150 millones de euros

ungarense

#27 lo he estimado a partir del dato de que en las ciudades quien usa el coche a las 8?

los electricistas fontaneros que tienen que cargar material? evidentemente, NO, la gente que va al trabajo en coche xD (no exclusivamente, pero si la inmensa mayoria, o la gente que tiene que llevar a los niños al cole etc...)

y jajaj lo de calla y achanta no iba en plan malote ni nada eh, taba de coña lo siento si quedo de chulo o algo xd

#28 pues hija, volvemos a lo de antes, si yo hablo de una cosa (el transporte particular), y tu respondes a mi post hablando de otra (el transporte en empresas), y usas tu afirmacion para replicarme, te lo vuelvo a repetir, no sabes entablar una conversacion, es como si te digo que las manzanas estan caras y me dices que hace sol....

pd: y lo de "te gusta o no" te lo puse porque esta claro que es mas comodo ir en tu cochito al trabajo tranquilo, con la radio puesta... pero claro cuando ese "lujo" (para nada necesidad) empieza a salirte 50€ a la semana te lo piensas 2 veces...

V

¡Pero eso lo recuperan con camisetas, dan trabajo para fabricarlas, eso baja el paro y hace que se venda mas, son unos cracks joder!

I

#29 Nadie ha dicho que ese dinero sea de los contribuyentes, eso os lo habéis inventado sobre la marcha.

Enkripted

Éste post es una mierda, propongo convertirlo en un Barça - Madrid:

Aprended del barça que forma a los jugadores desde la cantera, Xavi, Puyol, Iniesta, Bojan, Messi, Piqué, Busquets....

I

#34 Alves...

YeRsY

#31 Si eres tú quien contesta en #12 a lo que yo digo en #8
Y sí, electricistas y fontaneros llevan una preciosa furgoneta repleta de material...
Yo claro que entablo conversación, de hecho estoy totalmente de acuerdo en que un gran porcentaje de particulares no necesitaría moverse en coche, aunque también es cierto que acorta tiempos, por ejemplo el bus de mi casa al curro pasa cada 50 minutos y entro a las 7.30, a parte de dar un rodeo de 25 minutos, cuando en mi coche tardo 8...

ReYzell

#1 entre el tabaco, la gasofa y que me entero hoy que el dia de monegros curro...

estoi el doble de indignado que tu.

fNtS

#12 Tu 2 punto no tiene sentido, deja de decir gilipolleces.

Enkripted

#34 Aver, tb está claro que no se va a formar el equipo íntegramente en Can Barça... sería bonito, pero lo veo poco probable, y Alves, siendo uno de los fichajes más caros del barça en los últimos años ( 35 millones) es la mitad de lo que ha costado Kaká...

Bau

Hasta que no se confirme que han subido el precio del tabaco y la gasofa para pagar el fichaje de cristiano ronaldo no me creeré nada.

ungarense

#36 entonces?

no puedes hablar de trabajadores en general, y despues de electricistas, fontaneros, etc que son la excepcion que necesitan usar el transporte privado en su trabajo xDD y que casualmente son una minoria

I

#39 No sé si ves la mecánica del asunto, yo estoy lejos de ser un entendido del fútbol, pero en mi ignorancia sé que esto va por ciclos: tan pronto se tiene una buena cantera como se fichan extranjeros porque la cantera no da la talla.

En su día el barsa hizo el que fue el fichaje más caro de la historia. Los records, como dijo un sabio, están para romperse y eso es algo que a florentino le gusta conseguir eso sí, siempre sabiendo que a la larga obtendrá beneficios de ese gasto.

xPipOx

Un banco busca beneficios y puede dar un credito a quien mas vea conveniente, no se de que se extraña la gente. En vez de eso ya me los podian haber dado a mi y asi no tenia que echar el euromillones.

Enkripted

#42 Básicamente, te diré que la última gran estrella que salió de la cantera del Madrid es Raúl... que tiene ahroa mismo cuanto... 33/34 años?

El Madrid lleva años sin apostar por su cantera, ojo que digo APOSTAR POR ELLA, que aunque le salga un buen jugador prefiere malvenderlo para pagar un Kaká o un cristiano Ronaldo.

I

#44 ¿Y Casillas?

También el Madrid lleva años en crisis (al menos 5) y lo que se espera es que eso cambie.

Ya tocará un cambio en la situación.

Enkripted

#45 cierto, casillas subió al primer equipo hace una o dos temporadas....

