MV: Winter Cup 2011 - Gran Turismo 5

StEaMoNeR

#59 De lado a lado? Deja de robarle el wifi al vecino campeón. La primera persona que me lo dice xDDDDDDFD

tutitin

No quiero llamar al hombre del remo, portaros bien. Y Catalanet tiene toda la razon del mundo, desde Junio estamos corriendo y siempre ocurre lo mismo, adelantamientos imposibles.

Si eres mas rapido que tu rival, sea en la vuelta 2 o en la 8 lo lograrás pasar. Pero no intenteis en una vuelta poneros primero y sacarle 20 segundos.. porque es imposible, a menos que la lies como ocurre.

Disfrutar y ser pacientes que si eres mas rapido tarde o temprano lo pasarás.

Catalanet

Tengo que admitir que la forma en que lo he dicho no ha sido la mas adecuada y me disculpo, pero la idea sigue ahi. Los que me "conocen" saben que no soy un sobrado y que ganar o perder no me importa siempre que sea de forma limpia.
Como bien han dicho, hace tiempo que venimos advirtiendo de que se vaya con un poco mas de cuidado y la gente pasa de todo, quiza por esto ahora ya no lo he dicho de la forma mas correcta. Y si os tengo que decir la verdad, el principal responsable de mi queja es adan (en la nascar ya se paso...).

1
Zexar

Las cosas están muy claras, el que la lie fuera y punto, para eso están las sanciones.

1
MendozaH

La solución es fáci; pero me parecería un poco infantilada que, por 2 o 3 que no saben que esto no es el Destruction, tengamos que poner los coches fantasma.. Le resta bastante emoción a la carrera bajo mi punto de vista

1 respuesta
garrijedi

Estoy de acuerdo en lo que dice Cata, en algunas carreras algunos movimientos han sido muy de pasaos,yo lo sufrí en la Copa Integra y en una de los Lemans,pero bueno. Cuando la lié una vez,también me disculpé

Buen rollo chicos :D

3
B

Pero por qué no hay sanciones? si alguno hace alguna barbaridad pues no participa en la siguiente carrera, no? y además de eso se podrían restar puntos.

1
Zexar

#65 A mi lo de los coches fantasma me parece una cagada... Yo opino que no se pongan coches fantasma y que haya sanciones para cualquiera que la lie. Que no pasa nada porque se sancione a la gente, que lo hacemos para pasarlo bien y punto.

1 1 respuesta
MendozaH

#68
Eso mismo pienso yo. Ni es una competición, ni merece la pena poner coches fantasma.

Catalanet

uffffffffffffffff, sin coches fantasma... esto va a ser un festival, os lo aviso.

2 respuestas
Sirius_spa

#70 Opino lo mismo

Lo ideal es abrir un periodo de quejas. El que tenga una queja, sube el video con la acción y votamos si merece sanción o no. Asi de fácil

2 respuestas
B

#71

y si no, votacion de quienes quieren coche fantasmas o no, cuanto mas limpio sea mejor no? aun q pierde muchisimo asi

Zexar

#70 #71 Si si, si entiendo y se que va a ser un festival, pero para eso están las sanciones. Si se juega con coches fantasma no pasa nada, no me importa mucho, pero si es cierto que pierde mucho la competición asi...
Recuerdo la última carrera que hicimos en Indi, yo me volví loco con el tema de coches fantasma, me parece muy incómodo...

SupermaN_CK

Que haya sanciones duras, y va para todos y ya está.

Y que digas lo de Nascar cata tiene tela, cuando a mi me jodieron el primero y no lloré. Y sobretodo en NASCAR, que igual no habrás visto una carrera de verdad en tu vida.

1 respuesta
StEaMoNeR

Lo de los coches fantasma es una mierda, porque a veces se vuelve loco el juego y no se vuelve fantasma, o te adelantan atravesandote.
Además, eso incluye poner penalizaciones, que desde la ultima actualización están de pena

1 respuesta
Sirius_spa

#75 Lo de las penalizaciones me pone negro...No puedes pisar un piano tranquilamente sin que salte una

#77 No se si jugaste en Le Mans?, Yo acabé hasta el gorro.

