[Quake] ESL Pro Series VI: Coverage

zashael

En este hilo realizaremos el coverage de las ESL Pro Series VI de Quake Live. Si queréis consultar las informaciones previas que hemos publicado, podeís consultar el siguiente enlace.

Los jugadores ChOu y Dabra han comunicado a la ESL su retirada de la competición, lo que provoca la anulación de los encuentros anteriormente disputados con los mismos y una serie de cambios en la tabla clasificatoria.

26/11/09 22:00h: Dabra [2:0] ixi_
26/11/09 22:00h: Sl1p [0:2] AllteR
03/12/09 22:00h: pizo [0:2] sioux
03/12/09 22:00h: ChOu [x:x] p0ni

10/12/09 22:00h: pizo [1:2] p0ni
10/12/09 22:00h: Sl1p [2:0] ixi_
10/12/09 22:00h: ChOu [x:x] sioux
10/12/09 22:00h: Dabra [1:2] Allter

17/12/09 22:00h: Sl1p [2:1] p0ni
17/12/09 22:00h: pizo [2:0] ixi_
17/12/09 22:00h: Dabra [x:x] sioux
17/12/09 22:00h: ChOu [x:x] Allter

14/01/10 22:00h: pizo [0:2] Allter
14/01/10 22:00h: Dabra [x:x] p0ni
14/01/10 22:00h: ChOu [x:x] ixi_
14/01/10 22:00h: Sl1p [2:1] sioux

28/01/10 22:00h: Allter [2:0] sioux
28/01/10 22:00h: p0ni [2:0] ixi_
28/01/10 22:00h: ChOu [x:x] Dabra
28/01/10 22:00h: Sl1p [2:1] pizo

11/02/10 22:00h: sioux [1:2] p0ni
11/02/10 22:00h: ixi_ [0:2] Allter
11/02/10 22:00h: ChOu [x:x] pizo
11/02/10 22:00h: Sl1p [x:x] Dabra

25/02/10 22:00h: pizo [x:x] Dabra
25/02/10 22:00h: Sl1p [x:x] ChOu
25/02/10 22:00h: p0ni [0:2] allter
25/02/10 22:00h: ixi_ [0:2] sioux

Desde MediaVida queremos desear suerte a todos los participantes.

El evento online ha finalizado, en cuanto tengamos confirmación oficial de como será la posible final LAN la publicaremos.

Fuente: ESL

ixi_

naaaaaaaaaaaaaacho voy a acabar contigo esta tarderrr!!! waaajjajjajaja

0iZ0

ge eles

Squall9

oizo deja de meterte akii y metete en el quake cabron =D

dangerous

¡Esta competi promete!

na1x

Zash!! la jornada 5 y 7 has puesto la misma fecha!!

Buen cover, está habiendo y habrá buenas partidas aqui :D!!

na1x

Partido Sl1p vs AllteR, ya esta todo actualizado en la hoja de partido.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season6/quakelive/1on1/match/15871682/

Mut1R

Queremos DEMOS!!!!!!!!

Edito: Ya las he encontrado xDDD

na1x

jo tio, no era muy dificil en el link que e puesto E? jajajajajajajajaja

zashael

Si alguien se fija en que escribo en el majisimo resultado de cada partido, un majisimo link a la partida, para descargar lo que haga falta me sentiria halagado y a la vez satisfecho por perder minutos en ponerlo asi u_u

zashael

Arregladas las fechas.

10 días después
zashael

Actualizado.

7 días después
zashael

Actualizado.

1 mes después
zashael

Actualizado con retirada de ChOu y Dabra. En cuando tengamos nuevos partidos se actualizara el post con clasificaciones y resultados.

ChOu

Y que no te hagan una estatua zasha...

zashael

:_

zashael

Intentaremos actualizar la tabla, cuando se jueguen mas partidos (en fecha xDD).

