Torneo Re-Volt PC

sacker

Bienvenidos al primer torneo de Re-Volt para PC de MediaVida.

El juego

Para los que no lo hayáis jugado, es un juego de coches radiocontrol (eléctricos y de gasofa, a gusto del jugador) muy rápido y técnico (y bastante realista, se podría decir que es un simulador de rc bastante logrado a la vez que divertido), con Pick-ups para que las carreras tengan más "salsa" (aunque se podrían quitar), que aunque apareció en el 1999, se ve de maravilla gracias a buena resolución y al filtrado anisotrópico + antialias, con los que ya contaba el juego y que sobra decir que hoy día cualquier pc (sobremesa o portátil de gama baja) tira sin problemas. Hay muchas pistas muy variadas, desde muy rápidas a muy técnicas, con multitud de saltos, etc. No es simple ni fácil ser rápido, no os dejéis engañar por su aspecto "infantil"

Aquí tenéis un vídeo de una carrera mía (miradlo en HD) para que veáis rápidamente como es:

Jugado/grabado a 30fps en 1280x720px y codificado con wmv a 8Mbps, no se ve mal pero se ve mejor corriendo a 60fps a la resolución que toca en directo en tu pc

Conseguir el juego

El juego es del 99, su desarrolladora desapareció ya y hoy en día no se comercializa, por lo que es un juego abandonware en toda regla.

Pack con ISO del juego + Parche oficial 1.207 + Instrucciones para que funcione en Windows XP / Vista / 7 -> http://www.megaupload.com/?d=B8T56UEG (340MB)

password: mediavida

(soluciona lo de can't flip display buffers...)

Parche suelto: http://sackercod.com/revolt/parche1207.zip

Al iniciar el juego, si el parche está bien puesto abajo a la derecha pone "V1.10"

Formato del torneo

Se jugarán las pistas correspondientes a las 4 copas que tiene el juego en el modo individual, jugando una copa por semana (4 pistas, 10 vueltas a cada una ~ 1 horita de juego cada vez que nos juntemos). Info de qué pistas se juegan y cuándo en #3

Pilotos

Gente que se apuntó

La gente que ha acabado apareciendo la podéis ver en #2

Cómo jugar en red

Necesitaremos Hamachi para jugar. Puedes descargarlo aquí

Para coordinarnos antes/durante la partida, utilizaremos el TeamSpeak de Mediavida:

ts3.mediavida.com

9987

pw: mv

Canal Revolt

Normas

  • Jugaremos con los coches "Rookie" RC Bandit y Dust Mite sin modificar. Si alguien hace trampa se llevará un buen golpe de remo

  • Hay que tener el juego, el Hamachi y Team Speak instalados, probados y listos para cuando toque jugar

  • Hay que ser puntuales o será un caos (en TS a las 22:30, a las 22:40 se empieza con quien esté). Los reservas tendrán que entrar también al TS para facilitar el reemplazar a alguien si se da el caso. El orden de los reservas es por orden de inscripción

Sugerencias

Cualquier sugerencia/aportación/crítica será bien acogida, mi objetivo es hacer un torneo lo mejor montado posible a gusto de todos y pasarlo bien!

13
sacker

Clasificación Final

Hynan -------- 318 puntos
Sacker ------- 317 puntos
Firex --------- 276 puntos
Reinols ------ 206 puntos
Bloody ------- 115 puntos
Korpetit ------ 104 puntos
Ninieru ------- 43 puntos
StEaMoNeR -- 36 puntos
tiriteras ------ 16 puntos

Enhorabuena a Hynan, que se lleva el torneo por un solo punto de diferencia ; D

Sistema de puntos similar al de F1
sacker

CALENDARIO Y HORARIOS

Las carrerás se correrán los viernes a las 22:30h (hora prudente para que no se le haga tarde a nadie y poder salir de fiesta etc etc xD)
Si alguien no se ha presentado en TS para jugar a las 22:40, quedará descalificado de esa carrera y podrá correr un reserva en su lugar.

