Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

Sirius_spa

entonces...Estamos sólo 4?

GuLy_

#180 go!

tutitin

Sino he contado mal, 6...

Habra que buscar gente nueva y que sigan en el mundial. Si teneis amigos/hermanos/primos/perro domesticado, no dudéis en comentarselo.

K

Yo lo recibo esta semana para PS3, cuando lo tenga, contar conmigo. Por cierto, jugáis todos con volante? Vale la pena pillarse uno??? Recomendáis alguno en particular, que no sea extremadamente caro, rollo 100 euros máximo, gracias!!!

PSN ID: kunzete

tutitin

Yo juego con PAD, y creo que si vale la pena tener un volante.

Cuando tengas el juego pasate por el hilo y confirmalo porfavor.

Everyark

#184

Vale mucho la pena jugar con volante... Pasas de un mundo a otro y la experiencia de juego cambia mucho.

Yo juego y te recomiendo ciegamente el Driving force gt de loghitech, lo puedes encontrar en muchas tiendas por 99 €. Es una faena de gasto pero no volveras a ver con los mismos ojos a los juegos de carreras XDD.

Saludos!

K

Si me compro el volante, se que va a ser mi perdición, porque empezaré a comprarme todos los juegos de carreras que hay y que van a salir ... :si:

Por cierto, no he recibido el juego hoy, como no lo reciba el lunes, no podré correr esta semana :qq:

Sirius_spa

#187 mi primer volante fue un Guillemot de Ferrari que me compré con el F1 98 del la PSone...Desde ese día, no he vuelto a ser una persona normal xD

Adrn

Voy a estar jugando un poco, mi ID es C7Adrn. Por cierto... en cuanto haceis la vuelta rapida en malasia? para saber cuant ome sacais por vuelta :P

benitogb

#189 yo la hago en 1.30 si no recuerdo mal

benitogb

yo tuve una suerte con mi volante logitech drive force ex........jaja me costó 17 euros nuevo. Lo unico que tenia era la caja deteriorada, pero el volante nuevecito nuevecito.

K

Que suerte, hoy he estado mirando el Logitech Force GT y piden 94 pavos por él. Lo meditaré, aunque se que va a caer, porque soy débil ... :(

Sirius_spa

si es de 2ª mano te estan atracando a mano armada.
En coolmod y en discoazul lo tienes por ese precio nuevo

K

No, era en el FNAC, pero ya me lo he comprado .... xD

benitogb

#194 pues si que eres debil jajajja. xDDD

K

Demasiado ...

GuLy_

partidilla esta noche?

tutitin

Malditooos estoy por pillarme el G27 para tenerlo ya un largo tiempo, pero claro hablamos de €uros. El Logitech GT en canarias no lo veo por ningun lado (tienda fisica)

K

En el FNAC en Valencia ayer tenían muchos Driving Force GT, si allí tenéis Fnac a lo mejor también lo tienen. Si no en Mediamarkt o algo de eso.

Adrn

Yo me compre el g25 hace una semana de segunda mano por 120€ y la verda que ta mu bien.. yo que tu miraria algo de segunda a ver si hay algo bueno

GuLy_

yo tengo un volante de la ps2 xd... tendre q comprarme el transformador ese a usb para poder jugar.... :S

Sirius_spa

#198 Pillatelo en coolmod o en discoazul

K

Oye, alguien sabe como se calibra el volante??? Lo he abierto, lo conecto a la ps3, entro a un juego, y me funcionan los pedales, y los botones, pero el volante no gira. He leido por ahi que se puede calibrar, pero no encuentro donde se entra en el menu de la ps3 para eso :(

tutitin

Desde el menu principal, opciones de controles; te sale una zona del volante.

K

Ya lo tengo, era fallo mio :P Muchas gracias por contestaaaar!

Sirius_spa

desde ahi se pueden configurar los grados de giro?

K

lo he probado con el Midnigh Club LA, y la verdad que mola mucho, aunque se nota que es un juego muy arcade, a ver si mañana me llega el F1 y os meto una pana ... :clint:

Adrn

Yo no consigo bajar en malasia de 1.33.6 o algo asi jaja , mañana me vais a pulir de lo lindo! contando que me salgo bastante ;(

Sondrow-

yo posiblemente me apunte para la semana siguiente si hay suerte.
Me dijeron que en el carrefour hay una oferta de mando+juego por 70€, asi que posiblemente me lo pille :)

Por cierto para el proximo mundial si hubiera gente suficiente se podria jugar 2 jugadores por equipo? como en la vida real.

Sirius_spa

#207 AL principio harás peores tiempos, te lo aseguro. TIenes que acostumbrarte, y a las pocas vueltas ya mejorarás.
Yo me acuerdo que cuando pasé al Momo no daba pie con bola

#209 No, no se puede.El juego sólo deja un jugador por equipo

Usuarios habituales