Gran Turismo 5 - Partidas para no aburrirse...

Sondrow-

Bienvenidos al hilo oficial de KDD para Gran Turismo 5. En este hilo recopilaremos/organizaremos todas las KDD que hagamos en este foro. Para participar en cualquiera de las que se organice tan solo tienes que postear tu PSN ID así como tu nick:

» Nick MV:
» PSN ID:

Y si por lo contrario quieres organizar una KDD, simplemente envía un MP a tutitin indicándole la propuesta de la KDD.

¡Arrancan los motores!


Organiza: sondrow-
KDD: 1ª KDD de Karts.

opciones de carrera

  • Todas las ayudas desactivadas
  • Circuito a elegir por votación
  • 3-5 vueltas por circuito

asistentes totales: 17

spoiler

Organiza: sondrow-
KDD: 2ª KDD

Bueno, segunda KDD para Gran turismo 5, esta vez haremos dos mapas míticos:

mapas

  • Circuit de la Sarthe 2009 / Clima Variable / Simulación Horaria

  • Nürburgring, aunque este ultimo nose por qué no me deja seleccionarlo en la sala online, no lo encuentro por ningún lado :S. Si no fuera posible este circuito, pondríamos Monza. Si alguien mas me confirma de que no sale este mapa que me lo diga.

opciones de carrera

  • Todas las ayudas desactivadas

  • 5 Vueltas por circuito

  • 3 coches a elegir:

    · G37, 486 CV
    · GT-R '07, 491 CV
    · Cobra 427 '66, 491 CV

  • Neumáticos: Deportivos medios

  • Se podrán dar vueltas de calentamiento si quereis, pero nunca se empezará la carrera hasta que no lo haga el anfitrión de la sala, para poder asi esperar a todos.

asistentes totales: 11

spoiler

Organiza: sondrow-
KDD: 3ª KDD

Si chicos, como lo veis en la foto, esta kdd va sobre la NASCAR !! jajajaja. Despues de echar un par de carreras en la anterior kdd en esta modalidad, me dispongo a hacer una de verdad.

mapas

  • Daytona
  • Indy
  • otro

opciones de carrera

  • Los dos coches de la NASCAR unicamente
  • 25 vueltas por circuito
  • Neumaticos comodos medios
  • Ayudas desactivadas

Asistentes

  • Sondrow
  • Edwardturn
  • er_iivaaan
  • djsergio

PD: para no llenar tampoco muchos post en la seccion MultiPlayer si quereis realizar en este mismo post torneillos o kdds avisarme y vamos editando #1 :)

1
Sondrow-

reservado...

vivora

psn id: vivorakais

PD. Se puede elejir en el tipo de carrera si las ayudas van activadas o no? Es decir, como sabemos que alguien las lleva?

PD2. El ABS a 1 se considera ayuda? :qq:

BudaZ

PSN ID : sergito91

nos vemos esta noche gentee :D

varial

psn id: Miwelo

va estar muy wapo un torneito de karts :D

Sondrow-

#3 Se sabe porque al crear la partida se pueden prohibir todas xdd. Aparte que como es la primera habra algun error o bug posiblemente. Asi estara todo arreglado para cuando hagamos el torneo. Cuando llegue a casa os añado en la lista

--Makea--

Me uniría en las siguientes, a partir de las 11:30 o así

ID: makea89_

saul46

APUNTARMEE!!! con lo que mola entrar en las curvas sin frenar con los karts!! jaja se puede liar!!

ID:Saulillo46

tutitin

JAJAa faltaria mas que no este presente con mi Kart.

PSN ID: tutitin


Te he editado #1 para dejarlo mas vistoso/organizado.

Sondrow-

#9 Mucho mas guapo si señor. Añadidos todos en #1.

Makea te apunte para esta kk aunque no llegues por el tema de la hora, cuando llegues te unir y listo, no creo que pase nada.

Zuki

Me apunto, si llego a tiempo!

PSN ID: Edwardturn

Sondrow-

Segun tengo leido, para hacer una partida "privada" hay que crearla por medio de comunidad, y no de sala online. Si alguien sabe como poder poner una salada privada que lo diga pero yo no lo veo por ningun lado xdd.

Entonces, agregarme a amigos esta primera partida si quereis, os acepto, entrais en comunidad y en mi sala luego y alli nos vemos todos. Una vez dentro no le deis a empezar carrera, esperais hasta la hora fija por si llega gente un pelin justa de hora, que antes juge con unos amigos y podia darle al boton de empezar carrera cualquiera, no solo el creador de la sala.

vivora

Ahora que caigo, si mi nivel no es de un megapro rfactorero irancigero como el 90% de mediavida, tengo derecho a participar? jajajajja

Edit: Aunque bueno, la primera carrera es karts y eso si que se me da bien jejeje :D

Neokaizer

Me apunto!

PSN ID: Neokaizer

nerkaid

Jodeeeer! Yo me apunto, sin duda, lo único creo que llegaré un poco más tarde y quizás traiga a 3 o 4 amigos mas.

Usáis teamspeak??

Sondrow-

#15 se puede hablar directamente por el chat de voz en la partida. Por cierto, nose si tus amigos se podran unir, no por el echo de que no esten apuntados aqui (si me dices sus nicks mejor) sino que si no me tienen en amigos nose yo si se podran unir.

Es lo que tengo que probar, si por ejemplo yo tengo agregado a uno, ese se mete en mi partida, y luego sus amigos pueden entrar en esa misma partida por la comunidad, o deben tener al creador de la partida en sus amigos.

nerkaid

Lo de la voz ya lo sé, pero hay que tener un pinganillo de esos de "manos libres" en la oreja y lo odio, aparte de que la calidad del sonido es pésima VS el teamspeak :P

En cuanto a lo de los nicks, buffff, no tengo ni idea... :( bueno será ir probando, si vemos que hoy no puede ser ya te dejaría sus nicks o les digo que se pasen por aquí.

#18 Ya, es el problema que tiene la mayoría de la gente, yo es que tengo la suerte de jugar en el mismo monitor que el PC y mis colegas usan portatil...

Sondrow-

vale hoy será la primera toma de contacto en el online, se irán puliendo defectos para un futuro :P.

Yo lo del ts es que no me queda cerca el pc... sino sin problemas lo pondria xdd.

archienemigo

ID: caos983

A las 23:00 estoy como un reloj. No me entero muy bien de como lo vamos hacer, ¿nos agregamos todos a amigos o como?

Puede molar mucho, ¿alguien puede capturar? Al menos dadme tiempo para grabar la repetición entre carrera y carrera, tengo pensado pillarme una capturadora.

vivora

Canal de youtube MV KDDs @ GT5 yaaa!!!

Sondrow-

#19 Agregarme a mi por el momento que sere yo hoy el que crea la partida. Para mas adelante lo que se puede hacer es crear en el modo online, arriba a la izquierda sale el numero de la sala, se dice aqui el numero de sala y los demas entran en el modo online, y abajo sale para meter el numero de la sala.

Si quereis podemos hacerlo asi hoy, igual es menos royo que andar invitando a los demas, el unico problema es que podria entrar cualquiera, para eso esta la lista arriba en #1, para el que no este en esa lista ser expulsado de la sala.

#20 no es mala idea, ya que lei que se podrian subir luego videos a Youtube, y con los karts seran muchas risas :P

archienemigo

Agregado, si quieres que hagamos alguna prueba, aquí estoy.

Sondrow-

estoy off ahora mismo que se me esta calentando demasiado xdd. Posiblemente haga hoy lo que dije mas arriba, creo en una sala del online y os paso el numero de sala para que entreis. Si veo que se me cuela mucha gente creamos en sala privada en la comunidad.

BudaZ

claro ke si! vaya juegazo mas kdd's de MV!!!!!! yoe stoy siempre con un colega del css jugando ahora como lokos al GT5 tenemos servidor de voz y eso jeje un saludo! y est anoche nos vemos!

DjBaTiStE

yo me apunto tb!

id: Sharap

archienemigo

Las repeticiones se pueden exportar, pero no como archivos de video. Me crea 7 archivos, para importar en otra play supongo.

Sondrow-

Segun lei en otras paginas, se puede de alguna manera subir las repeticiones a Youtube y encima en modo HD, pero todavia no se como :S

2tor

Buenísima idea esto de las KDDs, estas cosas son las que le dan un toque especial a juegos así. Espero que se hagan muchas más...

Que en cuanto tenga el juego, ID a MV y a viciar xD.

granaino127

¿tiene que ser hoy que es cuentame y top gear? Os odio.

.

Me estoy debatiendo mentalmente....que dilema.

PD: en mi perfil tenéis mi cuenta PSN, agregadme para futuras: granaino127

Sondrow-

#29 ya lo comentare mas adelante pero posiblemente lo haga por online y no por comunidad y dare aqui el numero de la sala, asi se podra meter mas gente, te apunto igualmente en la sala para mas tarde si seguimos jugando?

Usuarios habituales

  • Zuki
  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • rus0
  • TRippY
  • saul46
  • vivora