11 días después
zashael

Es caotico este torneo :S

M

jorjarlejarle

0iZ0

Una pena, pintaba bien pero las bajas,,, =S

S3RPIENTE

de bajas nada, rajadas xD

PD: pa echar un poco caca namah, no se me vayan a pikar xD

G

Dicen que siempre se van los buenos...

aBuT3

y kien eran los buenos? xD

0iZ0

#22 XDDD

ChOu

Hay plazas grip, habla con na1x que igual te deja entrar a demostrar lo que vales :)

aBuT3

voi a llamar a jorge javier el del tomate para ke se presente =)

G

Obviamente sólo se puede demostrar la skill jugando vs, yo como no tengo skill juego CA. No voy a molestar a na1x para eso y luego retirarme a mitad.
Siempre se van los mejores, que buenos parece que hay muchos, a mi me gustaba el dabra style :) nacho barbarroja pro!

pingal1ty

Pf, lo que hay que leer, primero les tiras a matar y luego vas en plan venga no te enfades que somos hamigos, anda ya koto, la culpa es tuya, no debiste haber sido tan crítico, vale que el nivel español en lineas generales es bastante malo pero creo que te pasaste tres pueblos con insultos y demás. ChOu, Dabra, me "jode" decirlo (envidia sana, eh) pero sois de lo mejor de españa, no os pireis a otro juego, ya está la escene bastante jodida como para que encima los cuatro que valen la pena tiren la toalla.

G

Pero vamos a ver, edredón, yo a dabra, lo he conocido en persona, en lan y sin lan, a Nacho LO RESPETO y me cae de puta madre, que sabes tú de lo que digo DE DABRA?
He compartido team con él en ra3 y he jugado contra él en osp con el puto tokeh and cya, así que frena tu intento de stormshit.
DABRA ES UN GRANDE y lo he dicho siempre, y además hizo una de las cosas más pros que se puede hacer en la scene cuando el quake 4 y es digno de admirar por chulo, joder.

Quien le ha puesto la pistola en la cabeza a los señores rodrigo y martinez para dejarse el juego?
Las criticas se hicieron por algún motivo, no sé si recuerdas... team spain = mdma y había gente mucho más en forma o que merecía el beneficio de la duda, por ejemplo sioux o musp.
Y no sólo critiqué yo, aunque sí fui de el más duro, Y QUÉ? yo soy critico y tengo mala ostia y tú saboreas ojos de mil arrugas, allá cada cual.

La única que vez que yo he insultado a chou abiertamente fue en 4quakers y reconocí (post conversación con dabra via msn) que me pasé y tal.
Si dios o jesucristo se rebotan por una critica destructiva mía es otro cantar, es su problema y si critica más gente porque algo no está bien hecho entonces habría que corregirlo en vez de rebotarse.
Y que te enteres machote, lo de "se van los mejores", lo he dicho CON TODA MI MALA LECHE o qué te crees que no mantengo mis ideas?
Y sí, para dabra no va nada, pero tu de sarcasmo sabes lo mismo que de hacer infight en CA.
Y ahora si no te importa, me gustaría seguir con los flames sutiles y malévolos bien con chou, a quien se la he vuelto a tirar, bien con tokeh o bien con el cid campeador, aunque los mejores siempre serán los de r1ver (r1ver I miss you!!!)

En este foro, en este país, hay un nivel de hipocresía que no existe, deseando el fracaso y la misera de los demás y poniendo buena cara y todos hamijos... farsantes.
Pff lo que hay que leer...

na1x

Demasiada salsa para una comunidad como la nuestra, porque es pequeña kot, que sino no te harian ni puto caso xDDDDDDDDDDDD

En Pro Series no va a entrar nadie mas, pudiera haber entrado la primera semana pero aun asi.
Yo entiendo que la gente se canse y se retire de las competiciones, es algo que puede pasar, y de hecho a pasado. Que se retiren de PRO Series es obviamente mas dañino que que se retiren de la winter por ejemplo, porque no queda buena imagen, pero eso a ellos no les tiene porque importar, simplemente se enfocaran en otros temas.

Aun asi que nos hagan una Pro Series en la ESL, mientras hay bastante peña de otros juegos CHILLANDO como locos porque se a puesto Quake por delante de COD, DotA... en los que hay MUUUUUUCHA mas gente que en QL y tengamos una EPS de 8, con actualmente 6 jugadores en proceso de ser 5 significa que el año que vien no habrá EPS de quakelive, a no ser que las Amateur series, que acaban el 28 de febrero (sacare noticia) se muevan salvajemente, cosa que siendo realista, dudo mucho que pase.

Paso siguiente, hacer 3 veces mas copas para "noobs" que para AllteRs Sl1ps Dabras etc... Alomejor sale mas gente y descubrimos un nuevo Akiles xD

Usuarios habituales

  • zashael
  • pingal1ty
  • na1x
  • tokeh
  • aBuT3
  • grip
  • ChOu

Tags