MV: Winter Cup 2011 - Gran Turismo 5

garrijedi

mi azul camaleónico turquesa win :D

Catalanet

batu vota a dos mangas porque me tiene miedo... te haces caquitas?

Por cierto sirius, tu no me tocaste en ningun momento, te confundi de nuevo con ivan xDD

1 respuesta
tutitin

¿Alguien que tenga los resultados o las demos?

2 respuestas
bATUSORZ

#122 quien te ha dicho q vote dos mangas? Ami me favorece una manga e ir despejado x delante xD

#123 ahora subo los resultados

Sirius_spa

#123 Esta noche te los paso, que tengo que entregar mañana un trabajo y estoy hasta arriba

bATUSORZ

Ronda1:
1-Cata
2-Batu
3-Sirius
4-Vloideh
5-Garrijedi
6-Ivan
7-Zepeke
8-Sergiomaza
9-Nucklear
10-Adan
11-Zexar
12-Camion
13-Mahjunia


Ronda2:
1-Nucklear
2-Batu
3-Sirius
4-Cata
5-Garrijedi
6-Sergiomaza
7-Zepeke
8-Mahjunia
9-Vloideh
10-Ivan
11-Camion

2
MendozaH

Pues nada, aquí teneis a uno que vuelve a la parrilla después de arreglar la "gripada de motor" a.k.a. Luz amarilla practicando ayer jajaja

Catalanet

al final que hacemos con el tema tandas?

La opcion 1 tanda de 15-20 vueltas ya tiene 8 votos y la otra solo 4.

2 respuestas
B

#128

mi voto va en blanco, me da igual sinceramente :/ seguro q va a pasar algo estilo lo del otro dia por mucho q se haga asi

2 respuestas
Zexar

#128 Hacemos caso de la votación, a ver como sale la cosa...
#129 No creo que pase lo mismo, habrá mas distancias en principio, y posibilidad de remontar, mantener ritmo, etc etc...

3
Catalanet

#129 no va a pasar lo mismo, ni mucho menos. Cada uno luchara con gente que esta corriendo en sus mismos tiempos, se formaran grupos de 3 o 4 coches como mucho. De esta forma se evitan los tipicos tapones de las segundas mangas, en las que los mas lentos salen delante y los que van detras van con el ansia de pasar rapido para subir posiciones.

Anteriormente se ha jugado a una sola manga y pasa exactamente esto. Grupillos pequeños con piques bonitos y reñidos.

2
StEaMoNeR

Ademas, tambien entar la estrategia de los neumaticos, un par de vueltas de más con ellos de lo que deberias te puede destrozar la carrera

1
B

ok, guay guay, doy mi voto y fe entonces xD

tutitin

Pues cambiamos a 16 vueltas para Trial Mountain.

1 respuesta
Catalanet

#134 un numero impar es mas bonito, asi si vas detras de alguien puedes entrar una vuelta antes, pegarte una supervuelta y salir por delante del otro. Da un poquitin mas de juego, no crees?
Es que sino, todos vamos a entrar en la 8.

2 1 respuesta
Zexar

#135 Cierto Cata, bien visto. Yo también prefiero vueltas impares.

bATUSORZ

99 vueltas

1
ArteeMa

Y que os parece si damos libre elección de los neumáticos, dentro de los deportivos claro esta, así se puede hacer una tanda mas larga con los medios por ejemplo y despues ir a saco con los blandos.

1 respuesta
StEaMoNeR

#138 Da igual, porque los duros duran un par de vueltas más que los blandos y por tiempos no compensa

ArteeMa

Bueno pero hay cada uno que ya vea como se las apaña, no se como ustedes veais.

Sirius_spa

A mi me vale tanto lo de las 17 vueltas como la libre elección de ruedas

#142 No te preocupes que aguantan. Estan mejorados respecto a los que tenia el MOMO

2 respuestas
ArteeMa

Oye por cierto, supongo que alguien tendra el Logitech Driving Force GT, los pedales los veo en fotos y se ven un poco malotes no? que tal va? esque se lo estoy intentando sacar a mis padres por navidad jajaja

#141 oook! haber si tengo suerte y se comporta papa noel conmigo, que este año e sido bueno.

1 respuesta
StEaMoNeR

El DFGT esta muy bien por el precio que tiene.
#141 Por cierto Sirius, te acuerdas lo de limpiar los pedales que me pasaste?
Puedes volvermelo a pasar, que no encuntro el link xD

1 respuesta
Sirius_spa

#143 tenga usté!!

http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=492&start=0

1 respuesta
StEaMoNeR

#144 Gracias tio, ya los he limpiado y perfecto, no se pisa solo el freno ni una vez

1 respuesta
Sirius_spa

#145 Eso lo vas a tener que hacer cada X tiempo, porque al final el algodón se da de si, y los potenciometros van a tomar por saco otra vez.

1 respuesta
bATUSORZ

Menudos novatos,yo no freno me estampo con el de alante.

spoiler
1 respuesta
StEaMoNeR

#146 Bueno, de momento va tirando asi
#147 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Catalanet

uiuiui... me he instalado el race injection y me estoy viciando mucho. Me parece que en esta carrera no voy a hacer de vettel.

El race injection es una pasada! Las sensaciones del volante y el control son impresionantes!
Que alguien se lo baje para echar unas partidas online... :D

2 respuestas
StEaMoNeR

#149 Pasame el link por MP :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Sirius_spa
  • garrijedi
  • Catalanet
  • bATUSORZ
  • ArteeMa
  • tutitin