1 respuesta
B

Pues a mí las penalicaciones por saltarte curvas me parecen bien. #76 por pisar un piano? eso es raro, será más bien por pisar el piano con las 4 ruedas o algo así, no?

Quien tenga queja que ponga un vídeo de la repetición y que se sancione sin participar en la próxima. Así se irá con más cuidado y los errores serán errores de verdad y no imprudencias kamikazes.

#76 no pude participar en todas pero si me acuerdo en que alguna vez se te jodió alguna carrera por eso, concretamente en Fuji creo recordar, iba todo el rato detrás tuya hasta que de repente "reduces" tanto que casi te trago y yo flipando sin entender que me dejases pasar XD
Son jodias las penalizaciones pero que tampoco me parecen mal, sobre todo en circuitos en donde se puede recortar curvas exageradamente y unos lo hacen y otros no.

2 respuestas
B

poner los coches fantasmas y ya esta -.-" menos problemas por q por ambas partes no os gusta ninguna q si os chocan o q si no se puede chocar... yo como voy a salir ultimo me da igual xd

bATUSORZ

#77 en Sarthe estan mal puestas las penas a la minima que tocabas un piano te penalizaban.

Tened cuidado con el Catalanet este,yo he jugado con el y es un jugador bastante sucio,le gusta provocar accidentes para ganar las carreras.
Aparta de eso usa bugs para saltarse las restricciones de CV y peso que ponemos.
Vamos, es un haimito en potencia.

1 respuesta
Catalanet

#74 que llorar ni que mierdas.... me hiciste 2 o 3 veces la siguiente jugada:

Salia de la curva por delante de ti, pegado a la linea izquierda. Tu con el rebufo a final de recta te ponias en paralelo conmigo, pero eres tan listo que en vez de pasarme por la derecha (tenias toda la pista para ti y yo no lo impedia) te metias por mi izquierda. Al llegar a la curva, evidentemente tu entrabas por la zona no peraltada, se te iba el coche y me dabas un golpe. Todas las veces pude controlar el coche.
Supongo que es culpa mia... no he visto muchas carreras de nascar.

#79 no hables tanto que siempre quedas ultimo en la clasi y despues nose como sales en la pole... tendras algun cheto o algo raro.

1 respuesta
bATUSORZ

Jajajaja eso lo vi yo,era super gracioso ver a Adan entrar medio derrapando en las curvas XD

1 respuesta
StEaMoNeR

#80 #81 Y encima se quejaba de que le dabamos, en fin..

Catalanet

el malo de batu y yo estamos en una partida, alguien se apunta?

1 respuesta
StEaMoNeR

#83 Estaís probando los chetos o que? xD
Que putada tener que estudiar, si no entraba

MendozaH

Menos mal que me dió por traerme el juego a casa y ver si había actualizaciones.. JODER!!! Después de 3h llegué a la última, la de 1,2 Gb xD.

Por cierto, quién hará de anfitrión en las partidas??

Voto porque cada uno de los que se ofrezcan, ponga una pequeña screen del test de velocidad. Yo no tendría problema en hostear alguna de ellas. Tengo Jazztel 30 Mb, me llegan unos 24-26 de descarga y 3 de subida

1 respuesta
zepekenho

Yo soy partidario de que no se hagan fantasma los coches y de sanciones. Pero sanciones fuertes. Asi la gente se pensaria mas eso de ir a saco.

Catalanet

#85 por lo que se comento, cuando el servidor no tiene host fijo no importa quien la crea (alguien de aqui lo dijo, nose si es cierto). Cuando llegaba pronto a casa normalmente la creaba yo, tengo 50mb de ono.

1 respuesta
Sirius_spa

#87 Si, es algo que nunca entendí...habia veces que entrabamos Batu y yo en tu sala, y tu no estabas :S

1 respuesta
Catalanet

#88 ese es otro tema. Si por ejemplo en comunidad voy a tu nick, le doy a la taza y creo una nueva partida, la sala se llamara sirius_spa. Supongo que el que la creaba lo hacia de esta manera pensando que yo ya la habria creado.

bATUSORZ

Yo no se cmo dejais que corra el Catalanet este, le ha puesto un color mazo gitano al BEMETAS, un plata reluciente!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Sirius_spa
  • garrijedi
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • ArteeMa
  • tutitin