3 horas de espera en el aeropuerto Helsinki

Dj_Sergio

Hola, me encuentro en este momento en el aeropuerto de Helsinki-Vanta y tengo que esperar a un vuelo de aqui que sale a las 7 y pico (hora local GMT+1)

Podría salir a ver la ciudad de helsinki pero no tengo ni idea del horario de los trenes/autobuses y si me daría tiempo a ver algo. Y la comida aqui es bastante cara en cualquier restaurante, creo que me tendré que conformar con la que me han servido en el avión xD
Vosotros qué hariais?

Eso si la conexion a internet aqui ES-LA-HOSTIA a pesar de ser una WiFi gratuita (imaginaros como será la de pago). Viendo esto me da verguenza ajena la de españa en cuanto a velocidad/precio.. en fin..

2:20h of battery left

Salu2

P.D: si, y todo esto para decir que estoy en finlandia

CaptHilts

Pues ni aun estando en Finlandia te sale un hilo interesante.

Dj_Sergio

#2 será más interesante cuando adjunte documentos gráficos de las nórdicas que por aquí pululan ^^

CaptHilts

Aquí te espero.

I

Fotos de finlandesas con maletas YA!

Edito: #3 Ese es el espíritu!

M

!que casualidad! Yo estoy conectado desde los servicios de la parte norte de la terminal ¿Te hacen unos vinitos? Invitas tu claro.

B

Váyase a hacer FFFFUUUS sin gracia.

Snapper

Sal del aeropuerto a pie, da una vuelta y vuelve a entrar al mismo.

Ni se te ocurra con solo 3h pirarte por la ciudad porque dudo que vuelvas a tiempo.

Korso

Cómprate una tele en Finlandia para ver canales finlandeses aquí.

Ediem

Pon fotos de nordicas y lo arreglas :) .

PERROCK

Cuentaselo a los de rotocoches

S4cr3D

Tu avion se va a estrellar 15 minutos despues de despegar, he tenido una vision...no subas al..sube a ese puto avion!

NocAB

#1 Yo tuve que estar esperando varias horas en el aeropuerto de Toronto para volver a España porque el avión tenía un fallo del sistema informático, estuvo a punto de cancelarse el vuelo.

Me dediqué a dar vueltas por la terminal del aeropuerto y estar atento a la megafonía.

Luego en el aeropuerto de Heathrow (Londres) tuve que ir a toda leche para no perder el vuelo a Bilbao.

Estas movidas son una mierda...

#9 XDD

Yo haría lo que dice #10. :D Pero hechas por ti, no valen sacadas de internet. El thread ganaría mucho!

Gonefishing

Este hilo sin fotos de nórdicas no vale nada, así que manos a la obra!

Dj_Sergio

Bueno, aqui estoy de nuevo, vamos a lo que vamos.
desde aqui donde estoy sentado con el portatil acabo de hacer una con la cámara del mismo, no puedo hacer mejores fotos porque sino moverme con la camara digital y enfocando a la gente que esta sentada es un canteo, pero algo es algo, ya pondré mejores.

la de azul que esta en el tercer asiento parece tener buenas peras y eso que tendrá unos 19 años calculo yo :D

Dralions

¿Haces escala para visitar Japón como George-Bush xD?

#15 te van las gorditas?

A

Hombre, para hacer esas fotos mejor te las ahorras

NocAB

#15 Parece que está fuertotah, no? XD

Dj_Sergio

#17 os estoy diciendo que ya haré mejores, de momento esto es lo que hay y la puta camara vga del portatil no da para mas xd

A

Pues directamente las mejores. Esto es como decir que tienes hambre y te dan de beber.

rizis

dedicate a ligar conlas finlandesas....

spoiler
Dj_Sergio

#21 el finlandes es incomprensible que te cagas, pero la mayoria de la gente aqui habla ingles y al menos te puedes comunicar

Por cierto sabeis si en los aeropuertos suele haber enchufes para portatiles, moviles, etc...?

GrimLow

si, en el baño

rizis

#22 pues ala ya tienes algo con lo que entretenerte... dile a la qeue sta sentada que tiene buenas pero.. asi en español y grabate a ver que cara pone jejejeej

pd. creo que si debera haber enchufes por ahi.. pero en plan.. escondidos porque ya no se usen y tubieran otra funcion anteroirmente...
yo me lleve unas 4o5 horas tirado enla estacion del tren de roma y encontre un rincon con enchufes al lado de las maquinas de refrescos xD

pd2: hasta que vinieron unos cabrones caravinieris y me desalojaron el chiringuito...

PruDeN

Recuerdos a Litmanen de mis partes

Dj_Sergio

me llama la atención la cantidad de japos (y japonesitas ^^ de esas que no se ven por madrid) que hay por aqui, y casi todos con la mascarilla puesta por miedo al Swine FLU incluso en el vuelo de donde he estado xDDD
en fin...

lopagan

#6 no se de donde has salido, pero te estas ganando el odio de muchos foreros...

M

#27 Hay gente a la que le molesta que uno lleve una bandera de su país porque le gusta el mismo, es así de simple, es ese tufillo prejuicioso tan tipico... estoy acostumbrado ;)

NocAB

#26 Pero lo de la mascarilla en Japón no era algo cultural que se ponían los enfermos de gripe como signo de respeto a los demás, no para evitar el contagio? :S

Estoy seguro de que leí eso en algún sitio pero no se en donde... :S

Dj_Sergio

Teniais razon, hay enchufe en los baños, espero que no sea mucho canteo estar aqui con el portatil xD

Usuarios habituales

  • rizis
  • Dj_Sergio
  • NocAB
  • MaestroDolor
  • Asot
  • Snapper
  • CaptHilts