Mediavideros en Tetris Friends

Baltar

Gracias FAN por avisar :)

Lo malo es que de éste en concreto voy a tener que pasar. Tengo un horario tan variable que dudo que pueda seguir el ritmo y/o quedar. Sin embargo quien me quiera utilizar para practicar si me pilla por ahí en un momento tonto que no dude en agregarme ;). Ofrezco alta dificultad y formación. Los que hayan jugado conmigo pueden dar referencias :cool:

Por supuesto seguiré de cerca la evolución del torneo.

Saludos :)

_

#177 que dices 1 año hahahahaha, si empezamos a jugar hace 3 meses!! FARSANTE :p

me apunto solo porque banga me lo pide. Este era en el que ganabas diciendo jaque mate, no?

Tressilian

Tambien contad conmigo para ludar un poco...

Eso si avisos de partida por mesaje que sino esas cosas se me pasan...

XD

banga

Bien ya va cogiendo esto forma, recordad que para apunatros oficialmente tenéis que pasar por el therad del torneo.
Besos

9 días después
BigmAK

Mi nick es: BigmAKMV

Saludos

M

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-torneo-mv-tetris-397103

Solo queda una plaza!!

15 días después
SkOi

Me gusta la misión de esta semana, sin duda es la más difícil que recuerde

Perform at least 10 Tetrises, 10 Triples, and 10 Doubles in a single game of Survival within 7 days to earn this badge and 100 tokens.

GR33N

http://www.break.com/game-trailers/game/tetris/ultimate-tetris-whiz

B

#188 Es Banga

pontaeri663

pontaeri663

B

#190 apuntado :), y alguno más del hilo del torneo, pero agradecería si posteais todos aquí también para no tener que andar cambiando xD.

Resa

Soy Aser en la web

-Lania-

Podríamos ir agregando nos a amigos del tetris, para que luego sea mas rápido.

0nLy

Soy 0nly en el tetris, agregarme a amigos! :)

Devilpower

Mi nick es Mikelaxier agregarme los que querais :)

Arctrax

Soy Arctrax, agregadme !

alberthoven

mi nick es alb3rtl, quien quiera perder que me agregue :D

B

#197 ¿Que level tienes en arena alberthoven?

banga

Lleva ya un tiempo esto, pero si asocias tu cuenta de tetrisfriends al perfil de facebook puedes tener hasta 60 amigos en vez de la limitación de 30.

B

#199 banga no lo sabía muchas gracias, yo ya lo tenía lleno , era un incordio ahora en el torneo tener que mirar a quien borrar xD

SDKyo

Otro más, mi nick SDKyo.
El próximo torneo no me lo pierdo.

banga

gente para YA y que me tenga agregada en amigos, que entren en arena que estamos 3 juagndo un rato para divertirnos ;)

banga

si entrais ahora estamos unos cuantos. bss

entrad usando este link a ver si funciona http://www.tetrisfriends.com/i.php?r=47910n=mv4

3 meses después
Adalha

ok me apuntare a algunas partidillas

1 respuesta
B

#204 Te apunto en la lista

23 días después
B

Dejo aquí un video interesante de tetrisfriends xD

14 días después
Ra1KeN

Estoy completamente viciado, cuando estoy de relax pensando en otras cosas, siempre aparece el tetris encanjando piezas joder. xD

1 mes después
MaSqUi

En breves se anunciará el nuevo torneo de tetris, por si queréis ir calentando motores, solo aviso de que será diferente a los últimos.

1 mes después
SkOi

Quitaron lo de la misión semanal?
llevaba un tiempo sin entrar, ayer entré y me ponía que no tenía ninguna disponible, que la tenía completa; pensé que era por ser domingo, pero hoy me dice lo mismo :S

1 respuesta
2 meses después
B

#209 No se si es que ahora lo hacen todo por rubies los muy peseteros...

Usuarios habituales

Tags