/ironía

El mensaje de mi post anterior, es que hace años que el madrid desprecia a su cantera, por si no lo había dejado claro.

n3n3b3c3n3

vaya unos hijos de puta, que puto asco macho... Florentino muerete

fNtS

#45 Ya ves tu que diferencia dime 3 nombres mas va.

trapero

#33 http://www.expansion.com/2009/02/24/empresas/banca/1235476318.html
Si yo voy a hacienda pidiendo una prorroga para pagar mi contribucion (las cajas lloraron y el gobierno cedio) y luego le dejo a mi novia 60.000 euros para que se compre un Mercedes para ir mas agusto al mercadona, seria un ladron y mereceria ir a la carcel o minimo pagar una multa.

Y no solo me quejo de eso, tambien de los intereses, comisiones, avales, ect...

Al final se ha demostrado que el que decia lo del Madrid tenia razon #9, y alguno es tan tonto que por ver a Kaka y Cristiano en la sexta le suda lo que hagan con su dinero.

I

#46 Claro: Xavi y Puyol juegan en el primer equipo desde hace 1 añito nada más no? Y Piqué no tuvo que ser recomprado al extranjero.

La política canterana del barsa es bastante reciente no es algo que puedas decir que llevan haciendo toda la historia porque no es así.

Enkripted

#50 Piqué estaba cedido.

También me ha gustado ver en algunos partidos de liga a Victor Sánchez, Pedrito y Jeffrén, hay que ir dándoles minutos para cuando suban.

Y que decir del entrenador, que también ha subido del segundo equipo :3

Y no, toda la historia no, ni lo he dicho antes ni lo digo ahora.... pero en los últimos 10 años sí que lo está haciendo.

I

Y en los anteriores 10 lo hacía el Madrid.

¿Consigues ver ya la pintura completa? ¿O me obligarás a repetirme?

V

#51 Pique fue comprado por 5M€, no cedido, según tengo entendido.

C

A lguno creo que es retrasado? Vamos tu si eres el Santander le vas dar 150 a pequeñas empresas y demás? NO por que no tienes la certeza que te lo devuelva en cambio el Madrid si tienes la certeza. Aparte que al Santander le sale rentable tener una buena relación con florentino…

Vamos muchas veces ya no protestamos por protestar joder... no hay que estudiar económicas para deducir esto...

#29 antes de escribir tonterias piensatelo dos veces.

YeRsY

#41 Mi frase exacta ha sido: "Que suban la gasolina es joder al trabajador que necesita el transporte para vivir." no va implícito todo trabajador que use el medio de transporte, sino el que lo necesita para vivir, es decir, para desarrollar su trabajo...

Enkripted

#52 No te obligo a nada, te pido que te des cuenta que aunque suene cómica, la crítica de Laporta cuando llamó "Imperialista" al Madrid no está falta de razón. Esto no es un ciclo, es un cambio en la política del club, mientras haya dinero (y lo habrá, créeme) a fichar estrellitas y a rebentar el mercado.

#53 lo acabo de mirar y tienes razón, en ese punto me callo xD

trapero

#54 antes de venir despotricando leete de que va el hilo, no nos jode que Caja Madrid haga negocios, lo que fastidia es que lo hagan con tu dinero.

O abreme los ojos y dime que tonteria te ha molestado. Por que yo no he pedido que den 150 millones de euros a pymes como dices.

I

#56 Las estrellas tampoco vienen mal eh? no van a salir todas ellas de la cantera. Ni en el Barsa, ni en el Madrid, ni en ningún equipo.

Y lo que diga o deje de decir Laporta me la suda, yo no estoy hablando de eso cambias de tema así sin más. Yo hablaba de fútbol.

Y como me va mal mediavida me largo.

vicka

#2 Mas bien ya se le acabo el credito que le dio la caixa :D

Porque nose lo va a dar si saben que se lo van a devolver sin problemas, si quieres se lo dan a una familia de machupichus o a una empresa que se va a ir a la mierda igualmente y se quedan con el culo al aire despues el banco.

Enkripted

#58 No cambio de tema, me apoyo en la opinión de otros... pero si tanto te molesta, lo dejaré de hacer ;-S

Yo ya te he dicho lo que opino, es obvio que no lo compartes, lo que no es tan obvio es si lo has entendido, y digo esto ultimo tras leer tu última contestación, que parece que he estado escribiendo para nada

Usuarios habituales