DiRT 3 #HO

B

Codemasters ha confirmado que están trabajando desde marzo en Colin McRae DIRT 3 a través de unas declaraciones concedidas por Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters Studios, a la revista británica Edge.

"Hay grandes cosas por llegar de mano de Birmingham, que están haciendo Dirt 3", ha dicho en referencia al estudio de la compañía con sede en esa ciudad británica.

Esto muestra también que la compañía va a seguir con la línea iniciada con el primer Dirt, un giro muy importante dentro de la trayectoria de los títulos lanzados bajo el nombre del fallecido piloto inglés.


Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

1
B

Si mantiene el nivel de dirt2 y vemos algunas mejorar tienen cliente seguro.

Superficus

Por lo que se ve en el vídeo, aunque empieza bien, termina con lo mismo de Dirt 2: rollo Ken Block, acrobacias y stunts diversos, y los Xtreme sports otra vez. Yawn.

Con lo buena que era esta saga cuando se centraba en los rallies... snif. Dejaré puesto un ojo en él pero miro más a WRC ya...

1
koalas

copia del video de ken block xDD lo del camion digo xD

izverg

lluvia¿? nieve¿? siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

ya era hora joder, que pusieran lluvia no solo en los f1. y lo unico que espero q mejoren es la camara interior, que hay algunos coches que ni con una tele de 42" se veia la puta carretera y solo techo y el panel.

granaino127

Vi el trailer por Youtube, pero tengo ganas de ver ingames... Tiene buena pinta.

oZk4h

yo me he pillado el DIRT-2 con una gráfica... está guapo?

No soy muy de coches.. pero por lo que dicen tiene buenos gráficos y tal.. lo que no se es la jugabilidad y si es o no realista (simulación ó arcade?)

p4l3rm0

El día que pueda llevar a Loebs y Latvalas, en vez de Blocks y Pastranas, puede que le vuelva a hacer caso a esta saga.

3
T

#5 ya te digo xd, tenia que bajar el coche para poder ver la puta carretera

kOnOrZ

Esto se ha vuelto más arcade que el Tetris, a ver si el WRC nos quita el mal sabor de boca...

ShAdOw000

Aunque este muy americanizado el juego, yo lo comprare igual, disfrute bastante con los 2 primeros y han ido creciendo, asi que este no creo que defraude.

Y en cuanto a nivel gráfico seguro que esta por encima del oficial del WRC, aunque comprare los 2 igualmente.

1 mes después
alejo

Tres mini imágenes:

No chuta la galería, así que a mano, como antaño.

valhalex

Del WRC para Pc ni hablamos no ?¿

Particularmente, El dirt 1 me gustó más que el 2... No se, pero ha perdido toda su esencia. Y el encanto de jugar con los grupo B perdido pff

1
MendozaH

Dentro de nada pasará a llamarse Ken Block: DiRT

3
3 meses después
ekeix

Parece que el Fiesta de Ken Block será el pastelito que iremos persiguiendo medio juego XDD

GR33N

Fantástico, a ver cuándo sale copón, que me lo compro ipso puto facto.

N

Menuda chusta de juego, me gustaba más cuando era solo de rally, como el 1 o el 2, a partir de esos... Bueno, ya se ve en que ha degenerado.

1 1 respuesta
ekeix

#17 Pues han dicho que esta 3º entrega tendría más rally que cualquier otro Dirt, espero que sea como los Colin Mcrae de antaño y se dejen de tanto Dave Mirra y Travis Pastrana que en un apartado del juego está muy bien pero todo el rato dando saltos en un estadio no es un juego de rally, esperemos que hacer tu propia Gymkhana al estilo Ken Block sea el modo chorras del juego y lo demás se centre en rally.

2
Bend3R

No me convence mucho, el tema de gymkhana lo veo mas para disfrutarlo con un video de youtube o para hacerlo tu mismo pero jugarlo en un videojuego no tiene mucho sentido la verdad.

Por cierto, game play:

kassiusk1

pues a mi si que me gusta este rollo, yo creo que sera en la linea del 2 pero mas completo y con este modo nuevo... tambien va a ser un poco mas rally ya que el Ken Block esta en el mundial este año, o eso leí por algun blog..

GrAnRA

Es tipo este rollo solo?

1 respuesta
ekeix

#21 lee #18 más o menos se supone por lo que han dicho via twitter y facebook los de codemasters que el Dirt 3 será el que más rally tenga en comparación a los otros 2 y eso que pueden sacarle mucho jugo a los paisajes de nieve/tierra el motor gráfico es el mismo que el Grid y para este tipo de juegos va de lujo.

GrAnRA

ahora habrá que ver los requisitos

GR33N

Vi un reportaje de los desarrolladores del juego, en el cual se veía como habían estado en un circuito de rally subidos en un coche de rally para experimentar lo que se siente dentro.

Así que yo le tengo unas ganas terribles.

1
A

esperemos que no sean 4 etapas contadas, ni que la gymkana sea el 50% del juego.

2
Zergio

A mi el 2 tambien me dejo muy mal sabor de boca. Muy buena jugabilidad a la hora de conducir, pero la forma de llevar el juego no me gusto nada, me daba la sensacion que estaba jugando a un NFS.

Aun asi habra que probar este 3, a ver si cambia la cosa.

ManOwaR

Ojalá hayan circuitos de nieve y más variedad de climas, no todo seco ahí. El 2, pese a los mapas repetitivos y la escasez de vehículos es un juegazo.

1
TRippY

no viene al caso pero no se si habeis visto a ken block pilotando xDD es manco de cojones en los rallys, pero manco manco, eso sí, como especialista es bueno.

1
kassiusk1

joer pues yo viendo los videos pense que seria el puto amo xDD, esta claro que no tengo ni zorra de coches ni rallies ni nada.. pero los juegos me encantan no se por que xD

17 días después
kassiusk1

Los gameplays que hay en youtube me encantan, los gráficos son bastante buenos, este juego pinta muy bien..

Compound Gymkhana (este está repe, pero está con algo más de calidad):

Audi Quattro en Finlandia:

NSFW
2 respuestas

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix