MV: Summer Cup 2011 - Top Spin 4

BigmAK

Desde el foro de MV-Multiplayer nos complace anunciar el 2º torneo de Top Spin 4 en versiones para Playstation 3 y Xbox 360, encuadrado dentro de la Summer Cup 2011.

INSCRIPCIÓN

  • Torneo limitado a 16 participantes

  • Estar registrado en Mediavida es obligatorio

  • La forma de dar por válido un registro es la siguiente

  • Nick MV:

  • PSN ID:

  • Disponibilidad:

Normativa

  • Partidos al mejor de 3 Sets
  • Sets al mejor de 6 juegos (con Tie-Break en caso de empate)
  • Pista: ALEATORIA
  • Sexo de los jugadores: Masculino

Añadir que valen tanto jugadores personalizados como los oficiales que trae el juego, al gusto de cada uno.

  • El torneo se jugará en un bracket simple de eliminación directa, esto es, si pierdes te vas para casa.

  • Las desconexiones y 'ragequit' son penalizadas con la perdida del partido por 2 sets a 0 salvo que el usuario pueda demostrar que no lo ha hecho a "mala fe", esto lo dejamos básicamente al criterio de los jugadores que son los que deben ver si se ha actuado a conciencia o ha sido un error.

  • En caso de tener que repetir un set por problemas de desconexión involuntario este siempre deberá partir del último resultado que se tenía antes de la desconexión y no reiniciar el set desde 0.

Nota final: Las normas pueden modificarse antes del comienzo del torneo por petición de los participantes.

Plazo de inscripción y premios

Quedan abiertas las inscripciones hasta completar los 16 jugadores dentro de las fechas establecidas. La fecha máxima de inscripción será el próximo XX de Agosto de 2011.

Como "premio" ofrecemos entrar en el Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores.

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

P.D: No olvides añadir este hilo a tus favoritos para un mejor seguimiento del mismo.

BigmAK

Inscritos:

Nick MV: Kn0
Gamertag: kanetee
Disponibilidad: ???

Nick MV: GrAyFoX
Gamertag: Raulovich
Disponibilidad: En verano normalmente puedo cualquier día a cualquier hora.

Kn0

este torneo es d xbox360 ??
me registro por si acaso.. xD

nick MV: Kn0
gamertag: kanetee
disponibilidad: lunes a viernes 22:00 a 0:00 y fines de semana cualquier hora =)

BigmAK

Actualizado.

_GrAyFoX_

Mi primer torneo en un juego online :)

Nick MV: GrAyFoX
Gamertag: Raulovich
Disponibilidad: En verano normalmente puedo cualquier día a cualquier hora.

TiDuSS

si para dia 11 aun hay sitio, me apunto (hasta entonces no estoy) :)

pd: vamos, que ya cuando vuelva lo miro pero como veo que poca gente se esta animando, al menos contad con uno mas si llegado el momento hace falta xD

BigmAK

Actualizado pero el torneo está más cerca de ser cancelado que realizado.

BigmAK

El torneo queda CANCELADO por falta de participantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • TiDuSS
  • _GrAyFoX_
  • Kn0