III Torneo Media Vida - Tetris

0nLy

estoy de acuerdo

me he rallado, soy un puto nuub. qué depresión :(

1
-Lania-

Yo voy a estar un rato ludando, si quereis jugar conmigo me agregais :)

Lania .

MaSqUi

Brackets actualizados, Lania ¿tu no has jugado contra c4rbi porque no se presenta?

-Lania-

Ni se presenta ni me contesta ni nada..

MaSqUi

Faltan por jugar:

Dexlol vs Adenis (ninguno de los dos ha dado señales de vida)

Ninieru vs Turuhuha

SrGlor vs aronero (acaba de pasar aronero jugar cuanto antes por favor)

Unidad2pete vs Mikelaxier (No se si alguno ha dado señales de vida)

banguito vs matttpe (matttpe acaba de pasar, jugar cuanto antes por favor)

El resto si quereis podeis ir jugando las partidas de la siguiente ronda.

Ninieru

Yo llevo esperando por Turuhuha desde el viernes por la tarde, que es cuando me dijo que podía jugar. Por la noche me mandó MP de que tenía que salir y que volvía sobre las 00:00, demasiado atrde para mí. Le mandé un MP para jugar hoy y aparentemente no dá señales de vida, salvo porque misteriosamente me ha aceptado la invitación de amigo en TF :S

MaSqUi

#216 Ok, pues nada, pasas de ronda.

-Lania-

Se podria loguear alguien pa jugar varios ^^

Adenis

yo si di señales de vida en #174 me fue imposible contactar con mi oponente.

Devilpower

#215 mirate este comentario #197 Si que hemos dado señales de vida y encima hemos jugado xD....

banga

Un poco de seriedad coño, ¿la gente no se puede conectar una vez al día a MV para ver si su pareja en el torneo ha escrito o algo? No me jodas.

2
quebeC

Banga tiene toda la razón, pero quizás el torneo debiera jugarse en 2 semanas y no en 1.

ukuki

Buenas, antes que nada pedir perdón por lo ausente que he estado estos días pero este fin de semana tenía muchas cosas que hacer y además tenía punish en mv, por eso no he escrito nada en el foro. He intentado quedar con quebeC pero a la hora que yo podía ella no podía y viceversa. La verdad es que ella ha estado mucho más pendiente y dispuesta que yo así que si se decide que estoy descalificado por no presentarme lo entenderé.

Pero hoy estaré hasta la 1 de la noche y mañana desde temprano por la mañana hasta las 4 de la tarde, por si aún tengo la oportunidad de jugar. Si no hubiese caido fin de semana todo habría sido distinto, pues entre semana tengo nula vida social.

Saludos

pontaeri663

Masqui, rectifica el 2º jugador Lunares, su perfin en mediavida no es Toadstool, ya que le he enviado un MP y me ha contestado esto:

Si dices del torneo... yo no estoy apuntado :s

Si es por jugar, va estar mal la cosa, tengo btt curro estas 2 semanas y no voy a estar online ^

Asi que pon el perfil real para que pueda contactar anda xD

-Lania-

Lunares si que es toadstool :O

pontaeri663

xdddddddd!

ME HA TIMADO!!

Lania, perdón por aceptarte tan tarde la solicitud de amigos (Ya sabes que no te avisan ni nada aquí en MV.. xD)

PruDeN

Bueno, a mi rival ya le dije esta tarde que a partir de ahora y hasta la noche, estoy disponible. Lo dejo x aqui aparte del mensaje.

B

#224 Yo jugué contra toadstool y ya postee el resultado.

aronero

Gana Pruden 6-2

PruDeN

Doy fé

MaSqUi

#220 Lo siento, no me fijé, pido disculpas, pero estoy un poco rallado con la gente que está, que no está... comprendeme... :P

#222 Es en 1, porque sabía que no iba a jugar todo el mundo, y como ves, va a durar 2 fácilmente, si lo alargo mucho la gente al final ni se acuerda y así si que no juega ni cristo, te lo digo por experiencia en los torneos.

#223 Si tu oponente está dispuesto a jugar la partida, yo no tengo incoveniente en rectificar el resultado por una partida jugada y la primera ronda, se jugaba del 10 al 12, que era entre semana, aunque comprendo que tenías que esperar a que jugaran una partida antes.

Brackets actualizados.

-Lania-

#226 No pasa na muchacho :D

Ninieru

Ninieru vs. evelk:
5-5; gana Ninieru en el desempate 2-0

Captura: http://i54.tinypic.com/1okshc.png

Ha sido la partida más igualada que he jugado en todo lo que llevo jugado al tetris en MV.

Devilpower

#231 Baah no pasa nada tio, es dificil estar al loro de un torneo y mas con toda la gente que no se presenta.

quebeC

Ukuki yo estoy dispuesta a echarla, si esta noche estás yo en 1 hora me conecto y la echamos.

ukuki

Vale, aquí estaré, entrenándome para que la derrota sea poco humillante.

quebeC

8-2 para mi contra ukuki. Un placer.

MaSqUi

Gracias por la comprensión y por la implicación de los que estais siendo formales con las partidas.

Brackets actualizados.

G

Sorry pero soy nuevo en esto y quiciera inscribirme al torneo pero no se como???
me podrian desir como??

B

#239 Me temo que tendrás que esperar al próximo torneo!

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • pontaeri663
  • banga
  • Bidroid
  • -Lania-
  • quebeC
  • PruDeN