Train Your Aim!!

N

Hola a todos, he decidido crear este tema ya que me ha parecido que podria ayudar a muchos y la verdad creo que es muy interesante. El tema trata sobre un mapa (training_map) que sirve para entrenar tu aim/reflejos. A algunos seguro que os parecera una chorrada, pero si un top player como RpK lo usa es por algo. Con eso no quiero decir que devamos hacer todo lo que hagan ellos, pero creo que es una gran aportacion.

Una imagen para que veais como es el mapa mas o menos.

·En el mapa dispones de un panel de control para establecer los plazos en que los objetivos se regeneran y la cantidad de disparos que quieres efectuar en cada ronda.

·Tambien teneis otro panel donde podeis elegir todo tipo de armas, pero seguro que la mayoria de la gente solo escogereis m4a1/ak47/awp.

·Dispones de diferentes distancias para disparar:

  • La primera meseta: corto
  • El segundo grupo: distancia media
  • El tercio superior: media / larga distancia
  • El cuarto grupo: de larga distancia.

·En el fronton de la pared, arriba, hay un contador que muestra la puntuación obtenida.

·Bueno, despues de todas estas explicaciones sólo queda presionar el botón "Inicio" (y "Stop" para detener).

Palabras textuales de RpK traducidas con google-traductor de frances a español:

"Por mi parte, me entreno de la siguiente manera:

Cuatro a seis sesiones de 100 objetivos, elegí 0,25 segundos entre cada objetivo y 0,50 para el segundo tiempo durante el cual el objetivo. Las armas con las que trabajo con mayor frecuencia son la M4 y AK47 el. En cuanto a los platos, que utilizan principalmente la meseta de tercer y cuarto durante mis entrenamientos. En general, con esta configuración me doy la vuelta 87/100 de la puntuación total. Así que tratar de superarlo :)



Para aquellos que buscan el desafío, le sugiero que trate 0,25 segundos entre cada objetivo y los segundos 0,25 para el momento de la ocurrencia de la meta, usted tiene un montón de diversión!"

·Podeis descargar el mapa aqui: http://www.mediafire.com/?q4p5fy3c90c1kk0

Un saludo y gracias, espero que os sea de utilidad ;)


INFORMACION SACADA DE:

http://www.gamebanana.com/maps/144308

http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#blogarticle_article_id=19&author_id=408

14
C

joder que curioso xd

3
justaury

Interesante aporte, habrá que probar el map.
Antes estaban de moda los muscle map, se ve que ahora están mucho más actualizados.

2
1 comentario moderado
N

#4 ¿? no entiendo por que te ries..
#7 otro o.O

2 respuestas
antofi

a probarlo se ha dicho

1
2 comentarios moderados
K

#5 se rie porque en vez de hechar DM se mete al mapa este y se marca 80 dianas de media, pero luego en apartamentos @portatil si llega a 60 suerte, J3J3J3J3 (K)

1 respuesta
bobeitor

dejandome la vista......y la media es algo mas baja an0rmal xdd luego tenemos a dragon k falla 3 seguidas y hace ragequit xdddddddddddd

4 3 respuestas
K

Joe esto lo puso el RpK en la pagina de team verygames hace ya pila jaja

esta muy wapo eh

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#12 nick real

#10 si el dragon cuando se rallaba se ponia con eagle pa disimular jjajajaja un grande sin duda

1
bobeitor

#11 siempre kedara la super cruceta de colores to xunga xdddddd un consejo si teneis la saturacion subida (ATI) o el digital vibrance bajarlo que vereis las dianas muxisimo mejor e intentar no moveros

D

#10 JAJAJAJAJJA pero la ultima ya me hice 71 con testigos delante JAJAJAJJAJA pero me ralle xDDD

JuShTo

Me quedo vizco... >>>><<<<

No llego a 70 ajajjajajaja

Aguiluxo

85/100 en mi primera

P.D: No paso de 60 xD

1 respuesta
K

con 2 segundos de duracion, no esta mal aguila

3
Chechi

#17 Deja el source, dedicate a la recolecta de melones

2
bLero

76 a la 3º, es una rallada...
Aguila escribes los 5 que parecen 8.

1
Sekenn

"¡usted tiene un montón de diversión!"

4
justaury

78/100 Al 2º intento, al 1º me quedé mirando las bolitas rojas como se movían y no disparé xD.

fishone

buen aporte nerk,siempre vienen bien estas cosas

st1w

Ya lo conocía, pero buen aporte

kNG17

hostia, no sabia que existian estas cosas xD. Lo bajo y lo pruebo

achenese

yo me he hecho 100 disparos con 0,5 de delay y 0,5 de duracion y he dao 84 dianas, pero nol o veo un metodo para entrenar aim la verdad, esta bien para los reflejos

spawnz1torz

dm a saco!

eagLe__

yuju nueva generacion de aimers sin cabeza aproximandose.
Ya no hace falta exclanes, ahora se lleva dianas a 0.25 en 100 disparos.
Si tiene +85 eres high+, joder, sacamos hasta un ranking si seguimos.

Ahora hablando en serio, está curioso el mapa, pero me parece demasiado "rallante" y "solitario".

4 1 respuesta
N

#28 yo lo veo como otra alternativa a los dm/aim-maps..
#30 o tienes que ser un atrapado y tener un problema con esto..

2
Aguiluxo

Si te haces una sesion de 999 tiene que ser muy basto xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • xlive
  • achenese
  • Nerk
  • Gaven
  • DavidisIzu
  • PaBliYoR