Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

geronimo1

Te desconectaste, esta noche jugamos a las 22:00 saludos

R

el que jugo ayer con el skin de urf el manati me puede decir como lo pillo?

Arawak

estuvo unos dias por 50 rp hace mucho tiempo

R

joder macho que putada con lo que mola ese skin :/

Oyete

Aquí uno de glocked, debíamos disputar el segundo partido de la primera jornada contra CHINCHON PLAYERS y nos encontramos en la siguiente situación:

Nosotros podemos jugarlo durante la tarde de hoy y ellos sólo pueden jugar desde las 22:30, momento en el que varios jugadores de nuestro equipo no pueden por estar entrenando con sus respectivos clanes de CS: S.

¿Qué hacemos? ¿Forzáis el partido los admins?

1 respuesta
daxete

Chinchon nos juntamos a las 22 30 no podemos en otro momento

1 respuesta
N

mkkkl mira tenemos un problema, tenemos el segundo partido que hay que jugaro hoy como maximo no?
El viernes el otro equipo no podia, el sabado no podiamos nosotros, porque los sabados.. tu sabes xD

Hoy ellos dicen que a las 21:00 empieza el barça y pueden jugar sobre las 23:00 tenemos uno en el equipo que estudia y a las 7 empieza y otro que curra y empieza a las 06:00

Se puede aplazar a mañana? o nos pones una hora un poco mas normal para jugarlo hoy? un saludo, y gracias

1 respuesta
mkkkl

#277 Si llegáis a un acuerdo para jugarlo mañana no hay ningún problema, eso sí, tened en cuenta que igualmente la semana que viene habrá dos partidos (salvo que alguno de los dos clanes descanse, que es posible).

#275 #276 Si un equipo sólo puede a las 22:30 y el otro no puede nunca a esa hora lo fuerzo y listo. Jugáis hoy a las 21:30, ni para unos ni para otros. Si os ponéis de acuerdo en otra hora perfecto, si no, ya sabéis.

1 respuesta
geronimo1

#270 A las 22:00 esta noche eh, por si no te has enterado xd esque se me olvida tu nombre y no sabia como contactar contigo

N

nosotros habiamos quedado todos porque habiamos acordado jugarlo el domingo, pero sin poner hora, asi que nose, estaria bien que pudieses fijar una hora para jugarlo... Te preguntaba lo de mañana por sino estabas conectado que quedara huella que queriamos jugarlo, y no nos lo dierais por abandono.

1 respuesta
mkkkl

#280 Ya te digo que lo podéis aplazar para mañana siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, cosa que prefiero por otro lado, para evitar forzarlo. Eso sí, habladlo cuanto antes y si véis que ni para mañana sois capaces de llegar a un acuerdo, lo decís y entonces os lo fuerzo para hoy.

Igualmente, los emparejamientos están puestos desde el lunes a eso de las 14:00, por lo que dejarlo para el domingo pero sin fijar hora e intentar solucionarlo ahora, en mi opinión, no es algo que deberíais haber hecho.

spolan

Estan hechos ya los emparejamientos de la semana k viene?.... no hay prisa es simplemente informacion

1 respuesta
Oyete

#278 Nos vamos a encontrar con el mismo problema así que jugamos hoy a la hora defalt y goes, de momento estamos cuatro, ahora hablaremos con ellos por amigos.

mkkkl

#282 Sí, están hechos.

DrDr3

Hablamos con Amnesia de jugar hoy a las 19:00 (tras numerosas largas...) y son las 19:05 y no estan ni conectados, esperaremos hasta las 19:15 como mucho..

DrDr3

Pues nada...el tiempo a llegado a su fin, tengo Screen de que estabamos todos conectados a las 19:17 o 16 no recuerdo, espero que se nos de el partido como ganado, dado que aplazar mas el partido como que no me pareceria justo puesto que aplazamos el horario nosotros por que ellos no pudieron 2 dias que hablamos de jugarlo...

P.D: Si es necesario subo la imagen.

mkkkl

Makulas Culkin vs Boom Shakalaka

Ganador: Makulas Culkin

1 respuesta
RoSicH

Esta noche a las 11 jugamos DN vs Clanteamplora, aviso x si se actualiza o algo a las 12, puede q todavia estemos jugando

spolan

Haber en el partido de Crackones vs Ramona Flowers estaba puesto para hoy a las 8:30 y a las 8:33 uno de los suyos se puso a jugar partida y el capitán del equipo contrario me ha dicho k nos dan el partido por ganado.
Aqui tienes la screen: http://postimage.org/image/2g6kk12f8/
Crackones Wins!

daxete

Chinchon players se retira del torneo, podeis llamar a un equipo reserva

1 respuesta
A

si aun se puede, Red Haus hace una incorporación de última hora:
Eslagator

DrDr3

#287 que va a pasar con nuestro partido? dado que nadie se presenta siquiera a decir si van a retirarse o q...

