ESL Wire

JuSt1

ESL Wire - Anticheat

ESL Wire es el nuevo anticheats creado por la ESL, hecho para hacer de la esl, un juego más limpio y competitivo para todos los jugadores del mundo.

Descarga su última versión en: Pincha Aqui

Características

-Integrado ESL Wire Anti-Cheat Technology
-Wire Anti-Cheat en Gathers
-Subida Media al Partido
-Función Screenshot
-Contactos, Salas y Chats
-Virtual LAN

¿A que este Thread?

Este thread está hecho para todos aquellos jugadores que sufran de problemas en su uso cotidiano del ESL Wire, les proporcionamos soluciones y tambien que ellos a nosotros nos digan el tipo de problema que tienen.

Problemas detectados y Soluciones

-Lagazos: A muchos de vosotros os ocurre continuamente y es que al iniciar el ESL Wire son lagazos constantes incluso de 5 segundos algunos, la solución que ha proporcionado el admin de la ESL elite es el siguiente:

Solucion

-Lagazos por Bright_Fenix

Solución

¿Que esperamos?

Que todos los que esten dispuestos a colaborar, aporten su granito de arena, a decirnos que tipo de problemas tiene, para indagar en como solucionarselos.

NUEVA ACTUALIZACIÓN ESL WIRE

En la nueva actualización del ESL Wire, han incluido una opción de que si el Wire se te queda en no responde o ha fallado la conexion con la ESL, se incluira en el Logfile el siguiente icono:

Como dice la ESL EU, no es problema del usuario, pero que si esto ocurre, solamente se tiene que abrir protesta y que el admin tome una decisión.

Pongo el trozo de la noticia:

Noticia
8
SuThErZ

El ultimo partido que he jugado ESL me dio un error como el de esta foto:
http://img814.imageshack.us/i/94364781.jpg/

Me salía lo de "logout: ---"

#3 Me empezaron a salir muchas ventanas to rápido, y en cosa de 2 segundos me salio el error ese y solo me dio tiempo a leer el principio ese que pone, "there seems to be a bug in ESL Wire..."
Se cerró todo solo, incluso el Wire.

#3 He leído por el foro ESL que puede ser de Antivirus. Yo uso el NOD32... Pero me parece un poco heavy tener que cambiar de antivirus pa que no me metan pps xD

#3 Lo tengo permitido, además, en el último mes he jugado 7 o 8 partidos y solo me ha pasado en el que jugué el lunes pasado... Nose, ya contaré si me vuelve a pasar, o si ha sido un fallo "aleatorio".

1 3 respuestas
JuSt1

#2 Normalmente cuando se te peta el ESL Wire, la ventana del Linesman y de: "Enviando informacion" se te sigue cargando, no te ocurrió eso?
#2 Porque no permites a través del NOD32 las aplicaciones del ESL Wire? no hace falta cambiar de antivirus.
#2 Perfecto, de todas maneras puede ser de tu pc, al haber tantos procesos que se tienen que ejecutar/finalizar, se habra petado o hecho una locura, comentame si te vuelve a pasar ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
r0rZ

Muy interesante el hilo.

Le digo a algún admin que esté puesto en Wire que esté atento al hilo para intentar colaborar con alguna duda.

Bright_Fenix

Solucionar Lagazos (No funciona siempre)

Lo que teneis que hacer es lo siguiente, os logeais en el programa y haceis estos pasos:

1º Vas a la llave inglesa que aparece arriba a la derecha y picas en opciones.

2º Vas a JUEGOS y picas en in-game

3º Desactivas la opcion de HABILITAR SONIDO DE CAPTURA

4º Vas a BROADCAST y donde pone tamaño pones 320x240 y justo debajo pone tasa de imagenes y saldra a 20 fps, lo bajas a 5 aceptas y reinicias el ESL wire, ya en teoria te tendra que ir bien.

Otro problema:

Si tienes el problema de no poder abrir el juego con el ESL Wire AntiCheats, ni lo de partido, ni encontrar servidores ni opciones, ni salir, ni consola etc. La solucion es la siguiente:

  • El ejecutable del juego se queda bloqueado despues de ser lanzado por ESL Wire
    Posible problema: Ingame-Overlay no esta funcionando correctamente

Solucion: Desactivar Ingame-Overlay en las opciones de ESL Wire

Foro español de prob. de ESL Wire

Foro europeo de prob. de ESL Wire

Espero que os sirva de algo.

Fuente : Mediavida - Munxito

5 4 respuestas
M

#6 gran aporte, muchas gracias, pero en el paso de lo del broadcast no me deja marcar la casilla de retransmision de video y audio para seleccionar lo de los fps y tal, xq puede ser?