Viernes 4 de Febrero

Pistas "Easy":

Toys in the Hood 1
SuperMarket 2
Museum 2
Botanical Garden

Resultados

Viernes 11 de Febrero

Pistas "Medium":

Toy World 1
Ghost Town 1
Toy World 2

Resultados

Viernes 18 de Febrero

Pistas "Extreme":

Supermarket 1
Ghost Town 2
Toytanic 2

Resultados

Viernes 25 de Febrero

Pistas "Hard":

Toys in the Hood 2
Toytanic 1
Museum 1

Resultados
Bloody

Pues votadas las fechas y me apunto. Que recuerdos me trae este juego :)

totespare

Me apunto! Ya he votado los dias, que recuerdos, la verdad es que si... jaja, yo lo tenia para la psx, y era la caña...

Edit: el juego no me va :S, me dice que dejó de funcionar...

1 respuesta
sacker

ya tenemos media parrilla!!! jaja

de momento el Doodle dice que gana el viernes noche (me encanta esa herramienta xD)

#5 bájate la versión que he puesto en #1. Es la iso + parche oficial (no sé si te lo habrás puesto) + truquillo para que funcione en los pc's de ahora

1 respuesta
totespare

#6 chachi, te mande un privado antes de leer el post xDD, ahora lo bajo y comento. Gracias!

FraNKzZ

Me apunto sin dudarlo!
Que recuerdos de juego, lo tenía para ps1, y hace 2 años lo jugamos en el grado medio de informática en las horas muertas de clase xDD

BigmAK

Te lo hago portada, espero que el juego sea abandonware....

1 respuesta
StEaMoNeR

Yo me apunto

dorno

Me apunto!

lRazor

#9 Es Abandonaware.

#1 Link del Juego : http://juegosabiertos.com/abandonware/revolt.php

2 respuestas
Ninieru

Apúntame ^^

U

ME apunto ! ! !

lupord

me apunto

MeDieviL

Apuntame !

G

a este juego jugaba yo en la nintendo 64 que me lo alquile y no lo devolvi nunca jajaja

encima con la revista nintendoaccion que la compraba de pequeño venia trucos y tube tos los coches y todas las pistas... habia una de unbarco que jugaba durante horasss con un coche ke no le podias volcar nunca jajaja

R

No me tira el juego en windows 7, cuando voy a empezar a jugar me sale "Can't flip display buffers"

EDIT : solucionado siguiendo http://pyost.wordpress.com/2010/01/30/re-volt-in-windows-7/

1 respuesta
HukymaN

Hostia a ese jugaba yo en la PS1, además el mapa primero creo que era ese del vídeo.

Bar-Reinols

Me apunto como reserva a falta de ver en que horas va a quedar el torneo. (Saturday/Friday Night Plz!)

sacker

que éxito de convocatoria o_O

ya tenéis el juego en #1, con el parche y el truquito para que os funcione en win XP / Vista / 7 (incluído el fallo que comenta #18 )

recordad rellenad la encuesta para decidir en que día / hora de la semana se juega el torneo! De momento gana el viernes noche, que le viene bien a todos los que han votado excepto a dorno : /

1 respuesta
Mall0rk1NNN

que grande y que grandes viciadas me metia yo con un amigo en su casa!! apuntame a mi tambien

#21 yo podria todos los dias por la noche si no se alargan a mas de las 12 las carreras entre semana, porque por la tarde lo tengo ocupao xd

diiE

Ey yo también me apunto q__q

podríais hacer algo un poco mas grande :(

Crucialhunte

Me apunto! Tengo mucho tiempo y mas para este juego que tan buenos recuerdos me trae.

oho

Dios que recuerdos Me apunto!

Andy

dios, lo que he viciado de crio a este juego en confederación con los colegas xDD

el modo de aguantar la estrellita tb era awesome. Apuntame a la lista de espera xD

B

:qq: apúntame a mi también .

o4colorxl

Voy a ver si rula en Ubuntu 10.10 con Wine y si es asi luego edito y me apunto. Me encantaría participar.

totespare

No me rula el juego... pongo el parche y el -sli y tal, y nada, se inicia pero se queda la pantalla en negro y se minimiza. Es curioso, pero haciendo el acceso directo al escritorio, en el mismo escritorio no me sale, pero luego explorando carpetas si.... >.<

Y para colmo ahora no me deja ni matar el proceso xDDD, antes si me dejaba, ahora ya no... xDD vaya tela..

-piroS-

loooool juegazoooooo voy a exar unos vicios y me pienso si me apunto al final

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags