Gran Turismo 5: Mercadillo de coches

Dj_Sergio

Como bien sabéis, en el Modo GT, tenéis la opción de comerciar con coches entre amigos, y abro este hilo para que pueda recopilar de esta forma los coches que no os interesen o queráis cambiar por otros que se adapten mas a vuestras necesidades:

Plantilla

Para poder tenerlo un poco mas ordenado, todo post que no tenga la siguiente plantilla será borrado

» Propietario (ID):
» Cambio por:
» Categoría:
» Año:
» Color:
» Kilometraje:
» Disposición de motor:
» CV actuales:
» Precio de venta actual en modo GT:
» Modificaciones:

Avisos

  • Este hilo se mantendrá abierto siempre y cuando no empecemos con los fraudes entre usuarios, desde que tenga un aviso lo cerraré y quedará prohibido abrir otro.

  • Evitar chatear por este hilo, solo poner lo que buscáis/vendéis con la plantilla. Si estas interesado hazlo saber por el foro y luego contacta con el propietario por mensajería privada.

Editado por moderador,tutitin

Sirius_spa

Yo busco cochos japoneses y Europeos que sean más viejos de 1979, y que anden rondando los 130cv

Dj_Sergio

Vendo/cambio

RUF BTR (a.k.a. Porsche 911 Turbo)

#2 intenta ser un poco mas específico, algunos ejemplos please? ;)

P.D. tambien me interesa este: DMC DeLorean S2 ‘04

Sirius_spa

No te puedo ser más específico, orque no los veo por ninguna parte, y los necesito para pasarme las carreras de los clásicos japonenes y los clásicos Europeos :(

BudaZ

yo ya tengo el nivel principiante hecho y me lo sake subiendo a amateur y ganando torneos me dieron uno para el torneo "clasicos japoneses" y el "Clasicos Japoneses"

granaino127

Madre como viciais... yo aun no encuentro coches para vender que interesen...

xD!.....

La verdad es que es un poco absurdo porque de los coches que te regalan y no interesan nadie los quiere y de los que interesan todos o casi todos los quieren...

Y las rarezas y tal normalmente son compradas y si te gastas una pasta en comprarlo es tontería luego venderlo al no ser que compres por comprar sin saber si te gustarán o no...

¿Los de la edición signature se pueden vender? De ser así me interesa el SLS AMG

Dj_Sergio

importante

Dado que sólo se puede transferir un coche por dia/usuario.. indicar también si el vendedor/comprador ha hecho alguna transferencia de coche en las últimas 24 horas (indicar fecha y hora aprox)

#6 no, ni los chrome ni los stealth no los puedes transferir ni vender

4ug

Para rareza mi Ibiza Cupra 04 con 339 cv por el momento.
Es el unico SEAT en el juego xD.

1 respuesta
28 días después
djtonight

veo que está inactivo este thread y la idea es bastante interesante :S, de todas formas formas os digo lo que necesito para hacer algunos eventos.

-algun race car como el R8 o r10
-race car antiguo

solo los quiero para los eventos que me faltan, por lo que os lo puedo devolver enseguida

14 días después
skela

Me interesa pillar el citroen Xsara VTS 3.0

1 respuesta
17 días después
Sirius_spa

Alguno tiene el Ibiza?

1 respuesta
androide

#8 Yo he visto un Panda! XD

ZaOSoMo

#10 yo le tengo :) le acabo de comprar para ti.

Shit compre el xantia no el xsara xDDDDDDDD

1 respuesta
skela

#13 fuuu , xD , de momento me he comprado el xsara de rally por el consesionario de coleccionistas el online pero quiero el xsara :3

por cierto con el Buick special '62 ganas suave hasta experto xD con 822 cv que le puedes poner y pesa 1000kg escasos @_@ es exagerado

1 respuesta
ZaOSoMo

#14 el fuuuu lo dije yo cuando vi que me habia gastado la pasta para nada xDDDD Pero bueno me gusta colecionar coches :)

4 meses después
Adri17

alguien tiene algun Audi R8 o chaparral para cambiar?

1 respuesta
tutitin

#16 Tengo dos ¿que ofreces?

1 respuesta
Adri17

#17 pideme algo haber si lo tengo

tutitin

¿Algun clasico?

1 respuesta
Adri17

#19 de que decada?

Adri17

te interesa Buick special '62 572CV
Citroen 2CV '54

tutitin

Buick special '62.

Me conecto a la tarde/noche y lo miramos.

2 respuestas
Adri17

#22 cual es el que tienes tu?

Adri17

#22 si tienes el r8 me referia al Race Car, tipo coche de carreras de Le Mans

Petras

Compro coches Nascar, pa coleccionar más que nada. En principio me interesa el Carl Edwards # 99. Si hay alguien que contacte conmigo y negociamos

1 respuesta
4 meses después
p0rrusmaN1

#11 Yo tengo el ibiza cupra hazme alguna oferta

#25 Yo lo tengo, que me ofreces por el

2 respuestas
Sirius_spa

#26 un poco tarde xD

1 respuesta
Petras

#27 Buff na, aún está a tiempo xDD .

#26 Qué va tio, desde que puse el anuncio aquí y nadie contestó me busqué la vida por otro lao y ya los tengo todos, lol xd

p0rrusmaN1

JAJAJAJA, me di cuenta de la fecha cuando lo pusisteis despues de postear. Bueno si alguno que se pase por aqui quiere hacer algun cambio ya sabe yo tengo de todo xD

4 meses después
N

Busco Chaparral 2J Race car

No consigo que me aparezca en el mercado de segunda mano.

A cambio puedo compraros el coche que querais o preguntadme a ver que quereis (hasta 15 millones).

Cualquier interesado que me avise por aqui o MP

Usuarios habituales

  • p0rrusmaN1
  • Petras
  • Sirius_spa
  • Adri17
  • tutitin
  • skela
  • Dj_Sergio