DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

nerkaid

#29 ¿Que error te da al intentar entrar Kenjo?

1 respuesta
Kenji-

#31 ERROR SERVIDOR: Versiónes diferentes...

#30 ... voy a entrar, a ver que me pone.

PONE:

VERSIÓN ERRÓNEA, el servidor ha rechazado tu conexión.

#30, reinicia BattleEYE desde STEAM.

2 respuestas
Petras

#32 Haber, digamos que mi Dayz/Arma son un tanto "no oficial" xD pero vamos que nunca tuve problemas de version ni nada hasta ahora que en esta version implementan mierdas del Batleye

1 respuesta
nerkaid

#33 #32 ¿Podríais los dos mirar la versión que os aparece abajo a la derecha del menú principal en el juego?

1 respuesta
Kenji-

#34

Versión: 1.62.98220
DayZ: 1.7.4.4

OHHHH!!! WAIT... la versión,... no concuerda, no?

Vale... Y ahora cómo lo arreglo.. xD, me va a tocar desinstalar todo el arma2 .. QUE DIVER!

ARREGLADO:

AHORA ME SALE: No estás en el WHITELIST.

1 respuesta
nerkaid

#35 Ya estás.

#37 :)

1 respuesta
B

#36 Como te lo curras tío ¡¡¡

1 respuesta
tokeh

¿Cómo funciona este juego? ¿Entras y te pones a matar zombies? ¿A otros players? ¿Es inmoral hacerlo? Es que he visto antes que el Charlyto ese se ha cargado a uno de por aquí y me apetecía entrar a impartir justicia xDD.

Maur

Entras buscas items para sobrevivir y armas y partir de ahi haces lo que quieras, generalmente conseguir mejores armas, camuflaje o vehiculos y juntarte con mas gente o matarlos. No es inmoral hacerlo, todo depende de los rastrero que seas.

1
nerkaid

Os dejo un vídeo nuevo grabado en el server y añado los otros dos a #1 !

1
XolidXnake

este juego trata de logear al lobby y spamear ROTATE MAP!! HAHA

1
dRoLe

Ultimamente esta un poco violento el tema :)

nerkaid

He conectado el servidor a GameTracker para que podáis tener información actualizada sobre su estado y los jugadores:

SrP

¿Vas a cambiar en un futuro cercano a la build 1.62.99153? Es la que me ha instalado por defecto el DayZ Commander y en sus opciones no encuentro la build 1.62.99113 que es la que hay ahora mismo en el server, con lo que no puedo apuntarme :P

Si va a seguir en esa versión, ¿hay alguna forma sencilla de ponérmela?

2 respuestas
Kenji-

#44 a ver,... eso es lo que me pasó a mi.

Copia los 2 ejecutables de arma2oaserver y Arma2OA, que están en STEAM/SteamApps/Common/Arma 2: Operation Arrowhead, y te creas una carpeta "Backup" y los pegas en ella.

Instálate la última versión de aquí:
http://www.arma2.com/beta-patch.php <--- que está en verde.

Ahora, después de instalártela, vas a tu carpeta STEAM/SteamApps/Common/Arma 2: Operation.../Expansions/Beta/ copia los 2 ejecutables y los pegas en el STEAM/SteamApps/Common/Arma 2: Operation Arrowhead .

Le das a Sobrescribir.

Prueba de nuevo a entrar.

1 respuesta
nerkaid

#44 #45 De todos modos, no estoy seguro al 100%, pero creo que no deberíais de tener problema al entrar con una build superior en el servidor, es decir, la build del servidor es la requerida, no la obligatoria.

En teoría con cualquier superior podrías jugar, es decir, con la 99153, 99202, 99343, 99419, 99445, 99477, pero claro, de la teoría a la realidad... No te se decir :/

1 respuesta
B

#46 Efectivamente, se supone que con una build superior no hay problemas, con inferior si, por lo menos hasta hace poco era así.

SrP

Ya está, gracias a todos por la ayuda. Ahora le mando un MP a nerkaid :D

nerkaid

Nuevo vídeo:

1 2 respuestas
B

#49 La l85 no la habían quitado?

1 respuesta
nerkaid

#50 Ya no respawnea, pero tengo que hacer un query para sustituir las que quedan en el server por otra arma, a ver sí en esta semana.

shotorz

#49 Muy didáctica tu explicación del principio xD, no sabía que era tan completo el modo espectador.

La de cosas que me estoy perdiendo estos días, lo bueno es que ya me ha llegado el HDD y cuando acabe de descargar el BF me pondré al lío con el DayZ, así que dentro de nada me tendréis dando tiros, aunque no sé, porque el Aftermath me tienta...

1
BahamutxD

Como funciona el ciclo dia noche? Ayer vi que se hizo de noche hacia la 1 de la madrugada y hoy a las 3 del mediodia aun seguia oscuro (negro total), esta puesto el horario de invierno o como? xD

Tener el server de noche durante las horas de juego cuando mas gente se puede conectar, no ayuda a que se llene el servidor.

1 respuesta
nerkaid

#53 Jajajajajjaja es que depende de la meteorología, ayer y antes de ayer sobre todo había muy bien tiempo, todo despejado sin nubes y luna llena, por lo que llega la luz antes, hoy por lo que me cuentas imagino que estará nublado y por eso hay menos luz!

1 respuesta
BahamutxD

#54 Al anochecer de ayer a la 1am no sabria decirte como estaba el tema, pero hoy a las 15:00 estaba sin 1 sola nube y oscuro total, con brillo etc a tope se veia nada, negro todo, literalmente.

Por eso pregunto, son mas de 14 horas de noche, me parece un poco extremo.

1 respuesta
nerkaid

#55 Uuum pues ahora ya me dejas descolocado, quizás hubo alguna incidencia con el tema del horario, debería ser GMT-7, esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo! Gracias por el aviso!

#57 Tienes un mp!

LiuM

¿Cuanto cuesta jugar si partes de tener el steam vacío? Parece interesante

2 respuestas
cabezin

alguien para montar un grupete en este server? me aburro solo..... :D

B

#57 Solo para el day z yo esperaría que el stand alone sale en breve, ahora, ten en cuenta que el Arma 2 por si solo es muy divertido y tienen mods como el Wasteland, por decir alguno, muy chulos.

M

El sv esta down?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags