Project Zomboid #HO

F

#1260 Criticaré lo que haga falta . Y me alegro de hablar con alguien que SEGURO que no descarga nada que sea ilegal , en el mundo hace falta más gente como tú. FIN DE LA CONVERSACIÓN

Una pregunta señores ,¿que me aconsejáis para subir rápido rebuscar?.

1 respuesta
powned

Te respondería a tu duda, pero sigue buscando xDD
Un tío que critica algo que se ha bajado pirata no se merece ni las buenas noches.

F

Nadie te las a pedido, además el juego se merece la compra así que la voy a hacer . Antes de jugar a un juego lo pruebo , es mi método de no cargarla con lo que compro.

1 respuesta
DramasZgz

#1261 No hay modo de subir mas rápido "Rebuscar" solo rebuscando...

1 respuesta
powned

#1263 #1264 Si que hay métodos, pero habrá que googlearlos ;)

1 comentario moderado
Idemania

#1266 Yo lo he hecho y lo haré siempre, al menos mientras tenga un ordenador en el que no se como va a fluir el juego... pues lo cato antes de gastarme la pasta y si luego merece la pena comprarlo pues lo compro.

B

#1266 Una cosa es bajartelo y jugar un poco, probarlo y tal, y la otra hacer

"Yo diría que dos horas, pues cuando era las primeras versiones me lo descargué y me enganche un tiempo y lo dejé y hará 3 meses o así volví a descargarmelo y estoy otra vez jugando . "

Y encima ir fardando de que te lo has descargado en un foro que no permite la pirateria. Y ojo que yo tambien me bajo cosas como todos.

4
B

Para los que habláis de "piratear para probar" os recomiendo leeros una cosa que tiene steam llamada "Modo familiar". Y no ir faltando a la gente que hace las cosas como deben ser en mv osea legalmente.

Y volviendo al juego, alguien que siga más o menos el avance del juego me puede decir como va en general, por que lleva más de un año en anticipado y estoy pensando en adquirirlo, lo van actualizando y tal o anda algo abandonado?

1 respuesta
powned

#1269 lo actualizan cada 2 semanas aproximadamente, dependiendo de lo que implementen...
Por ejemplo en la próxima build van a implementar generadores de electricidad, mas animaciones, mas objetos para craftear, etc... Pero lo fácil es bajárselo pirata y tener la caradura de decir que esta abandonado (no lo digo por ti, obviamente)

#1271 Si no vas a aportar nada al hilo te piras, pelma, me importa una mierda tu vida y tu opinión.

2 respuestas
F

#1270 ¿Tan aburrida es tu vida como para no dejar de hablar de mi? Ya me he comprado el juego , y estoy deseando que se me actualice a la nueva build, no presumo de descargar juegos pero tampoco me escondo de ello , no soy como otros que se descargarán música , películas, juegos , etc ... Y presumen de que no descargan nada ( y se habra comprao un juego al año) y encima, critica a los que descargan y lo reconocen. Muy bien , yo no presumo de descargar nada , si mi economía me permitiera cargarla a la hora de comprar algun videojuego te aseguro que lo haría , pero como no me lo permite , lo pruebo y si me mola lo compro .

Flynn

Las alusiones a la piratería están completamente prohibidas, a la vista está el porqué. Si alguno ha pirateado el juego, que se lo guarde para él, lo único que conseguís crear es mal rollo y desvirtuar el hilo.

1
B

#1270 Y recomendable el juego? va bn el multi?

2 respuestas
tada

Yo lo digo siempre, las actualizaciones en este juego van lentas, lleva mucho tiempo en EA y siguen añadiendo cosas..pero a pinceladas. El juego merece la pena? Pues para mi no, si llego a saber hace un año que serian tan lentas no lo habría comprado porque no estoy jugando. Aun espero el dia que pongan los npc para darle otro intento.

No es mal juego..pero yo de momento espero algo mas de los devs

powned

#1273 Yo es que soy anti multis y mas en juegos indie que suelen ir fatal no, lo siguiente.
Para un jugador si que lo recomiendo

Xariel

#1273 Yo lo compré por el MP y tengo dos horas y media jugadas, servidores inestables, con mucho ping, todo el drop trillado y poca gente (hablo de hace varios meses). Si lo ves a muy buen precio y no lo has jugado en SP píllalo y así lo tienes porque poco a poco van haciendo cosas. Pero a no ser que salga en el club de la hucha no creo que lo vuelva a jugar.

1 mes después
Lizardus

Uno que se pillo el juego ayer y estoy alucinando ...solo tiene un gran problema y es que ...no tiene mapa???? He visto que solo hay un mapa y este es gigantesco, pero ...como me oriento dentro del juego? No hay un mapa para abrirlo y ver por donde te mueves o donde vas a ir ?

1 respuesta
powned

Oh no! un juego de supervivencia que no tiene mapa!!! Vamos a morir!!!!

1 respuesta
AlzeN

#1277 http://pzmap.crash-override.net/#0.3992810876263777,0.22785667052358888,63.785963775773055

Una vez te ubiques y sepas donde estas te orientas bastante bien.

Lizardus

#1278
¿ Que problema hay con que quiera tener un mapa en un juego de supervivencia? Quiero decir, acaso si el mundo se fuese a la mierda, todos los mapas del mundo de disolverían? No hay ningun mod que te permita tener ese mapa dentro del juego?
Edito : Hay algun server español????

11 días después
Idemania

Yo quiero mis putos twinkis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alrich

Estaba pensando en pillarmelo ya que está por 8.39€

Va bien los servidores multiplayers? algo que deba saber?

1 respuesta
Uriel246

#1282 Es un juego centrado en el singleplayer.

Si lo pillas por el multi... no se la verdad.

1 respuesta
Fidelius

La optimizacion del Multi es lamentable a dia de hoy, si os lo pensais pillar intentando jugar a un DayZ 2D pensad en otra cosa.

1 respuesta
Alrich

#1283 #1284 Pero el multi de los servidores públicos os referís? yo lo quiero para jugar 2-3 personas y vi que podíamos crear nuestro propio servidor (?)

1 respuesta
Uriel246

#1285 A ver, es que es un juego ideado para singleplayer. Los propios creadores han dicho que el multiplayer es una funcionalidad que no les interesa y que la han añadido por petición de los usuarios.

Por lo tanto hay funcionalidades que no se pueden implementar en el multiplayer (ya sea un servidor privado con amigos o publico).

Dormir por ejemplo. En single player tu personaje como todo ser humano necesita dormir o empezara a sentirse cada vez mas soñoliento. Durante el tiempo que duermes el tiempo pasa mas deprisa para no estar esperando las horas que tu personaje duerma. Esta función en multiplayer no existe por que evidentemente no puedes acelerar el tiempo, y estar esperando 30 minutos a que el pj descanse pues como que no mola.

Vamos que el planteamiento y las bases del juego están pensadas para singleplayer.

1 respuesta
Alrich

#1286 Bueno pero si lo único que no funciona es dormir, tampoco se me va a caer el mundo encima

Lo jugaré tanto solo como con 2 amigos, pero si hay más "restricciones" aparte del dormir, ya sería una putada

1 respuesta
Uriel246

#1287 Illo, cómpralo , yo te comento lo que hay para que no te lleves sorpresas xD. Podrás jugar el multiplayer, yo lo he jugado un par de veces con colegas y es divertido, sobre todo si no se tiene ni idea de como jugar xD

Dormir puede parecer una tontería, pero si no necesitas dormir...
¿Para que necesitas una casa segura?
¿Para que necesitas una tienda de campaña para cruzar las zonas agrestes entre ciudad y ciudad?
¿Que peligro tiene el bosque?, podrás cruzarlo aunque estés 3 días andando sin dormir.
¿Que haces durante la noche?, no se ve un pijo y te arriesgas mas, pero como no puedes dormir vas a seguir rebuscando. Se pierde un poco el realismo del juego.

Un juego que simula tanto la vida de un superviviente, quitarle el ciclo de dormir es como quitárselo a los Sims.

3
Kas_

yo también estoy pensado en comprarlo, he visto varios vídeos y me gusta la pinta que tiene. Aunque sea enfocado al single, siempre podríamos echar unas partidas al multi para unas buenas risas xD

B

Una pregunta de n00b, por mucho que le doy al click derecho a una botella de agua llena, no me dice nada de beber?? why??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags