ESEA - ¿QUEREIS?

S

Todos conoceis ESEA es una web en la que se organizan mixes a todas horas. Desde hace 1 año se hizo premium y la cantidad de jugadores españoles bajo mucho.

Ahora estamos jugando unos cuantos y nos gustaria que se apuntase mas gente y solo cuesta 4 euros.
http://www.esportsea.com/
La verdad es que los de Londres se llenan bastante. Español aun no hay aver si jugamos mas y abren servidores para nosotros :).

GRUPO DE ESEA: http://steamcommunity.com/groups/eseasp (entrar solo si jugais ESEA...)

Por el momento estamos: (30)

spoiler

Algunos de los jugadores quieren poner su opinion:
Yaba:
"Te registras te bajas un programa donde metes tu cuenta y password y te salen los servers para entrar simplemente le haces dobleclick al server que quieras entrar y te metes y encima el mismo programa tiene un buen anticheats es lo mas rapido sencillo y seguro que hay para jugar gathers aunque claro hay que pagar esos 4€mes pero merece la pena"

Si alguien mas se apunta que me diga y le meto en la lista.

spoiler
D

goes gente!!! a llenar los servers hombre!

A

La verdad esque esta muy bien.

P

me imagino que se paga por paypal/tarjeta no?

A

#4 sip

thunder_

Me apunto, thunder

http://esportsea.com/users/247128

AvkZ

Yo nunca he participado, los mixes como se organizan y eso? Yo sin mi IRC no me pispo

Yaba

Te registras te bajas un programa donde metes tu cuenta y password y te salen los servers para entrar simplemente le haces dobleclick al server que quieras entrar y te metes y encima el mismo programa tiene un buen anticheats es lo mas rapido sencillo y seguro que hay para jugar gathers aunque claro hay que pagar esos 4€mes pero merece la pena

#1 imbecil

IveRmb

Me apunto

D

Ale ya son 3 mas, pagados por mi cabrones!! jajajaja goes puntos ESEA

1 comentario moderado
GiorGioo

Me apunte ayer ya :D a ver si logramos que los de London se vuelvan a llenar :)

maci

eso de pagar pa jugar me parece ridiculo, pero cada uno es libre de hacer lo k kiera con su dinero xD

horvathzeros

#10 Si estas así de generoso hasta yo jugaria, me invitas? :x

Miraré lo del paypalmovil ese raro, como no suelo gastar el saldo del movil lo usaria en eso quizás xd

Sino no se de donde sacar las pelas.

Barato os parecerá a vosotros pero si alguno viviera aquí en Castellón la cosa seguro que cambiaba, a menos q te tengas famila adinerada :s

Recuerdo que se paga mensualmente esos 3-4 euros eh y aprovechad el descuento por invitaciones!!

añado: Lo del móvil no era lo q pensaba, asi q no puedo por ahora.

FeRnAnV

3 semanas atras hable con el admin general de ESEA en europa acerca de España y de porque no invitaban a las ligas importantes europeas a equipos españoles y su respuesta fue, si traes jugadores españoles a ESEA, os tendremos en cuenta.. asi que xd

D

seguid lo que dice FVA macho goes!!

1 comentario moderado
ferk

Buena iniciativa.

#17 Léete esto, lleva meses puesto en todos los foros arriba del todo a la vista de todo el mundo.

justaury

ESEA es una gran opción y no sólo por el sistema de gather, las ligas que se llevan a cabo son también muy importantes y estaría bien que se tomase más en cuenta a España por una vez.

Cuando el sistema era gratuíto estaba todo bastante bien, había días en los que incluso se formaban colas por jugar en los servers españoles. Si se consigue la misma aceptación que había en aquel entonces, habrá que pensarse en pagar esos 3€. Merece la pena.

De aquí a unos días pago la mensualidad.

PD: zeros veo como va y tal, te lo pago, y a cambio me das algo... jiajiajia xD

ght

yo tengo una cuenta de cuando era gratis y la verda estaba guapo, el de arriva tiene razon casi siempre habia cola

horvathzeros

¬¬ Aury... prefiero q me lo pague alguien a quien le sobre ese dinero y además me da miedo lo que puedas querer a cambio :O

ESEA va igual que cuando era gratis pero simplemente hay muchísima menos gente porq 3 ? al mes no los pagarás siempre, a menos que tengas curro xd

Si dejaran enviar 1 sms y con eso te activaran el premium de ESEA durante 1 mes estaria mucho mejor, creo que les enviaré ese consejo xdd

#22 Yo no pago ná porq me quedaria sin dinero pal bus :( Lo único que podria gastar es el saldo del movil, q es de tarjeta y me lo recarga mi madre cada 7 u 8 meses con 10-15 euricos :D
Lógicamente tampoco pago premiums de esl xd

#23 Los que dicen 6 se refieren a $ que viene a ser 3,xx euros supongo. De ahi a que la gente diga 3 o 4 leuros xd

RaG3

Pagais 3 euros para jugar 1on1 amateur y mierdas asi en esl, y el aequitas se lo salta todo dios, y no pagais 1 euro mas por jugar mixes todo el dia, aprendes mas que en 1on1, y encima tienen un anticheats que si te encuentras algun cheto (yo aun no me he encontrado ninguno), al dia siguiente ya esta baneado, como muy tarde.

El que no quiera que no entre , no posteeis para decir que no vais a pagar, gastaoslo en premium de esl, que cada dia demuestra su profesionalidad :D

edvaN-

Unos dicen 3 € més, otros 4 € y otros 6 €, si ponemos la información correcta será más fácil decidirse a algunos.

D

por mes son 6 dolares = 4,16233091 euros...

GOOGLE!!

Hazzard

Pero si vale más barato el source ya dragon xD

1
AurOni

#22 , esque hay gente que prefiere "estar durante el dia" haciendo otras cosas que jugando mixes, madre mia te acabas de llamar frikardo con todas las letras

horvathzeros

#26 La cuestión es tener ESEA y poder jugar ese rato que te apetece echar un mix, no tiene q ser todo el día warro xd

Y no llames frikardo a la almendrita garrapiñá que entonces me siento más friki yo aún xdd

PD: Dejo por aquí mi login de ESEA, todavia sin premium, por si algo pasara ( 'guiño guiño' ) xd

H_Zeros

#28 Pero sabes que jugaras contra gente, en general, de mayor nivel y seriedad.
Siempre habrá el jugador fragger y que pase del equipo pero jugar con anticheats, en servers más que decentes y vs gente buena, te motiva y entretiene :x
Tampoco puedes juntarte siempre con 4 amigos y ya q no puedes mejor ESEA, antes cuando era gratis a mi me gustaba más ESEA que un mix de irc, no se los demás xd

AurOni

eso no te digo queno, pero pa jugar un mix de vez en cuando juntas 4 amigos y hf

justaury

Una pregunta sobre las ligas de ESEA.
¿Van todas con invitación, o hay ligas de libre acceso para cualquier equipo que quiera apuntarse? Competir contra otros equipos europeos como si fuese una EAS o algo por el estilo no estaría mal.

A ver si alguien que esté puesto en el tema ESEA deja algo de info sobre las ligas y tal. Seguro que algún equipo español se anima.

maci

#22 kien paga por jugar 1on1? jajajaja
si t refieres al premium k yo sepa no es pa jugar 1on1 solamente

Usuarios habituales