Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

Quizá sea por la zona muerta del acelerador, si juegas con mando no lo vas a notar, pero si estás con volante, en las opciones lo puedes configurar.

eagLe__

Estoy viendo en el panel jazztel y me sale 1 opción de "turbo up", que me sube la subida a unos 2-2.5Mb/s, pero al activarlo, si hay mucho ruido me quedo sin internet y tengo que llamar a la central xD.

Lo probaré el lunes, y si va todo bien con buena subida, yo puedo hospedar los GP del torneo.

Ah! y se puede tocar muchas cosas en el menu online, como los daños...etc

sacker

da igual la conex chicos! aunque uno "hospede" la partida la fluidez no depende de su ancho de banda, en GRID ya creaba yo partidas con rusos,americanos, etc y no tenian lag (si dependiera de mi conex...)

bueno, a ver cuanta gente somos mañana n_n GP de prueba a las 16h, gamertag sackercod!!!!

BekeN

O'sea si no e entendido mal, si cambias las ayudas de ABS etc... se te pone diferente nivel de rival no.
ADD ME: bekeen

eagLe__

Yo no he notado que el coche vaya más rapido sin ayudas que con ellas :/

BekeN

Bueno ps, alguien sabe como quitar el retardet del volante? xD

NuRoN

Sabeis si hay demo para la xbox?

Sirius_spa

no, no hay demo

BekeN

No se donde esta la dificultad.. lo tengo en leyenda y lo de las ayudas a medida. todo como profesional, menos la linea activada en las curvas y traccion total. si quita la linea y la traccion la dejo en bajo subirá la dificultad del rival? =S

sacker

Bueno, ya estáis haciendo los libres para Montmeló? :p

Nos vemos esta tarde a las 16h! Sobre las 15:30h ya estaré con el F5 en MV por si tenéis problemillas con el Live o lo que sea

jacket_

Bueno, ayer me regalaron el juego xD mira tu que me lo queria comprar pero no habia dinero jaja
Los que querais agregadme: joanboo

a las 4 yo me apunto a esto sacker, aver que tal xD
si estais en algun ts3 avisad.
Aver si mv nos puede crear un canal en el suyo jeje

GR33N

yo ya estoy ready to go

sacker

bueno, yo voy para el juego a calentar, estoy en el Live. (recordatorio -> mi gamertag es sackercod )

hasta ahora!

letman

j0er abeis eso la prueba justo cuando empieza la f1 .. ya os vale yo la voi aver la f1 asik no ire..

GR33N

Al final ni prueba ni nah, vaya chusta de ordenador que tienes sacker... xd

sacker

GP de Bahrein - 2 de Octubre

La primera cita del mundial será en el circuito de Bahrein, el trazado es una combinación de curvas lentas y muy rápidas que suman 15 curvas en total, con una recta muy larga de 1.090 kilómetros. Pasar a un rival es lo más importante en la Fórmula 1, aquí hay tres posibilidades para hacerlo en diferentes sitios. El gran reto que deberán soportar los equipos es la arena que podrá ingresar a la pista, combinado con las altas temperaturas que suelen registrarse en esa región del globo por estas fechas. La arena también puede afectar al motor y a otros componentes. Por toda esta conjunción de curvas y rectas, la eficiencia aerodinámica y la tracción serán importantes.

Datos del GP de Bahrain:

+Nombre: Bahrain International Circuit
+Localización: Sakhir, Bahrain
+Distancia: 5.412 km
+Número de curvas: 11 (izquierda:4) (derecha:7)
+Número de vueltas: 57 (308.238 Km)
+Velocidad máxima que se alcanza: 315 km/h
+Carga Aerodinámica: media
+Fecha de creación: 2004
+Primer GP de F1: 04/04/2004
+G.P. disputados: 6
+Mejor vuelta: M. Schumacher - 1'30''252 (2004, Ferrari)
+Mejor Pole: M. Schumacher - 1'30''139 (2004, Ferrari)
+Pole 2009: Jarno Trulli 1'33.431 Toyota

+Podio 2009:

1º - Button

2º - Vettel

3º - Trulli

Últimos ganadores:

2009: J. Button (BrawnGP)
2008: F. Massa (Ferrari)
2007: F. Massa (Ferrari)
2006: F. Alonso (Renault)
2005: F. Alonso (Renault)
2004: M. Schumacher (Ferrari)

+Espectadores: 50.000

  • Un foto resumen del pasado GP de Bahrain:

- Resultado carrera 2009:

- Curvas

- Los mejores momentos de Bahrain 2009:

Recordad que todos los participantes tenéis que agregarme como amigo en el Live para que pueda invitaros a la partida privada. Mi gamertag es sackercod

Y confirmad por aquí o por mp si podéis estar lo antes posible para avisar a un reserva en tal caso, muchas gracias

1
GR33N

Creo que no vamos a estar ni 5 para competir, espero equivocarme :S

sacker

#227 pues no será porque el organizador no le ponga ganas ; D

jacket_

La gente cada vez tiene menos palabra xD
pero bueno... hoy eramos 4 gatos xD
sacker apuntame si quieres de reserva =D

sacker

#229 podrías jugar el sabado que viene? ^^

jacket_

seguramente si, pero por la noche no creo que los sabados son de fiesta xD

sacker

#231 es a las 4 de la tarde!

F

Me apunto! Mi gamertag es forilero
Me viene perfecta la hora así que si hay sitio contar conmigo amigos. Saludos.

kcuestag

Buenas!

Me apunto!!! Te tengo en Steam, lo que no me queda claro si ese sitio que queda lo puedo coger o se lo lleva Forilero?

Un saludo,
Kevin.

GR33N

Tranquilo, faltará gente seguro.

F

Hola Green, estáis todos por aquí los del LIVE jeje. Qué ganas de empezar el campeonato, probé el juego con el volante y vá genial.
Kcuestag es un máquina (sobre todo en Canadá jeje) espero que haya sitio para todos. Saludos.

kcuestag

#235 A ver si hay suerte y consigo entrar :P

#236 Jajaja, a ver si consigo entrar al campeonato.

F

Por cierto green, sacker y demás, deberíamos de tener agregado el juego a steam para así poder chatear durante las carreras en el lobby, etc. Tb hay que mirar lo del team speak o tener todos micro bien configurado para el chat de voz del juego. Creo que es importante, a ver que se puede hacer. Yo agregué a Kcuestag por steam y genial. Saludos!

GR33N

Ese forilero :P

Os he enviado un mp para el tema del ts3, leédlo malditos.

kcuestag

Hmm, me lo mandaste a mi también :P Y eso que aun no estoy en el Champi xD Ahora lo leo :P A ver si tengo suerte.

Usuarios habituales

Tags