Club FIFA 10

Comprad0r

Actualmente queremos formar un nuevo Club para Fifa 2010 con una organización, con nuevas personas que quieran jugar al online con su jugador, tener un horario (o intentarlo xD) y sobretodo divertinos (además de mejorar poco a poco al jugar y a nuestros jugadores).

De momento queremos gente que podamos contar para jugar y no hacerlo 1 vez al mes, no queremos ser extremadamentes serios pero algo de seriedad estaría bien para poder organizarlo mejor ya que normalmente seremos unas cuantas personas para poder jugar y participar.

Las primeras cosas que tenemos que ver son:

  • Equipo
  • Alineación
  • Posiciones
  • Organización
  • Organización en el equipo
  • Organización en el campo
  • Organizar los jugadores que tenemos dependiendo de sus caracteristicas.

# Equipo
# Puestos
# Miembros 28/04/10
g0lEm

Gracias comprador por currarte un hilo nuevo
voy a comentarlo por ahi en mas threads a ver si la gente lo oye un poquito mas y se anima!

sergiovk

Yo no puedo prometer ni horario ni que dias estare conectado, porque no lo se, si me quereis tener de suplente en plan Guti ahi va mi GamerTag: Sergiovk89

P.D: Mi jugador es MP/DC

Comprad0r

#2 No ha sido nada ^!

#3 La cosa no es obligar a la gente, está claro xD. La idea es poder organizar un poco y poder jugar con unas cuantas personas y no tenerlo abandonado, si no se puede no pasa nada, el problema seria de organizar algo y despues pasar o no entrar, etc.

g0lEm

#3 si hombre si estamos todos como tu, nos conectamos cuando podemos...
seria quedar de vez en cuando y exar partidillos pa divertirnos ;D

BlackBeasT

Gt:BlackBe4sT

Horarios: Casitodas las tardes/noches y a veces todo el dia.

Posi: Me da igual pero por arriba mejor que mejor,a partir de mañana jugare que hoy no tengo live xd

rapsusKlei

Si se puede, me apunto a la experiencia, nunca he jugado en rollo Club pero me considero un buen jugador de FIFA.

Gamertag: rapsus

Horarios: Recientemente me he ido a vivir con mi novia y ya se sabe, hay que estar un poco por otras cosas, pero normalmente el vicio es practicamente diario.

Comprad0r

No pasa nada, se pilla el truco rápidamente.

La cosa sería que fuesemos unos cuantos para poder jugar (el minimo) y despues dependiendo de cuantos seamos organizar el tema.

Tipo club cada uno elige su posición dependiendo de la alineación y despues está una persona que pilla todos los demás jugadores (puede cambiar).

Podriamos ir hablando de la alineación, equipo, nombre, etc...

Por mi parte creo que con un 4-4-2 podriamos hacerlo bien, tipo rombo aunque bueno, que digan los que más saben en este aspecto al jugar online.

Por equipo me da igual aunque podriamos decantarnos por españa.

rapsusKlei

Yo en mi modesta opinión, soy partidario del 4-2-3-1.

Increiblemente defensiva cuando los interiores ayudan a los laterales (con lo cual formas 2 lineas de 4), e increiblemente ofensiva cuando los 2 interiores entran en diagonal hacia el centro, dejando espacio a los laterales para subir hasta linea de fondo y el mediapunta (el 10) con total libertad para caer en bandas o entrar como falso ariete.

Vamos, es la que suelo usar ahora con el Barça cuando juego online al FIFA y con la táctica posesión no suelen oler pelota..

PD: Para el caso de España un 4-1-2-1-2 o lo que viene siendo un 4-4-2 en rombo, lo veo perfect.

Comprad0r

Viendola y como la explicas, me gusta muchisimo más y con diferencia xD, además que así también tendriamos cubierto el mediocampo y eso es importantisimo si queremos mover la pelota rápida además de defender bien.

rapsusKlei

Claro, atrás siempre quedan los 2 centrales y los 2 pivotes, en caso que subiera un pivote (lease Toure cuando se le va la pinza) uno de los interiores vascula hacia su posición para cubrirla, el 10 se abre a banda para abrir espacio para la subida del pivote.. en fin, es la táctica que usaba Robson cuando Ronaldo estaba en el Barça y la que usa ultimamente Guardiola con Messi por detrás del 9 (Eso si, el 9 tiene que ser un tio tipo Zlatan, un delantero tipo boya, que fije los centrales, corpulento para aguantar balones y alto para luchar balones aéreos)

Mas opiniones!!

