[Quake] ESL Extreme Master Dubai: Quake Live con 6500$

zashael

La ESL ha decidido volver a sorprendernos esta tarde con el anuncio de un nuevo torneo de Quake Live, esta vez dentro de las Extreme Masters Global Challenge Dubai, que tendrán lugar del 17 al 19 de octubre.

Si bien es cierto que Dubai no está precisamente cerca, el premio total de 6.500$ seguro que anima a más de uno a participar. Pero tranquilos todos, por que el evento será solo para 12 jugadores (que podrían ser 8) invitados de todas las partes del mundo. Para ello podéis enviar una solicitud en la web como ya hicieron estos jugadores. Tenéis hasta las 14:00 del 2 de octubre.

Como nota importante indicar que los servidores serán en LAN como en la QuakeCon, a diferencia de otros torneos anteriores.

La distribución de premios es la siguiente:

1º. [b]3.000$[/b] + [b]copa de oro[/b]
2º. [b]1.400$[/b] + [b]copa de plata[/b]
3º. [b]700$[/b]
4º. [b]400$[/b]
Perdedores de la relegation: [b]200$[/b]
Eliminados en grupos : [b]100$[/b]

Fuente: Esl World

ixi_

Ahi hay ya wenos jugadores apuntaos, seguro q sera un pedazo de torneo porq los premios son la hostia, aunke este lejos esta claro q la peña con tanto dinero en juego no se lo va a pensar demasiao!!!

ChOu

800€ desde Madrid, ida y vuelta, solo el viaje... Vaya gracia :D Si fuese más asequible hasta me acercaba eono jajajaja.

Es una pena que esto sea la pescadilla que se muerde la cola... El torneo es lejos, y solo iran los que van sponsorizaos, y para conseguir que te sponsoricen, si no ganas torneos importantes no lo consigues... Pero como conseguirlos si no puedes permitirte ir a ningun torneo...

En fin, tambien tienen razon los de la ESL... Para conseguir sponsors ya te dan la oportunidad con la EPS y la EMS y los continuos qualifiers para la IEM...

En fin, maldita envidia... XD Ya me molaba no tener que trabajar y poder permitirme ir a estos sitios...

0iZ0

800 cosmopavos,,, pf! Mejor te esperes a ver si hicieran uno en Benidorm xD

dangerous

Se oyen rumores sobre un posible qualifier directo, en mi barrio :O

:¬¬:

ChOu

Que bueno! Donde es tu barrio primo que voy pallá xDDD

Usuarios habituales

  • ChOu
  • dangerous
  • 0iZ0
  • ixi_
  • zashael

Tags