando algunos de los cambios.

Pestaña de jugador

Se incorpora la posibilidad de seleccionar la nacionalidad y un selector de colores para el crosshair. La configuración de la sensibilidad del ratón, ha sido fusionada también en esta pestaña.


Pestaña de bindeos

Se mantiene la posibilidad de poder tener dos bindeos por acción.

Pestaña CSP

No hay cambios respecto las posibilidades que se ofrecían en la 1.04. No obstante, comentan que puede que añadan nuevas opciones.

Pestaña de audio

Se fusionan las pestañas de sonido y audio para simplificar la configuración, pero no hay nuevas opciones.


Pestaña de vídeo

Se añaden todas las opciones de vídeo disponibles, incluido el Motion Blur. Todas las opciones están en la misma pestaña, incluido el cambio de brillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe