Mundial Formula 1 2010 PC

F

:qq: :qq: :qq:

kcuestag

#450 3-0 :D Hala Madrid! Y olé sus huevos el Mallorca!

Por cierto Saker, se sabe algo de mi ansiado Red Bull? :P

eagLe__

Que me lo he llevado yo porque el lotus está roto.

F

Venga julais vamos a pachanguear!!! k esto está lleno de guiris locos.

PD: EGLPRO añademe como amigo k no me aceptaste la invitación de amistad jeje

kcuestag

#453 Nooo! El Red Bull es mio :( :( :(

#454 Yo hasta el Viernes por la tarde no verás jugar al F1 :( Mañana empiezo las clases y quiero empezar bien este año, asi que nada de jugar entre semana :/

GR33N

No has dicho eso ya?

Lo de que no vas a jugar entre semana

||
||
||
V

kcuestag

#456 Cual de las dos cosas? Seguramente, hoy ando algo despistado pensando que empiezo mañana... A ver que tal.

Nos vemos el Sábado pues, a ver que tal la carrera en Melbourne.

sacker

#453 se supone que estas pidiendo la escuderia Red Bull? por favor poned una lista con las escuderias que quereis, no una solo. Y ponedlo claro (como #442), no tengo ganas de estar leyendo entre lineas

gracias

sacker

GP de Australia - 9 de Octubre

El circuito de Albert Park es un viejo conocido y su peculiaridad es el trazado ya que es semiurbano, hará que veamos una carrera muy vistosa en un marco incomparable, nada que ver con la pasada carrera de Bahrain.

Datos del GP de Australia:

+Localización: Melbourne (Australia)
+Distancia: 5.303 km
+Número de curvas: 16 (izquierda:6) (derecha:10)
+Número de vueltas: 58 (307.574 Km)
+Velocidad máxima que se alcanza: 325 km/h
+Carga Aerodinámica: alta
+Fecha de creación: 1996
+Primer GP de F1: 17/03/1996
+G.P. disputados: 14
+Mejor vuelta: M. Schumacher - 1'24''215 (2004, Ferrari)
+Mejor Pole: M. Schumacher - 1'30''139 (2004, Ferrari)
+Pole 2009: J. Button Brawn GP - 1:26.202

+Podio 2009:

1º - Button

2º - Barrichello

3º - Trulli

Últimos ganadores:

2009: J. Button (BrawnGP)
2008 - L.Hamilton (McLaren)
2007 - K. Raikkonen (Ferrari)
2006 - F. Alonso (Renault)
2005 - G. Fisichella (Renault)
2004 - M. Schumacher (Ferrari)

+Espectadores: 80.000

  • Un foto resumen del pasado GP de Australia:

- Resultado carrera 2009:

- Curvas

- Los mejores momentos de Australia 2009:

F

Ahí Sackerd, currándotelo para motivarnos jeje. Esta semana a practicar en Melbourne!
He avisado a más gente española (buena gente, la mala no le dije nada jeje) que conocí por el LIVE de lo de las plazas libres, a ver si se pasan por aquí.

Saludos.

BekeN

Busco 2 Compañeros para jugar esl 3on3. Contacto por MP.

GR33N

wat

F

Hola Beken, ese 3on3 es para el Counter Strike no? Yo no soy nada bueno al Counter así que a ver si hay suerte y alguien se te quiere unir pero deberías de preguntar en otros foros ya que este post es para hablar del F1 y del campeonato.

Saludos.

BekeN

lo del 3on3 es para el F1... que estará en ESL xD ya han abierto la liga xD

GR33N

pero como que 3on3 xDDDDD

no entiendo nada

BekeN

Yo no sé como se jugará pero así se ha echo.
http://www.esl.eu/es#/es/f1_2010/

sacker

Beken comenta este tipo de cosas en hilo principal del juego por favor, este está para lo que está (el mundial de MV)

thnx

kcuestag

#467 +1! Por favor, dejad el hilo para el Mundial que estamos haciendo, no para off-topics..

Hace un rato que he dejado ya los libros y a ver si me pongo aunque sea un ratillo en Melbourne.

NeoSky

decias que hasta el viernes no jugabas hahahaha

kcuestag

#469 Ya lo se, me has visto jugar todavía? xDDD

Seguramente hasta el Viernes no toque ningún juego, puede que mañana que mis padres se van de cena con unos amigos, quizás pueda darle media horita 1 hora, pero salvo eso, hasta el Viernes no podré entrenar Melbourne :(

zicro

#470 mmm y la beta del medal of honor cuenta como juego o como es beta no cuenta? xDD

kcuestag

#471 Si, si cuenta, es más, la he estado jugando 5 min antes de cenar, y me ha defraudado tanto que ya la he desinstalado xD.

F

Hay rumores según el Marca de que el piloto kcuestag no va a correr más pk está impresionado con la beta del Medal of Honor y no puede parar de jugar, ¿será cierto? de ser así tendrá que abandonar el Campeonato Mundial ya que no estará centrado y podrá provocar serios accidentes.

1
kcuestag

#473 Suerte que me pilló el mensaje mientras estaba haciendo una actividad online de Inglés con unos CD's y vi el mensaje :P

No confiéis en el Marca, esa información es totalmente falsa, el piloto kcuestag estará listo el Sábado para volver a luchar por los 25 puntos en Melbourne.

PD: La BETA del MoH me duró instalada 10 minutos, vaya basura de juego dios mio xD.

F

Pero no eran 5 minutos, ahora son 10 uhmmm, yo creo que te está molando demasiado y no lo quieres reconocer, ponemos en entredicho la información del Marca pero no la descartamos. :palm:

sacker

recuerdo que la medianoche de hoy es la fecha limite para pedir un cambio de escuderia, y el unico que ha pedido algo es cuesta

kcuestag

#476 No recuerdes nada!!! xD

El Red Bull is mine!!! :P

Forilero, sigo diciendo que la información del Marca es falsa :P

zicro

#476 y luego soy yo el que no ve bien... :¬¬: #446

kcuestag

#476 Ya es media noche, no me hagas esperar más!!! Dime, ¿Me tocó el Red Bull? :( :( :(

sacker

#478 perdone caballero, ando un tanto estresado estos días.

así pues, los que han pedido un cambio son cuesta, que se queda con Red Bull, y zicro, que se queda con Mercedes.

Las escuderías libres pasan a ser Williams, Hispania y Sauber

cuando pueda actualizaré #1

Usuarios habituales

Tags