II SummerCup - DJ Hero & Rock Band 2

H

No podía faltar la modalidad musical en esta II SummerCup de MediaVida y debido al gran éxito en votaciones que ha recibido DJ Hero y Rock Band 2 hemos decidido crear un torneo paralelo en el cual saldrán 2 ganadores, uno para cada juego.

Normativa

Inscripción

  • Torneo ilimitado de participación.

  • Estar registrado en Mediavida es obligatorio

  • Para estar registrado en el torneo hay que responder el hilo de la siguiente manera:

  • Nick MV

  • PSN ID o Gamertag o, si eres usuario de Wii, únicamente comentar que posees una Wii

  • Juego (DJ Hero / RB2)

  • Nivel de dificultad (Fácil, medio, difícil o experto)

Normas generales

  • Los participantes tocarán los temas en modo partida rápida.
  • El torneo es únicamente para jugarlo con Guitarra o Plato de mezclas.
  • No se permite el uso de otros instrumentos o de segundas personas ayudando.

Temas a interpretar

1 - Daft Punk vs. Queen - Robot Rock vs. We Will Rock You
2 - Feel Good Inc. vs. Atomic - Gorillaz vs. Blondie
3 - Hollaback Girl vs. Give It To Me Baby ? Gwen Steffani vs. Rick James
4 - Ice Ice Baby vs. U Can't Touch This ? Vanilla Ice vs. MC Hammer
5 - Somebody Told Me vs. Pjanoo ? The Killers vs. Eric Prydz

Canciones para Rock Band 2

1 - Metallica ? Battery
2 - Red Hot Chili Peppers ? Give it Away
3 - Foo Fighters - Everlong
4 - Testament ? Souls of Black
5 - System of a Down ? Chop Suey

Plazo de incripción y premios

Quedan abiertas las incripciones hasta la fecha establecida, que será el próximo 25 de Julio a las 00:00h.

Como premio ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y un tag debajo de tu nick de forma temporal, exactamente un mes.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

H

participantes DJ Hero

  • Nick MV: Hostil

  • PSN ID: SinServer

  • Nivel: Difícil

  • Nick MV: PeandPe

  • PSN ID: PeroNuncaFeoFeo

  • Nivel: Difícil

  • Nick MV: BreaK

  • gamertag: Breacho

  • Nivel: Difícil

  • Nick MV : Seizure

  • PSN ID : Seiz86

  • Nivel de dificultad: Dificil

  • Nick MV - xyr10n

  • PSN ID - xyr10n

  • Nivel de dificultad: Experto

  • Nick MV: LoRiOn

  • PSN ID: LrO_KreW

  • Juego: DJ Hero

  • Nivel de dificultad: Difícil

participantes Rock Band 2

  • Nick MV: Hunter138

  • PSN ID: Hunter138

  • Nivel: Difícil

  • Nick: Ninieru

  • Plataforma: Wii

  • Juego: Rock Band 2

  • Nivel de dificultad: Difícil

  • Nick: DrZackAddy

  • Plataforma: Wii

  • Juego: Rock Band 2
    -Nivel de dificultad: Difícil y Experto (si se puede estar en competiciones de nivel diferentes al mismo tiempo, claro.... Si no, pues solo en DIFICIL)

  • Nick: Helicon

  • Plataforma: Wii

  • Juego: Rock Band 2

  • Nivel de dificultad: Experto

1 comentario moderado
Hostil
  • Nick MV: Hostil
  • PSN ID: SinServer
  • Disponibilidad: A partir de las 19:30 de Lunes a Viernes.

DJ HERO

Una sugerencia, hace falta que sea en modo Práctica ? Lo encuentro demasiado fácil, a parte de que suelo ser más malo en los modos más fáciles que en los más complicados.

H

#4 Modo practica me refiero al modo en la que tocamos las canciones, no al nivel xD por cierto hay que postear también el nivel en el que jugamos.

PeandPe

DJ HERO

  • Nick MV: PeandPe
  • PSN ID: PeroNuncaFeoFeo
  • Nivel: Medio/Difícil
H

#6 Te pongo medio porque si estás entre medio dificil te será mejor y más competitivo en medio no crees?

_BreaK_

DJ HERO

  • Nick MV: BreaK
  • gamertag: Breacho
  • Nivel: Difícil
PeandPe

Ok #7. Pero si al final apenas hay gente en Medio, ponme en Difícil.

H

Perfecto

Seizure

DJ Hero

  • Nick MV : Seizure
  • PSN ID : Seiz86
  • Nivel de dificultad : Dificil
XyR10N
  • Nick MV -> xyr10n
  • PSN ID -> xyr10n
  • Juego (DJ Hero)
  • Nivel de dificultad (experto)
Ivlas

Hunter... a ver, no se por qué me borras mi comentario (no sé siquiera si has sido tú u otra persona), pero me parece que no es un comentario para borrar.

Lo digo porque ayer en el spy, habia como 8 o 9 threads con el mismo titulo y la misma información.

Que fuese un bug, quizá.
Pero yo probé los distintos threads y me salía la misma información.
Solo te lo puse por si acaso te habías confundido o algo, aunque incluso pensé que podría haberse tratado de una acción a propósito con la intención de cambiar después los títulos...

No entiendo el borrado del post, pero bueno, que sepas q mis intenciones eran comunicarte eso, no otra cosa :/
Más que nada porque yo no soy de desvirtuar threads ni molestar vamos...

Si de nuevo este post es molesto... pues lo siento, solo quería expresar mi sorpresa ante lo ocurrido.

PD: no tengo wii actualmente :/ pero quizás acabe teniéndola.
Cuando la tenga pienso daros caña a todos!!!! :P

H

Cualquier cosa que te encuentres así enviame un MP. Si lo he borrado era para ceñirnos a las inscripciones y dudas sobre el torneo.

Saludos.

Ninieru

Tengo un par de dudas relacionadas con el torneo de Rock Band 2:

En el modo práctica sólo aparece el porcentaje de aciertos en la canción que haces, o al menos yo no encuentro ningún indicador de puntuación o similar. Se supone que el torneo es a quien mayor porcentaje haga en práctica en las canciones puestas arriba, verdad?

Supongo que la forma de entregar puntuacones es mediante captura de pantalla, foto o algo parecido. En ese caso, ¿cuál es la forma de demostrar que el porcentaje es real, corresponde a la canción que debemos tocar, que se está tocando en el nivel de dificultad debido y que está al 100% de velocidad? Si no me equivoco, en práctica se toca la misma canción una y otra vez en un loop continuo y en el menu de pausa no aparece ninguna información de la canción ni de la dificultad. Lo único que se me ocurre es grabar todas las canciones en vídeo, y no lo veo práctico.

H

#15 Esta tarde me meto en el juego y lo comentó más detalladamente. Ahora me dejas en duda.

Tiene que haber algun modo "partida rápida" o similar que aparezca el nombre de la canción, la cantitad de estrellas que haces y la puntuación.

Ninieru

Creo que si que hay un modo partida rápida, con la típica pantallita final con nombre de canción, puntos, estrellas y demás, pero claro práctica =/= partida rápida, de ahí mi duda.

H

#17 Pues entonces es en ese modo :S

Hostil

Yo modo dificil del DJ Hero. Medio es MUY fácil ...

H

Oído cocina

LoRiOn
  • Nick MV: LoRiOn
  • PSN ID: LrO_KreW
  • Juego: DJ Hero
  • Nivel de dificultad: Difícil
Ninieru

-Nick: Ninieru
-Plataforma: Wii
-Juego: Rock Band 2
-Nivel de dificultad: Difícil

B

-Nick: DrZackAddy
-Plataforma: Wii
-Juego: Rock Band 2
-Nivel de dificultad: Difícil y Experto (si se puede estar en competiciones de nivel diferentes al mismo tiempo, claro.... Si no, pues solo en DIFICIL)

EuRyNomE

Y yo sin RB2... joder tios, que asco xD

A ver si haceis uno de GH3 que es el único que vale reálmente para demostrar skill.

Go old skool go!

helicon

-Nick: Helicon
-Plataforma: Wii
-Juego: Rock Band 2
-Nivel de dificultad: Experto

por hacer el chorra un rato...

H

Torneo de Rock Band 2 cancelado por falta de participación.

El de DJ Hero continua adelante, nivel de dificultad igualado a Difícil para todo el mundo.

¡Gracias a todos por la participación!

EuRyNomE

Pues haced uno del primer RB que seguramente lo tenga más gente. O de GH3 que todo Cristo lo tiene! xD

H

Comienza la II SummerCup de DJ Hero.

Primera season

Fase:
1 - Daft Punk vs. Queen - Robot Rock vs. We Will Rock You

Fecha límite de entrega de tiempo:
28 de Julio de 2010

Ya podéis comenzar a postear puntuaciones y subir imágenes metidas en spoiler, para no romper la dinámica del hilo.

¡¡Saludos y mucha suerte!!

XyR10N

Tengo unas dudas, existe alguna manera de comprobar la puntuación como en el guitar hero por
internet?.

Siguiente duda, si es así mi record esta establecido en experto y consigo muchísima mas puntuación que en difícil, como puedo solventar eso?, te hago una foto con el móvil de la pantalla y las puntuaciones o algo?.

_BreaK_

yo pensaba ke era jugador vs jugador!

entonces con una foto basta no? y si me saco una mejor puntuacion una vez posteado? jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • XyR10N
  • _BreaK_
  • Hostil
  • EuRyNomE
  • Ninieru
  • Ivlas