Abuso policial en el IES Luis Vives de Valencia

GoFoward

#3030 De verdad me quieres hacer creer que dos personas de la misma edad, misma entonacion de voz, mismo color de pelo, mismo tipo de peinado, mismo estilo de vestimenta, mismo arqueo de la cejas, misma nariz ancha, mismo gesto al cerrar los ojos,que se parecen bastante por no decir mucho y que salen en la misma cadena ¿no son la misma persona?

Lo dicho, su hermano gemelo el comunista.

B

Ante tanta información manipulada por ambos bandos, los que defienden el acto policial y los que defienden a los manifestantes. Llega uno a la conclusión que no sabe que creerse, pero lo importante es creer en lo que esta pasando en el pais, lo que cada uno ve con sus propios ojos, las manifestaciones y huelgas estan todas en el orden del dia. Este pais esta muy jodido y como consecuencia del gobierno PP y PSOE (recordemos que estos dos han gobernado las autonomias y al pais) y ha sido su causa que el pais este asi y que no salgamos si no que vayamos cada vez a peor.
Yo no se porque saldriais a la calle a manifestaros cada uno de vosotros (supongo que cuando lo veais en vuestra vida) pero yo tengo los ojos abiertos hace tiempo (aunque todavia pueda ser manipulado por los medios, hay que reconocer que a todos nos llega algo de manipulacion por su parte) y salgo a la calle todos los dias porque razones me sobran.

Lo que he aprendido de estar discutiendo en el foro es que no sirve de nada, razones para discutir tenemos todos, pero para unirnos no tenemos muchas y creo que esta crisis que afecta a todos los que viven en este pais es una razon para unirse y salir a la calle a manifestarse en contra de la mala administracion (tanto de autonomias como del pais), manipulacion de los medios, la banca y muchas cosas mas.

4 2 respuestas
zdinch

#3032 Claro que tenemos todos motivos para estar jodidos por como esta el país, el problema que veo yo desde hace algo de tiempo (y no voto al PSOE) es que a los que ellos llaman "izquierda" es mas critica y sale a la calle gobierne quien gobierne (15M y demás) y la derecha ya podamos estar muriéndonos de hambre que por tal de defender al partido (PP) no hacen NADA (ya se que esta mal generalizar, pero me lo vais a permitir).

Esto no es una cosa de partidos políticos, los que estamos jodidos somos los ciudadanos de a pie y deberíamos estar todos juntos y gritar BASTA a los que nos tienen así (PP & PSOE).

1 respuesta
raganock

#3032 #3033 Siempre podeis creer en los hechos tirar del hilo y llegar a los culpables:

  • No se paga luz, agua, servicios ni mantenimiento.
  • Los profesores se traen de casa fotocopias, grapas y otro material.
  • Todas las actividades extra y de refuerzo han sido suspendidas.
  • En varios colegios e institutos se ha limitado las tareas de limpieza por impago y los alumnos deben traerse el papel del culo de casa.
  • No se sustituyen a los profesores enfermos a menos que sean dos y en ese caso solo ceden uno.
  • Los barracones en los que se estudia se caen ha cachos y estan situados en descampados sin salubridad y llenos de basura, porqueria y charcos cenagosos.

No sigo pq ya se ha comentado muchas veces...

1 respuesta
zdinch

#3034 Si los culpables se sabe quienes son y mas en la comunidad valenciana....

1 respuesta
GoFoward

#3035 Si el problema fuese solo en la Comunidad Valencia, yo daria saltos de alegria. El problema es que esto esta generalizado, en todas parten cuecen habas y en todas partes se ha malgastado, derrochado y expoliado el dinero publico ( cuando no se han hecho cosas peores). Ahora lo que queda es ruina y comer mucha mierda.

1 respuesta
geco

#3036 sacando numeros en € y en casos, no se que decirte.

nos llevamos el premio mangante de oro.

Sphere

Segundo 0:00 para quien aun dude de que era un pobre ciego con bastón, como leí en Twitter xD

5 2 respuestas
geco

#3038 nadie duda que no fuera ciego, es más, yo he leido eso por primera vez aqui y luego he buscado en facebook.

Que le caiga la que le tenga que caer, se lo merece.

raganock

Joder con el abuelo! Ya tiene una edad, pero el poli no tenia cohones a controlarlo y menos a retenerlo (menudo inutil). Esto le pilla en sus tiempo mozos y se carga el solito a todo el escuadron. XDDD

2 respuestas
Sphere

#3040 Piensa también que tenía 10 cámaras a su alrededor grabando lo que sucedía. Si le llegara a atizar (y seguro que lo habría hecho con fuerza y rabia después de que el abuelo zombie casi le arrancara los testículos de un mordisco) capaz es de mandarlo al otro barrio. Y entonces la información se tergiversaría más aun.

1 1 respuesta
MORUSATO

Si todos esos que llevan camaras se pusieran a dar ostias ganabamos por goleada.

1
J

#3040 Jajaja eso dices ahora.

Si le da de ostias : vaya hijo de puta, se jarta con los abuelos.

Como en este caso, no le pega: vaya inutil, no tiene huevos a controloralo...

Macho, de verdad... sois unicos jaja

Ante tal comentario, prefiero el 1º, pim pam toma lacasitos.

