7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

dicon

Actualizado #1 , para quien no sepa llegar al tony roma's he sobreentendido que esta muy cerca del hostal, que os parece quedar a las 19.45 en el hostal (para el cual ya hay instrucciones de como llegar) con la gente que no es del hostal pero que va al tony y no sabe llegar?

se entiende? xD

GR33N

Correcto. Yo no se donde está nada, pero correcto.

B

Yo haré como siempre. No me apuntaré a nada y 10 minutos antes de que se consume el plan mayoritario iré con vosotros. Y los del restaurante encantados por vender una comida más.

Narniana

#271 He hablado con J40 y en principio si llegais por la tarde no hay problema en recogeros

marmmmalade

Llévatelas Urien

Dek0

NO está cerca del hostal el Tony. El Tony Roma's está al lado de Alonso Martínez, (L4, L5 y L10) y el hostal está en Tirso de Molina, más en el centro.

  • Para ir del hostal al Tony Roma's.
    · En Tirso de Molina L1 (azul claro) dirección Pinar de Chamartín, hasta Tribunal [4 paradas].
  • En Tribunal, transbordo a L10 (azul oscuro) dirección Hospital del Norte, hasta parada Alonso Martínez [1 parada].
  • Aproximadamente 15 minutos.

De todas maneras a los del hostal que vayan al Tony me los llevo yo desde allí. Los que vayan desde otras ubicaciones sólo tienen que saber que es la parada de Alonso Martínez, y si quedamos será en la salida de la Plza. de Santa Bárbara.

dicon

Llevatelas Urien.

#274 ya tengo hostal y todo, creo que nuestra hora de llegara va a rondar las 19 horas a la estacion de los alsas, me queda reservar el billete de noche (cuando este toadstool conectada) y ver si tienen 2 plazas en ese alsa, te aviso por privado entonces y ya me dices si si o sino, muchas gracias !!

#276 bullshit... pues entonces no se.

vale, esta al lado de la chupiteria, FALLO MIO.

#278 es mentira lo que dicen mis amigos, la gente casada mola (o casi casada xD)

Narniana

#277 Vale :) De todas formas si os llevamos no te preocupes, os llevamos al hostal, dejais vuestras cosas y vamos directos al tony's en coche.

3 comentarios moderados
HNgoly

#278 No aparcas cerca del Tony ni con calzador. Es mejor dejarlo en cualquier lado e ir en metro.

Añado a la parienta -.-

Tony Roma's
Urien

Si vienen lo harían el sábado pero seguramente ya tengan planes.

A ver, no es que sean orcos de mordor pero no es una belleza que os mole conociendoos como os conozco, yo ya les dije que entre tanto campo de nabos triunfaban fijo y tampoco parecieron muy ilusionadas de ser baboseadas en extremo xD.

De todas formas lo comentaré si eso.

chunguifreak

diles que yo no las sobo

B

Hablaban de ser baboseadas y tu ya piensas directamente en sobarlas...ehem ehem...

#286 Sí, ahora solo los catalanes...

marmmmalade

Diles que para que van a hacer planes alternativos en algún garito si al final van a buscar lo mismo y aqui lo tienen en bandeja.

Tu hazme caso, que en un momento los catalanes las rodean.

Shendraf

Apuntadme a la lista del hostal.

Por cierto, quien quiera aprovechar para venir conmigo el viernes a las 23.30 al espectáculo de humor de La parroquia del monaguillo (madrugadas en Onda cero) que me lo diga por mp. Hora y media de risas y delirio. Diciendo una contraseña la entrada es un 2x1. Más info: http://www.atrapalo.com/entradas/la-parroquia-del-monaguillo-vivir-asi-es-morir-de-humor_e31968/

xTr3m1S

enkripted y fuentes, no me falleis cabrones que nos quedamos 4 en la habitacion!! :(

garktz

ya esta la reserva de la llama modificada, recuerdo que es a las 8 en la parada de metro de guzman el bueno, salida de hacienda, hay sitio para 25 personas.
la idea es salir de la cena a las 10 y pasar por 1 chino que hay al lado a por hielos y vasos.
podemos aprovechar y comprar tmb el alcohol en 1 chino, pero recomiendo que lo lleveis comprado que es mas barato.... si quereis podriamos quedar a las 7.30 para ir a comprarlo, eso ya como vosotros me digais....

URIEN LLEVATELAS O TE MUELO A PALOS

Narniana

#282 Hay varios parkings por la zona, asi que no hay problema.

HNgoly

#290 Lol, eso yo ni lo tengo en cuenta :(

Snapper

Los que no quieran ir a la llama a cenar el sabado, que sepais que algunos iremos al Kentucky fried chicken a comer calderos de pollo, quien quiera apuntarse que lo diga tmb por aqui, xq supongo que no todo el mundo quiere ir de tapas el sabado.

Lista Kentucky Fried Chicken SABADO
NerfMe

A qué hora sería lo del KFC?

Thanat0s

#290 ADINERADA!

Snapper

#293 Pues ni idea, a la misma hora que la cena de la llama supongo, siendo comida rapida, yo creo que lo ideal es a las 21:00, para que asi luego de tiempo a llegar a moncloa.

Narayan-Sama

Y nadie va a quedar antes, a eso de las 6 - 7 de la tarde, simplemente por estar en un parque por alli y fumarnos unos canutos hablando del tiempo o lo que sea???

Narniana

#294 Ojala...que va, eso pasa cuando tu novio se cree que los coches son seres vivos y los quiere mas que a su novia...

Urien

#296 depende de como y donde acabe el viernes, porque si me despierto en un parque no me tendré que mover y será ideal.

garktz

virgen santisima, que lo de la llama no son tapas son raciones! si alguien quiere cenar 1 filete con huevos fritos tmb puede....

Thanat0s

#297 Jajaja, pobre, en fin algún vicio tendría que tener el muchacho no? mejor eso que dejarse la pasta en tragaperras :P

Usuarios habituales