I WinterCup - Call of Duty: Black Ops

tutitin

Bienvenidos a la I Winter Cup de MediaVida que organizamos desde MV-Multiplayer para Call of duty:Black ops y Playstation 3.

El número máximo de jugadores será de 32 (16 equipos de 2) o de 16 (8 equipos de 2) y para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, PSN ID/Gamer Tag y Disponibilidad en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción

  • Torneo limitado para 32 (16 equipos de 2) o de 16 (8 equipos de 2) participantes según participación

  • Estar registrado en Mediavida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • PSN ID/Gamter Tag

  • Disponibilidad

  • Los equipos se realizarán de forma aleatoria para igualar condiciones. Si alguna persona se queda sin pareja de baile, quedará en reserva para posibles bajas. Al realizarse emparejamientos aleatorios, TODOS estáis expuestos a quedar de reserva si el número de participantes no permite crear grupos cerrados.

  • Un solo usuario registrado en la web no puede formalizar la inscripción de jugadores que no estén inscritos en la misma.

Normas generales

Modo de juego y Mapas

Se jugará a dominio, así tenemos un juego en movimientos y variamos de los modos más clásicos.

- Dominio:

» Tiempo de ronda: 15 minutos
» Limite de puntos: 200 puntos
» Rachas de bajas: NO
» Cámara de muerte: NO

  • Opciones de juego:

Limite de rondas: 2

* El resto de opciones quedará por defecto

- Mapas:

» Grid
» Summit
» Crisis
» Firing Range
» Launch

Plazo de inscripción

Quedan abiertas las inscripciones hasta completar los 32 jugadores o en su defecto los 16 dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo 20 de Noviembre a las 00:00h.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick de forma temporal, exactamente un mes.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

2
tutitin

El torneo cambia a 1vs1 y se jugará en Nuke town a duelo a muerte con la siguiente configuracion:

» Tiempo: 10 minutos
» Puntos: Ilimitados

» Op. de modo de juego:
Todo predeterminado.

» Op. generales:
Modo Extremo: No
Cámara de muerte: No
Retardo: No (en opciones de reaparición)
Espectador: No (dentro de opciones de equipo)
Grabación de Partida: Si

El resto de normas se mantienen

StEaMoNeR
  • Nick MV: StEaMoNeR
  • PSN ID: er_iivaaan
  • Disponibilidad: Fines de semana
ReYzell
  • Nick MV: ReYzell
  • PSN ID: merchan7e-
  • Disponibilidad: L-J 19:40 - 1:00 , V-D quedar antes

Winter cup.....mmm me gusta.

edgar tkm! xD

ese dominio bribón! jajaja

tutitin
  • Nick mv: tutitin
  • PSN ID: tutitin
  • Disponibilidad: L-J 18:00 a 23:30, V-D: hablarlo.
edgar23

Nick MV: edgar23
PSN ID: edgaRR_bdn
Disponibilidad: L-V de 15:00 hasta 00:00 fines de semana total disponible.

merchante yo a ti tambien :D

Blade46

Tongo tongo!!! parece ser que jugaran los mismos jajajja, excepto yo que lo he cogido para xbox.

Suerte a todos, aunque sepamos el resultado xDD

L4Nc3l0t

El problema es que tienen ventajas los jugadores que tendan mejoradas las skills y demás.. :S ¿no?

tutitin

Quedan 10 dias para el comienzo de la copa, da tiempo ha crearte un buen perfil.

R
  • Nick mv: RoME
  • PSN ID: JohnyRJ o algo asi, ya lo editaré XD
  • Disponibilidad: L-J 19:30 a 01:30, V-D: hablarlo.

Tengo el juego desde el viernes y aun no he podido ni probar el multiplayer por la mierda del ono!!, Merchante merchante te voy a curtir de lo lindo xD

#7 si ya lo sabemos quien va ha ganar si ... quien ?

ReYzell

#10 Yo no digo nada que luego vienen los fails! xD

7 comentarios moderados
Blade46

#10 en #11 tienes tu respuesta xDD

Me lo guardo en favoritos para ver como os va el torneo, ya que parece que en xbox no se anima mucha gente...

R

Muy bien blade er gitano, acabas de borrar medio foro ( ya se que la mitad era mio xD ), solo te digo que espero que jueges el torneo para poder meterte ballestazos hasta en los ... bueno y eso = ) .

Blade46

#20 te equivocas mucho en que haya borrado medio foro... y no jugare el torneo en ps3, pero si en xbox...

ratontm

me apuntaría pero aun ni tengo el juego y dudo mucho que me de tiempo a crear un perfil que este bien.. y encima con los "mazaos" aquí presentes del Cod.. pf xD

DiS4Bl3D

nick Media vida: dis4bl3d
PSN ID: dis4bl3d1984
Disponibilidad: L a V mañanas hasta las 13:00
L y MA noches a partir de las 22:00
S y D hablarlo

tutitin

Somos 6 participantes, o lo que es lo mismo tres equipos, al menos faltaría dos equipos más para hacer un grupo.

Avisar a vuestros amigos/as, novias/os o vecinos/as de este evento o compartirlo por facebook.

1
DiS4Bl3D

jeje yo que me di prisa en apuntarme pensando que se apuntaria mucha gente!
:¬¬:

1 comentario moderado
ReYzell

esta noche muevo gente, el único problema que veo es decirles que los equipos serán aleatorios.

salu2

tutitin

Faltan 2 jugadores más para poder hacer el torneo, fecha límite: 20 de Noviembre.

StEaMoNeR

Hombre, con 3 equipos se puede hacer yo creo, el de MW2 de la Summercup fue con 3 equipos y se hizo

Leu

Lo siento ya me lo han notificado, pensaba que era también de PC, error de lectura.

Tema cerrado

Usuarios habituales