[Quake] The Gathering 2010: Fazz campeón

zashael

Este fin de semana se está disputando una nueva edición de una de las partys más grandes del mundo, The Gathering.

Esta edición, como viene siendo habitual, cuenta con un torneo de Quake y este año el juego elegido ha sido Quake Live.

Si bien en otras ediciones de la party noruega han resultado ganadores fox o avek, compitiendo contra otros jugadores de calidad, este año solamente fazz y madix han hecho acto de presencia como jugadores conocidos por el gran público.

Los premios son los siguientes:

1º.- 1.450€, entrada para la DreamHack y clasificación directa para su torneo de Quake Live.
2º.- 700€
3º.- 480€

Fase de Playoffs

Los brackets del torneo son los siguientes:

Posiciones Finales

  1. - fazz 1,450€, entrada para la DreamHack y clasificación directa para su torneo de Quake Live.
  2. - madix 700€
  3. - ado 480€

Fuente: The Gathering

Sufr1r

Siendo un torneo sólo para jugadores nórdicos la verdad es que no tiene demasiada gracia, que por cierto se me hace raro no ver a Spart1e. :/

zashael

Pero ¿es solo para nordicos? Que yo recuerde antes no era asi y en otros juegos van de cualquier lado :s

Sufr1r

Bleh, no lo sé, pero viendo los brackets con esas banderas es lo primero que se viene a la mente, ¿no? xD

zashael

No, no es asi.

zashael

Actualizado.

Usuarios habituales

  • zashael
  • Sufr1r

Tags