Comprad0r

Guay xD.

Mi personaje, y eso te lo puede decir g0lem xD (sobretodo con goles por ser corpulento y aguantar la defensa), aguanta bien aunque debo de mejorarlo la verdad xD, aunque no es muy alto que es lo negativo: 1,77.

Por lo demás yo he estado jugando de DC por el cuerpo que tiene mi personaje, cabezazos y si no lo quemo mucho en el partido, la velocidad tambien la tengo aceptable.

En el tema de la alineación me gusta, habria que ver un jugador que sea MC para organizar, un extremo que corra más que todos, y si aparte de la persona que lleve a "todos", sería bueno tener a un DF puro, con eso tenemos equipo de 5 personas para poder jugar pefectamente bien.

rapsusKlei

Yo tengo algo abandonado mi Virtual Pro (DC).

Si quieres podria iniciar una nueva partida con un MC o un Extremo..

Comprad0r

¿iniciar nueva partida? 0o?

Con el que tienes puedes seguir mejorandolo, sólo con ponerlo en la posición que quieres que tenga y jugar partidos ya sea online como con tu equipo en liga o amistoso es suficiente para mejorarlo.

O no te entiendo o no sé que dices xD.

BlackBeasT

Ya te he aceptado comprad0r a los demas os agregare ahora,no he podido pillar el live aun veremos esta tarde mientras he estado subiendo a mi jugador ronda sobre los 81 y subiendo :P
Yo preferiria jugar con un 4-1-2-1-2.

Comprad0r

Yo esta noche estaré lo más seguro, por si alguno quiere hablar del tema...por cierto.. ¿y el nombre? podría ir empezando a crearlo y tal para ir entrando ¿qué os parece?

Poneros el tema en favoritos perris xD!

TiDuSS

ei! si hay sitio a mi me gustaria apuntarme :) no hace mucho q juego con mi muñequito este pero bueno... lo puse como DC en principio pero me da igual x otro lado, mc o banda o lo q sea. tengo un pequeño problema q segun a q horas me dan lagazos muy feos (tengo la xbox conectada al portatil...ejem xD xq la tengo en cuenca como para echar un cable), pero en principio en breves me pillare el adaptador wifi xq a veces da mucho asco.

de horarios pues nada muy fijo, depende de la semana xD. pues eso, q si hay sitio me apunto. gamertag: betowsky.

Comprad0r

Por supuesto que hay sitio sin problema ^!

g0lEm

wenas peña, siento haber estado ausente esta semana.
Veo q comprador ha estado moviendo el hilo y q la gente se anima, cosa buena!
Creo q podriamos formar equipo ya los q estamos e ir aceptando gente segun llegue, lo suyo sería ser unos 8 tios activos, creo yo!

1) Sugerencias de nombres?
2) camiseta y equipacion españa si o si!

Comprad0r

Sugerencias:

-TDS PTS

  • PedoBear Fan
  • Paketes anonimos

No se me ocurre ninguno serio xD.

g0lEm

comprador crea un equipillo en fifa 10 y vas invitando a la gente pa que nos vayamos echando partidas!
El nombre el q tu quieras, q pa eso te has currado todo!

Comprad0r

No hombre xD, esto se decide tp va a ser el que yo diga y despues no guste xD.

Comentarlo y lo hago esta noche :)

g0lEm

no se tio! ponle el que quieras que mas da! si el caso es q nos agreges pa ir jugando !

Comprad0r

Sorry, he estado sin internet.

Esta noche lo hago sin falta y empiezo a enviar la invitación a todos :).

g0lEm

okasss

BlackBeasT

Ya tengo live:P cuando podais me enviais invitacion

Comprad0r

Ya está creado el equipo, no sé si se me olvidó invitar a alguien, si es así enviarme un mensaje por el Live!.

Ahora mismo somos 7 apuntados en el tema, sería bueno que seamos más porque me parece imposible que nos podamos juntar los que somos ahora mismo xD ¿algún día para ir probando?

g0lEm

Mañana viernes noxe?? Yo a partir de las 12 estare..

TiDuSS

ei! he estado off unos dias xd

a ver, yo igual entro un rato esta noche no muy tarde y quizas el domingo, mñna no creo. a ver si me meto luego y voy aceptando y echamos alguno!(a ver q tal me va)

Comprad0r

Yo también estaré esta noche conectado, así que ya sabeis :P.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Comprad0r
  • g0lEm
  • BlackBeasT
  • TiDuSS
  • rapsusKlei
  • DK-fantasma