Iberian League - Fase de clasificación FIFA11

S

Información

Aquí os presentamos toda la información del clasificatorio de esta nueva competición que tantos estabáis esperando y que unirá a los mejores jugadores tanto de España como de Portugal. En ella podremos disfrutar de interesantisimos partidos de alto nivel.

La competición estará formada por una primera fase de clasificatorios por cada país y cada juego. Los clasificatorios serán de inscripción libre, es decir, todo el que quiera podrá participar e intentar clasificarse para la Iberian League.

La segunda fase será una liga formada por los 6 mejores jugadores de cada país que jugarán una premiership con el formato que ha tenido siempre la EPS.

  • Primera Fase: Clasificatorio nacional

  • Segunda Fase: Liga regular con 12 participantes y 11 partidos.

  • Una vez que tengamos el número de jugadores participantes se hará un seeding y el torneo empezará a partir del día siguiente de la finalización del periodo de inscripciones.
  • Los Brackets serán anunciados en otra noticia que lanzaremos ese mismo día.

Fase final

Se realizará un sólo clasificatorio y los seis primeros clasificados accederán a los seis puestos que hay en la Iberian League.

Clasificación

Partidos



Fase de clasificación

Fase de Clasificación

[/list]

Enlaces de interes

Zoko

s0urk y m4nbrak petando la ESL

1 respuesta
S

#2 somos unos cuantos de mv, pero en la esl se acabaron los atleticos eh? xD

1 respuesta
Zoko

Ver mi nombre con la banderita me emociona tio :(

1 respuesta
S

#4 representas a España!

Bend3R

#1 Buena noticia que la esl se mueva haciendo torneos de fifa en pc.

Joer s0urk estas volcao con el fifa eh jejeje.

Yo creo que se la lleva elgaloloco, aunque a los portugueses la verdad es que no los conozco.

1 respuesta
S

#6 a saco!

elgaloloco

Como va el torneo este respecto a coger equipos y quedar con los adversarios apra jugar, porque me hice la cuenta en esl ayer mismo y no tengo ni idea de nada. Gracias de ante mano pro las respuestas.
Bender Tmpoco creo qeu lo gane todo que muchas vecs pierdo contra gente que tiene muchos menos puntos que yo, muchas veces es casi suerte

2 respuestas
S

#8 Bueno, supongo que en ESL te diran el horario de juego (generalmente nocturno). Con los adversarios quedaras en la sala de detalles del partido o con un mp por esl.eu

En lo que dudo yo es si habra que utilizar ESLWire, tu bend3r que jugaste la EMS ¿lo tuviste que utilizar?

Bend3R

Hmm en principio por lo que he jugado la cosa iria asi:

Equipos libres, puedes elegir cualquier equipo o seleccion.

El tema horarios lo mas importante es ponerse de acuerdo ya que suele haber margen de tiempo para jugar los partidos pero vamos la competicion suele establecer unos horarios predeterminados como fecha limite y como dice s0urk suelen ser nocturnos.

Para quedar hay un chat muy comodo y tambien una pagina de cada partido donde a parte de poner el resultado podras escribir tambien, rollo foro.

No se ni lo que es la ESLwire, poca cosa te piden, id de ea, screens del partido y poca cosa mas.

#8 jaja bueno pero tienes un fan porque juegas con el barça

1 respuesta
S

¿Os pasa a veces que al hacer imp.pant os sale toda la imagen en negro o solo un cacho de la pantalla?
Me he dado cuenta hoy al hacer los screens

Zoko

Osea, todos a usar FRAPS para la captura de imagen no?
Yo lo veo negro por mi parte para pasar, pero en el FIFA juega mucho también la suerte, asi que intentemos pasar los más que podamos de aqui de MV, a ver si nos enfrentamos contra esos bigotudos portugueses.

1 respuesta
S

#12 xDD hay que ir en plan tranquilo pero a darlo todo, sin presiones joder! SIN PRESIONES!

elgaloloco

#10 Se agradece =)
Y si te clasificas para la liga de 12 hay algun tipo de premio (Que no sea una simple mencion)? He estado mirando por ahi, pero nadie sabe nada y mucha gente pregunta lo mismo

2 respuestas
Bend3R

#14 Lo dudo mucho, deberias haberte presentado a la ems que el premio era de 750.

http://www.esl.eu/eu/ems/season8/fifa/

S

#14 tranquilo que si ganas o te quedas top llamaras la atencion de algun topclan (que eso si que es un premio).

1 respuesta
elgaloloco

Si yo me conformaba con una caja de pinturas como en el cole :)
Me apunto basicamente para jugar contra gente que no haga el bug nada mas, porque ultimamente cuanto mas nivel tiene la gente mas veces te la juegan.

Sneyk

Vamos a probar que tal :P

Bend3R

#16 Lo dudo bastante, esto no es ps3 donde hay muchas competiciones y premios varios.

An3Lk4

me apuntoo :)

1 respuesta
S

#20 Creo que son 16 plazas solamente.

1 respuesta
Zoko

#21 Te equivocas, el clasificatorio no tiene limite.

1 respuesta
13500

GL & HF

An3Lk4

#22 entonces entro en el bombo? :o

1 respuesta
Zoko

#24 yep.
apuntate rapido en la web, que hasta el domingo hay tiempo

ars33

Me apunté.

S

Los participantes españoles los he actualizado

1 respuesta
An3Lk4

#27 en la web de la ESL se ven los participante? donde? thx

edit: lo ví!

S

Ya se ha hecho el sorteo, ATENCION TODOS.

La primera ronda se juega hoy a las 22:00. Teneis toda la info del sorteo en #1. Mas tarde actualizare a todos los jugadores.

Zoko

Zicro y ars33 para mí estais muertos.
Sin suerte.

AJAJAJA Y SI PASO ME TOCA ELGALOLOCO

hasta luegooooo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0urk
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • Zoko
  • enFas1sS
  • An3Lk4
  • Sneyk

Tags