1 respuesta
HaZuKi

glocked vs CHINCHON players

Resultado: Forfeit win para glocked, no se han presentado.
Screen Noshow: http://img848.imageshack.us/img848/7285/noshow2.jpg

Una pena, gg :(

mkkkl

#290 No, no se puede, sólo era posible durante la primera ronda.
#292 Pues que lo tenéis ganado, que va a pasar :)

spolan

mkkkl cuando vas a poner las siguientes rondas? es para ir hablando con equipos y tal y pascual.... jaja

mkkkl

Semana del 14 al 20 de Marzo - Rondas 3 y 4

Grupo A:
Team Rocket vs Lunatic Gamers
Trololeros Team vs Crackones
Descansa: Ramona Flowers

Lunatic Gamers vs Trololeros Team
Ramonas Flowers vs Team Rocket
Descansa: Crackones

Grupo B:
SoA.Gaming vs All Hail Britannia
eXectuion vs VIH Team
Descansa: Always Suck

Always Suck vs SoA.Gaming
All Hail Britannia vs eXecution
Descansa: VIH Team

Grupo C:
Jikoku Girls vs DracumNocte
Clanteamplora vs Epidemia.lol
Descansa: ayer la vi

DracumNocte vs ayer la vi
Epidemia.lol vs Jikoku Girls
Descansa: Clanteamplora

Grupo D:
2packftw vs Gaming.CO
3DMAX vs MVPeople
Descansa: Not Prepared

Gaming.CO vs 3DMAX
MVPeople vs Not Prepared
Descansa: 2pacftw

Grupo E:
Polybius vs Makulas Culkin
Red Haus vs Boom Shakalaka
Descansa: Stark House

Makulas Culkin vs Red Haus
Boom Shakala vs Stark House
Descansa: Polybius

Grupo F:
ASDF vs amnesia
deMentes-Gaming vs Profeeders Inside
Descansa: Dimegio

deMentes-Gaming vs ASDF
Profeeders Inside vs Dimegio
Descansa: amnesia

Nota Grupo F: El equipo "amnesia" se ha retirado del torneo, por lo que todos los partidos contra dicho equipo pasarán a ser victorias de forma automática.

Grupo G:
Carolo”s Von Partie vs X-PACK
ReMiXiN vs White Roses
Descansa: carry me please!

White Roses vs Carolo's Von Partie
X-PACK vs carry me please!
Descansa: ReMiXiM

Grupo H:
Tartamudos vs CHINCHON PLAYERS
glocked e-team vs OTTOPIZZIS
Descansa: Phantoms Killers

OTTOPIZZIS vs Tartamudos
CHINCHON PLATERS vs Phantoms Killers
Descansa: glocked e-team

Nota Grupo H: El equipo "CHINCHON PLAYERS" se ha retirado del torneo, por lo que todos los partidos contra dicho equipo pasarán a ser victorias de forma automática.

  • Si sabéis de algún fallo en los grupos decídmelo para arreglarlo lo antes posible.

#297 Ahora le reubico, a saber de donde era :_

1 respuesta
A

una última cosa, del ekipo Red Haus, acabo de mirar y hay un jugador llamado drak19, no se kien es, kizas te eqivocaste y ese es miembro de otro ekipo :) un saludo

1 respuesta
geronimo1

Phantoms Killers vs Tartamudos

Resultado gana phantoms:

Los picks y ban los postean ellos

GG

mkkkl

amnesia, Grupo F me ha informado de que no van a poder jugar el torneo, por lo que se retiran.

#300 Me pongo a ello.

N

mkkkl puedes revisar el grupo G? en el segunda partido has puesto a jugar a xpack y a descansar a la vez, y falta poner a remixim ;)

Grupo G:
Carolo”s Von Partie vs X-PACK
carry me please! vs White Roses
Descansa: ReMiXiN

X-PACK vs carry me please!
White Roses vs Carolo”s Von Partie
Descansa: X-PACK

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags