70 años sin comer ni beber nada

0nLy

Científicos indios investigan a un hombre que dice llevar 70 años sin recibir alimento alguno

Científicos y doctores están estudiando el extraño caso de un hombre de la India quien afirma no haber comido ni haber bebido desde hace 70 años.

El hombre, de nombre Prahlad Jani y de 82 años de edad, está siendo observado en un hospital privado hasta que se aclare el extraño fenómeno.

Jani afirma que no ha comido ni ha bebido nada desde que tenía ocho años, y que toda la energía que necesita se la suminsitra Amba, un dios hindú.

Los resultados de las investigaciones se conocerán dentro de dos meses. Mientras tanto, y a la espera de convertirse en uno de los mayores logros del cuerpo humano, Jani continuará haciendo yoga.

Fuente: http://www.farodevigo.es/mundo/2010/04/28/comer-beber/433736.html
PERO ESTO QUE ES!!!

de verdad os creeis esto?

EDIT: A día 26/5/2010 se confirma:

Confirmado el milagro

El milagro se confirma. El ermitaño indio de 82 años ni come ni bebe. Los médicos no podían creerlo asi que decidieron hacerle pruebas. Durante días y días estuvo controlado por 35 médicos y vigilado por cámaras de seguridad. Y según aseguran, en ningún momento comió ni bebió. Además no muestra debilidad y prefiere las escaleras al ascensor. Los médicos siguen sin encontrar una explicación científica. El eremita asegura no haber comido ni bebido nada en 70 años. A los 12 años se le apareció la diosa Durgan y le tocó la lengua con un dedo.

http://video.publico.es/videos/0/65451/1/recent

B

Menudo crack

1
Offtopico

No, no me lo creo.

PD: El enlace está jodido.
Gracias #4

L

http://www.farodevigo.es/mundo/2010/04/28/comer-beber/433736.html

spAhs

pues vale.... es como si dicen un pajaro loko de una cabeza de 12 metros de diametro siembra el panico en nuevayork y te sale una foto de un dibujo de un niño de 7 años.

lo ke kiero decir es que o ponen resultados cientificos y estudios o la noticia es tonteria.

HukymaN

Espero que la última pregunta que haces sea retóricamente y no esperes que nadie se crea esto.

TazzMaTazz

Si tuvieramos que hacer caso a todos los locos que salen contando sus peliculas ibamos apañados, lo peor es que seguro que esa investigación se hace con dinero público...

4
0nLy

ya está el link editado, gracias #4

dicon

voy a reservarme derecho a la duda porque soy una persona abierta pero vamos... como no me lo compruebe gente de fuera de un pais donde van descalzos y se muestren internacionalmente los datos no me lo trago de ninguna manera porque apriori es una imposibilidad.

1
P

Vaya fake. Ya veréis como dentro de dos meses ni hablarán de él.

S

Video related

CerdoVerde

La fe lo hace todo posible!! sino mirad a kaká!!!! o wait...

B

Dios mio, quien se crea esto es que es gilipollas. En serio...

Inis

pues a mi no me cuadran los numeros XD

tiene 82 años, lleva 70 sin comer ni beber y dice que empezo a los 8 :S
8+70 != 82
Se fumara cualquier mierda que le ha dejado una laguna de 4 años XD

A

#7 Probablemente, ahora es cuando españa manda nose cuantos millones de euros no?XD

1
0nLy

#14 ya no saben ni lo que inventarse, y se lo inventan mal xDDD

1 comentario moderado
A

#17

parece un mini yo tuneado

f4sticio

Me cuesta mucho creérmelo

Que lo pongan en cuarentena vigilada a ver si es verdad, pero no me creo nada de nada
A ver si va a tener un metabolismo mágico

iAtlas

Debe de obtener nutrientes por fotosíntesis o esporas.

1
M0E

El pobre tipo está como el post de la KDD de Madrid; lleva los 70 años decidiendo dónde comer y siempre aparece alguien que le dice un sitio nuevo.

7
Shensu

no me creo nada, ese tipo es un troll y solo quiere que la gente le de vueltas a la cabeza, como aquel que supuestamente solo se comunicaba tocando el piano y "aparecio de la nada"

lafundo

Joder , esperar unos meses para los resultados... ¿Para que?
Si es observarlo dos semanas , seguido por 4 observadores de la WWF, y a los 15 dias si no ha comido nada, pues ¡¡¡¡MILAGROOOOOOO!!!!

Sino chuflas chuflas.

FrostRaven

Yo después de ver el documental de la familia india que heredaba la acojonante habilidad de no sentir dolor, ya no sé que decir... A lo mejor es como el burro del gitano, que cuando le has enseñado a vivir sin comer va y se muere XDDD

1
rockfuck666

No me lo creo.

T

Puede que se inyecte los nutrientes con sueros. Nadie ha contemplado eso!

Enkripted

#21 Tiene toda la pinta de estar ahorrando para el Tony Roma

SoyLoPeor

70 años mis cojones

C4mav1

70% Fake + 8% Fake = 82% Fake

1
Blacksep

No es un ser vivo , ya que no cumple la función de alimentación , y encima como coño se le habrá quedado el estomago despues de 70 años sin comer??? y todo el sistema excretor???? vamos , la cara que pone de att.whore al final da que pensar que el tio este lo que no aguanta ni 7 horas sin comer , venga ya

Usuarios habituales