[TF2] Disting2.0

SkOi

Distinguidas señoras y distinguidos señores que son tan amables de leer esto,

Hoy tengo el placer de venir a anunciar el nacimiento de disting2.0.
Tras algunos infortunios en el pasado de alguno de los miembros, éstos deciden juntarse para dar un paso más en su relación con el TF2, empezando a jugar en equipo para pasar el rato entre risas con los compañeros. Todo esto con la idea de dejar la puerta abierta a llegar algún día a jugar de forma competitiva, si todo va bien.

Os dejo ahora unas palabras de uno de los líderes:

Distinguido Sr. Fulgencio: "La idea de juntarnos para jugar algún partido llevaba un tiempo rondándonos por la cabeza. Finalmente las circunstancias fueron favorables y nos permitieron llevarlo a cabo, siempre con nuestro más puro buenrollismo, jeje."

Lineup actual de disting2.0:

skoi (Medic) líder
Fulgencio (Scout) co-líder
Gredik (Solly) co-líder
Lobezno (Scout)
Pocoyo (Solly)
Vanaraug (Demoman)

Chev (backup)
Guantes (backup)
Kaneas (backup)

Palmarés:
1st: Season 11 (Division 6I) (etf2l)

Si eres un@ de nuestr@s numeros@s fans y/o haters, sigue toda la actualidad del equipo en este mismo hilo o en nuestro clan@MV.

Esperamos poder conseguir muchas cosas gracias a vosotr@s, así que tod@s sois libres de postear todo lo que querais :)

Actualmente nos podrás encontrar en los siguientes torneos:

7
haxxme

Hay ragequits asegurados?

1 respuesta
TNx7

skoi es internacional.. Por la cara!

Suerte chicos

1
Dieter

Vaya troleada !

Suerte chicos.

Espa

Suerte!

Notas

Buena suerte con el clan!

Bloody

Joder, si el nivel es low low hasta yo podría hacerlo xDD

Suerte con esto :)

Pato-WC

1 respuesta
Thanat0s

Espera, está Kaneas ahí y no me ha dicho nada?

pd: vaya panda de mancos :D

2 2 respuestas
K

#9 eso de está kaneas es relativo, está en paradero desconocido xD

DuSaK

Suena interesante, te envío un pm #1

Kaneas

#9 xDDD

En realidad les dije que estaría pero como reserva para cuando no tuvieran a nadie, porque yo ahora con la universidad a tope no puedo dedicarme tanto como me gustaría y no me gustaría dejarles en la estacada (vamos que no puedo asegurar un horario de entrenamiento diario porque muchos dias estoy hasta tarde universidad). Asi que prefiero que me vean como una opción y no como un seguro.

No te he dicho nada porque pensé que te lo diría fulgencio... y porque al dia siguiente me vine a Las Palmas de vacaciones con la novia 10 dias... y aqui sigo xDDD (Por eso estoy casi al 100% inactivo hasta el dia 18).

Besos y abrazos!!

PD: Esos distinguidos ahí!!

1 respuesta
INs

GL tios! :D

A ver si algun dia de estos nos echamos un pcw que puede estar interesante

Bloody

Espero que no esteis todo el puto dia de pcws, ya que la mayoría son de los pocos que conozco (aunque tampoco demasiado) de los que juegan en el server de MV

Me aburriría en el server ;(

Pato-WC

#12 El mensaje es para decirnos ¿que tienes novia o que estas en las palmas? Maldito hijo de ....

Le comente que eras medio inactivo pero que no me habías dicho si si o si no, pero bueno siempre tendrás un hueco en nuestros corazones!

1 respuesta
ArcheR

Ostia, el puto Kaneas xDDDDDD

Tan low es? No sé si hasta presentarme a ver xD

1 respuesta
matute_ll

esto sera como los tedarabia?xD (si, estoy metiendo mierda xD)

Kaneas

#16 Lol, eres quien creo que eres?

#15 como lo has adivinado? <3 guapa.

ArcheR

Pues claro, BlackDark xD

1 respuesta
Kaneas

#19 Como está tu hermano la lobita? :D

PD: Agregame a steam perra y hablamos!!!
PD2: Era blackangel xDDD :P

1 respuesta
Thanat0s

¿Cuándo me vais a fichar para tener un scout de verdad? Tirar ya al puto fulgen.

pd: tkm bss cnt <3

1 2 respuestas
TeCagas

wooooo!! mucha suerte gente^! esto promete :3

1 respuesta
ArcheR

#20, ostia, eso, BlackAngel. Demasiados años ya xD

Añadido!

SkOi

#22
Related:

lo siento fulgencio, pero aun me sigo riendo bastante cuando me acuerdo de cómo se hacía el silencio y empezaba la música triste en el streaming xDD

7 2 respuestas
Thanat0s

#24 Epic xD

Pato-WC

#21 Ya lo se, ahora..... ¿a quien le echare la culpa cuando me maten? ¡¡¡eh eh eh eeeeeh!!!

TeCagas

#24 wat xdddddddddddddd anda que subirlo a youtube lol xD

1 respuesta
SkOi

A ver, que tengo ahora un rato y puedo contestaros..

Los que me mandasteis privados, no penséis que me olvido de vosotros, aun no tuvimos tiempo de hablarlo.
Aunque os agradecería que a partir de ahora se los escribais a fulgencio a.k.a. #8 (incluso los que ya escribisteis si quereis recordarselo a él, pues perfecto).
Tampoco estaría mal que si estais hablando con otros equipos lo comentaseis en el mensaje, ya escuché alguna queja sobre este asunto y no quiero más.

#21 Si ese es el único requisito... lo echamos ahora y punto. Total, ya debería estar acostumbrado a que lo echen.

#27 Vi tu post e inmediatamente me acordé de eso, así que tenía que subir el vídeo si o si xD

1 1 respuesta
Thanat0s

#28 Pero si le has metido el marrón de tenerse que leer todos los mensajes de los mancos que buscan equipo, ¿cómo le vais a echar?

2 respuestas
Pato-WC

#29 a mi nadie me envía mensajes... :( No soy tan Distinguido como skoi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pato-WC
  • matute_ll
  • LoBezNo
  • Thanat0s
  • SkOi
  • Bloody

Tags