1 respuesta
JgS

#6 gracias por la aportación.

lo de desactivar la opcion de HABILITAR SONIDO DE CAPTURA lo he hecho pero en la parte de ''Vas a BROADCAST y donde pone tamaño pones 320x240 y justo debajo pone tasa de imagenes y saldra a 20 fps, lo bajas a 5 aceptas y reinicias el ESL wire'' no me tocar lo del tamaño ni lo de los fps, arriba la opción a marcar de Retransmisión de Vídeo y Audio tampoco me deja marcarla :S

si podeis ayudar se agradece

1 respuesta
Bright_Fenix

#7 #8

Yo lo hice hará un tiempo y me dejó seguir todo esos pasos :S
No sé por que puede ser xD

Por otro lado decir que a mi no me ha solucionado lo de los lagazos pero hay gente a quien si se lo ha solucionado: rezad cabrones. xD

M

xD a mi esq en esl es impresionante, te pega un lagazo y un bajon de fps que flipas xD
ultimamente me da menos nose por qué, quizas la cfg

1
spawnz1torz

#1 Buen aporte JuSt, a ver si aquí conseguimos "arreglar" algunos fallos del wire.

1
JuSt1

#6 Gracias, lo pongo en #1 ^^

Cajuna

#2 Eso me pasa a mí en algunos partidos...en otros hay suerte y no...

1
M

a mi el otro dia fue muy raro, xq era partido de 2 mapas, en el primero me daban lagazos y bajones de fps, pero en el segundo ni uno xDD

Elorita

Lo he hecho todo, como me vaya mal contra Alemania me acordaré de todos vosotros :$

quickkk

gran programa, mejores programadores

3
JuSt1

Ya esta puesto la solución de Bright_Fenix, gracias por tu colaboración ^^

1 comentario moderado
JuSt1

Fuera salseos ni tonterias del ESL Wire, tendra sus defectos, pero este thread es para dar SOLUCIONES, no salseos con el Wire.

1
M

Yo ya lo he solucionado, me he puesto windows xp y 0 lagazos, y muchos mas fps xd. La diferencia esta en el consumo de cada sistema sobre mi ordenador:
Windows 7 @ escritorio: 700mb de memoria en uso
Windows 7 @ css: 1gb de memoria en uso
Windows 7 @ css + Wire: 1.3gb de memoria en uso
Supongo que por eso solo se me lageaba cuando jugaba con Wire, ahora con windows XP es exagerada la diferencia
Windows xp @ escritorio: 300mb en uso
Windows xp @ css + Wire: 470mb en uso
es incomprensible, pero es asi xd ya me va bien con eso me conformo

1 1 respuesta
spawnz1torz

#20 pero el w7 no se supone que optimizaba? pregunto eeeh

M

si, pero consume mas memoria

JuSt1

Consume mas memoria, al procesar mas datos, mas efectos visuales etc, no es lo mismo
Para mi gusto Windows 7 es lo mejor que hay, con sus programas que te ayudan a tener tu pc bien.

Original

he probado las dos soluciones de los lagazos y sigue igual, injugable este wire vaya lagazos

1 respuesta
JuSt1

#24 Dinos las caracteristicas de tu pc, ram, so etc

1 respuesta
Original

#25

spoiler

de fps voy sobrado entre 150 y 200 constantes pero nose por que me da lagazos el wire.

1 respuesta
JuSt1

#26 Date cuenta que cuando inicias el Wire, come recursos ,y utiliza varios procesos de tu pc que interactuan unos con otros, prueba si no lo tienes, permite el firewall al Wire y tambien permitelo en tu antivirus.

Cajuna

Bueno...ya estoy bastante hasta los ******* del Wire este...
Aquí la screen que me suele salir,en unos partidos sí y en otros no:

¿Alguna solución?
Estoy harto de que me metan pps o descalifiquen por un programa el cuál no funciona bien...
Ya he probado a reinstalar y nada...

1 respuesta
JuSt1

#28 Ami me ha pasado hace un rato, he jugado vs rulo, le he ganado 2 veces, y las 2 vecs se me ha petado el ESL Wire, la primera vez se me cerro el wire sin decir nada y la segunda se petó.
Solucion, voy a ponerme otra version de W7 ultimate 64 bits.

1 respuesta
Cajuna

#29 Yo tengo XP...xD
Y...¿te han puesto pps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • Freeza
  • cHACAL17
  • BekeN
  • kupfromspain
  • spawnz1torz
  • MeNcHaCa