Guild MV - Club FIFA 11

Comprad0r


*IMPORTANTE: AÑADIR A FAVORITOS!!

Con la llegada de un nuevo FIFA a la vuelta de la esquina, es el momento adecuado para ir hablando y organizando un club para poder organizar partidas, esperemos que al tener tiempo suficiente podamos hacerlo lo mejor posible al igual que jugar mucho más.

En esta ocasión al tener tiempo, podremos ir comentando que hacer y como subir nuestro personaje, ya que podremos decidir desde el principio que tipo será (DF,MC, DL o Portero) y así subirlo según lo que vayamos a hacer.

El tema del portero de momento no sabemos si será un jugador más para poder ser creado y subirlo como un jugador normal.

También tendremos que ver, quien es el que mejor organiza la posición "cualquiera" para que no tengamos esos lios o podamos jugar (para divertirnos) para ir subiendo poco a poco (y mejorar entre todos).

Dependiendo del número de jugadores haremos 1 ó 2 grupos, así estaremos organizados, aunque esto puede cambiar dependiendo de las opiniones que tengamos de aquí a cuando salga el juego.

Cosas que deberiamos ir hablando:

  • Equipo
  • Alineación
  • Posiciones
  • Organización
  • Organización en el equipo
  • Organización en el campo
  • Organizar los jugadores que tenemos dependiendo de sus caracteristicas.

# Equipo
# Puestos
# Alineación:
# Miembros xx/11/10
DiSKuN

agrégueme usted

Gamertag: Diskun83

pa1nkill3r

Estamos hablando de Xbox no?

Si es PS3 - MP

g0lEm

Sip es x360, sorry!

Comprad0r

Si es de X360 :), ir avisando a la gente que sepais que está activa y así podremos ir hablando :).

DiSKuN que posición te gustaria? tomm ya me lo imagino EI o ED xD, yo por mi parte MP o DL aunque puedo replantearme otra posición como portero aunque eso ya como veamos.

DiSKuN

Pues probaré la historia esta del portero que meten nuevo. Si me gusta, pues de portero xD

Si no, me crearé un LI

Comprad0r

Seguramente puedas pero vaya, eso ya hasta que no se vea como se organizarán los clubs en 11 nada xD. LI? no te merece más MCD o MI? o te gusta defender?

El tema de "cualquiera" sería bueno tener a 2 personas que controlen.

7 días después
g0lEm

Yo extremo derecho!

WinBacK

Contad con mi empeine!

gamertag winback1

TiDuSS

yo me meti en el que hicisteis con el fifa10 y creo que solo jugue 1 vez con vosotros, me iba fatal el live... ahora lo he solucionado y ya me va bastante bien, asi que x mi me apunto :)

gamertag betowsky, posicion...MP o EI/ED,algo asi,no se.

Comprad0r


Ir mirando lo que pongo en las cosas del club y MUY IMPORTANTE, ponerlo en FAVORITOS :D.

#9 ¿posición? :P

#10 Es bueno saberlo ^, yo tb he solucionado los mios xD, de todas formas si lo hacemos desde el principio y bien, seguramente jugaremos más aunque si buscamos más personas mejor :D!.

g0lEm

Lo suyo sería ser cuantos mas mejor, y asi si estamos muchos conectados dividirnos en eqipos de 4 o 5, mas se hace muy complicado y mas con el fifa 11 creo yo!

Comprad0r

Yo la verdad que prefiero hacer un grupo que se acostumbre a una posición fija o si cambia seria algo que signifique poco en el terreno de juego.

Yo creo que es bueno que tengamos minimo 4-5 personas en el campo, y si podemos tener hasta 10 mucho mejor la verdad.

Insua11

yo , me apunto tb . Seguramente me hare un mediocentro .

GT: Pocho Insua

sergiovk

Yo me apunto, DC o MP.

GT: Sergiovk89

Comprad0r

AÑADIR A FAVORITOS, gracias :)

De momento está así la cosa.

- g0lEm : Tomm Brady (ED)

- Comprad0r - Comprad0r (DC o MP)

- DiSKuN - Diskun83 (Portero o LI)

- WinBacK - winback1

- TiDuSS - betowsky (MP o EI/ED)

- Insua11 - Pocho Insua (MC)

- sergiovk - Sergiovk89 (DC o MP)

Seria bueno saber que horario vais a tener cada uno, para así poder organizar cosas y así estar el mayor número de personas posibles.

Estando 7 personas normalmente podemos hacer un equipo en condiciones, pero seguramente no todos podremos estar a la misma hora y el mínimo estaría bien que fuera 4 actualmente, pero si podemos llegar a ser mínimo 6 mucho mejor, porque así podremos tener un equipo más compacto y mejor organizado.

Insua11

yo , mi horario basicamente sera de tarde y noche . Y para el equipo , yo prefiero uno q tenga equipaciones que este chulas y cantosas xDD

Comprad0r

Ya somos dos xD, mi horario será tarde (temprano) o noche (a partir de las 11) pero claro esto sería de L-X porque los jueves sí que podré más temprano por la noche. V-S-D depende mucho pero vamos, que de momento no estoy sujeto a nada.

TiDuSS

yo solo x la noche,...(de lunes a jueves) no todas,evidentemente. pero mas o menos...

ReYzell

Os lo pongo en avisos del grupo fifa, asi tendreis mas posibilidades de tener activos.

g0lEm

Yo noches tambieeen

-MakeA

Agregadme

gt: alvarit089

Juego de DC, EI ó ED (y si se puede jugar de portero, me gustaría probar... También voy bien de cualquiera)

PD: El equipo me la pela

edit: pfff horarios... prefiero jugar solo los fines de semana... pero algo se podra hacer

Comprad0r

AÑADIR A FAVORITOS EL TEMA :D

#22 ¿horario?

Sería bueno ir diciendo los horarios y que dia se puede entrar fijo en la semana (más o menos), para poder hacer un equipo de verdad.

Cuantos más seamos a la noche y más veces, mucho mejor.

Yo por mi parte propongo un 4-2-3-1, como el año pasado, fue la mejor tactica que vi/vimos cuando jugamos en otros clubs.

De equipo podemos elegir a España, seguramente así no tendremos problemas de equipo y tal, pero eso ya lo hablamos, no es tan importante.

Sería bueno ir viendo las posiciones, para que podais ir subiendolo en modo manager y así todos los tenemos entrenados, además sería bueno ir subidos cuando entremos.

#20 Gracias :)

Comprad0r

Quien tiene ya el FIFA 11 ? :D

Insua11

yo , ya lo tengo xD

Comprad0r

Vamos creando el equipo? que os parece?

Yo pienso en España y un nombre random pero no muy epic fail , vosotros? ideas?

Insua11

El nombre se podria poner MV Team , no? algo asi , q haga referencia a mediavida . Despue de equipos a mi uno q me gusta es el chelsea o milan , por las equipaciones .

g0lEm

Yo tb lo tengo!
Sii equipacion del Chelsea mola :D
Por lo del nombre algo royo "MediaVida FC" no?, que al fin y al cabo es lo q somos.

Comprad0r

Yo no tengo problemas en llevar al Chelsea la verdad xD.

El nombre del equipo si kereis ese x mi no hay problema, MV FC.

Si quereis podemos ir creandolo, como querais.

Insua11

ok , crealo y nos dices el nombre y nos vamos metiendo

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • v3NoM
  • DiSKuN
  • Crus
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • Fuury