I WinterCup - PES 2011 X360 (CANCELADO)

BigmAK

Bienvenidos de nuevo a la gran fiesta del fútbol en la I WinterCup de MediaVida de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360.

El cupo máximo de jugadores será de 32 y para dar por válida una inscripciones cada usuario tendrá que postear su Nick MV, Gamertag y disponibilidad en un comentario; de no ser así no será válida.

Normativa

Inscripción:

  • Torneo limitado para 32 participantes

  • Estar registrado en Mediavida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • Gamertag

  • Disponibilidad

  • Equipo

Normas generales:

  • Los equipos se pueden repetir, así que cada uno es libre de elegir el equipo que desee.

  • El torneo se jugará a eliminatoria de partidos de ida y vuelta (estilo fase final de Champions League) en la cual los goles fuera de casa valen doble. Cada uno hará de HOST en su partido de casa, siendo el 1º partido de tiempo reglamentario unicamente y el 2º contando con prorroga + penaltis.

  • Las selecciones no se pueden escoger

En caso de desconexión durante el partido

Normas de los partidos:

  • Tiempo de juego: 5 min. (por parte)
  • Lesiones: Sí.
  • Sustituciones: 3 máximo.
  • Tiempo: Despejado
  • Estadio: Al Azar
  • Condición: Predefinida (flechas verdes)
  • Se tendrá como máximo 2-3 dias para jugar los partidos emparejados. En caso de que no se haya jugado el partido se le dará por ganado al que se vea que haya mostrado mayor interés en la realización del mismo.

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta completar los 32 jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será ...

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

¡No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo!

BigmAK

Reservado para el torneo

Blade46

edit...

DvT

-Nick MV: DvT

  • Gamertag: vitto 007
  • Disponibilidad: dependiendo de las fechas en las q se haga, practicamente todo el dia menos de 19:00 a 22:00
  • Equipo: Real Madrid

PD: solo 5 min? :_

Ac0sT

- Nick MV: Ac0sT
- Gamertag: Ac0sT
- Disponibilidad: Por las mañanas y por las noches a partir de las 22:30 (Findes completos dependiendo las horas jajaja)
- Equipo: Barça

BigmAK

Creo que sobra decir que si no llegamos a un mínimo de plazas el torneo no se celebrará... vamos a ver que pasa.

Blade46

yo no es seguro, pero ahi estoy por si da el caso que si puedo y demas

Ac0sT

#6 ya, es lógico, no te preocupes, bastante haceis con organizar cosas así, espero que no decaigan vuestros animos y sigais en proximas ediciones por si hay mas exito! :)

JamesHunt

Hola hola, me molaría jugar el torneo, a ver si se une la gente suficiente !

MV: JamesHunt
Gamertag: JamesHunttt
Disponibilidad: principalmente por las tardes, hasta las 20 horas. Los findes cuando sea, excepto por la noche
Equipo: Real Madrid

messi23
  • Nick MV---------------messi23
  • Gamertag------------zairman
  • Disponibilidad-------L / V 21 a 23 h S / D sin determinar mañana y tarde por las moches depende
  • Equipo-----------------fc barcelona
BigmAK

¿Solo 5? ¿En serio?

Blade46

no venga dejemoslo en 4 ¬¬

BigmAK

Sintiendolo mucho el MV.Multiplayer team ha decidido cancelar el torneo de PES por falta de participantes.

Ac0sT

jo ;( xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ac0sT
  • BigmAK
  • Blade46
  • messi23
  • JamesHunt
  • DvT