2 1 respuesta
raganock

#3041 Puede que tengas razon, pero repaso el video y se me hace dificil creer que fuera consciente del circo de camaras.

#3043 No hace falta pegar a una persona para retenerla, eso te lo dira cualquiera con un minimo de formacion en artes marciales, pq se supone que son gente formada.

Gracias por llamarme unico te devuelvo el piropo llamandote: especial.

7 2 respuestas
BasTaRdOrL

#3044 tu tienes un mínimo de formación en artes marciales?? Porque a la policía la entrenan en DEFENSA personal, pero claro, aunque te muestren la obviedad la cuestión es no creer ni en lo que ven tus ojos... Me encanta este hilo

1 respuesta
NueveColas

#3045 Yo tengo un mínimo de formación de artes marciales, y muchos de mis antiguos instructores también lo tienen de defensa personal. Y a la conclusión a la que llegan es que los cuerpos de seguridad del estado aprenden defensa personal para agredir; los que se toman un poco más en serio sus responsabilidades (como antiguos compañeros guardias civiles) optan por la marcialidad.

Eso tú no lo tienes delante de tus ojos, así que te toca hacer como todo el mundo de este foro, creer.

2 respuestas
vinilester

Esto lo habeis puesto ya? xD

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cabecilla-protestas-defiende-violencia-y-admira-amaiur-20120224

Menudo personaje...

Dice uno: de nada, de nada, hombre xDDDD

3 respuestas
Bl3sS

#3046 #3044 si creeis que las artes marciales sirven en una situación así es que no tenéis ni idea de artes marciales. Algunos os pensáis que los policías son chuck norris capaces de reducir a una persona con una bofetada a mano abierta ( lo que ya sería agresión policial y abuso de autoridad) me gustaría veros con un tío encima vuestro mordiendoos un brazo a ver como lo reduciriais.

Las artes marciales valen en situaciones contadas sí tienes al tío encima ya no te valen de nada. Seguro que habéis visto vídeos de mma a patadas, cuando forecejean lo que hacen es dar puñetazos y codazos en la cabeza, imaginarnos todas esas cámaras grabando a un policía dándole codazos a un tío en la cabeza.

Ojo teniendo en cuenta que en la calle vale atacar genitales y ojos, morder y arañar.

Pero eh! que vosotros de un soplido reduciriais a cualquiera.

4 respuestas
J

#3047 A eso sumale esto:

Presidente del pspv Alarte, fue presidente de FAAVEM (donde ahora esta este cabecilla), y como ha sufrido recortes de 83.000 a 10.000 por eso les ayuda en su movilizacion.

Si todo cuadra poco a poco... xD

"La Federación que impulsa las protestas perdió el 88% de las ayudas en dos años
La entidad estudiantil recibió 83.700 euros en 2009 a través de dos subvenciones distintas, mientras que en 2011 sólo ingresaron 10.000 "

http://www.lasprovincias.es/v/20120224/valencia/federacion-impulsa-protestas-perdio-20120224.html

"El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, fue presidente de Faavem en 1991"

"Alarte invita al líder de las revuletas juveniles a las Cortes Valencianas "

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/alarte-invita-cortes-valencianas-lider-revuelta-estudiantil-20120223

1
Manto

Que verguenza

B

#3048 a mi me ha pasado xD hostias en la cara que te crio hasta que se canse. (Por no sacarle los ojos que luego la lias) Pero si, la gente debe pensar que las artes marciales te salvan de lo que sea.
#3047 De que va el pringao ese de 1:05 se debe creer el capitán de las sardinas jajaja

NueveColas

#3048 Por supuesto, tipo duro. Ven a explicarme todas esas cosas. De paso puedes llevarme a darme una vuelta para que vea la dura realidad, mientra mascas tabaco y luego si eso me perdonas la vida.

El problema que hay es que todo el mundo se piensa que para reducir a una persona se necesita ser Chuck Norris. Cuando el tema va más de tener la cabeza clara. Cuando vas realmente a reducir y no haces el payaso no sueles tener problemas, y si la situación es socialmente aceptable no tiene que ser un uno contra 50. Los antidisturbios no van a reducir. Deja de hablar del trabajo de otros ya que llevas todo el hilo llorando por defender tu profesión.

Y si bien sabes, que se te suba un tío encima es de ser muy malo en el tema. Si te ves en esa situación algo no marcha muy bien o no has hecho los deberes.

Los que van a la guerra sin prepararla esperan ganarla, je.

3 1 respuesta
raganock

#3048 Veras sobre el tema de artes marciales pues se alguna cosilla. Existen los movimientos de ataque, esquive, defensa y por ultimo retencion o llaves. Basicamente.

Ahora me gustaria que me dijeras a que arte marcial de defensa personal corresponde este movimiento en particular:

Esto es lo que enseñan en la Academia? Pues a mi personalmente solo me viene a la cabeza la Ostia de Padre correspondiente al capitulo del Gañan de la Hora Chanante en su Curso de Tollinas.

Lo he dicho y me vuelvo a reafirmar:

  • Formacion penosa, si es que existe, PE-NO-SA.
3 respuestas
bammargera

#3047 Solo hay que ver los comentarios, este es el mejor de todos

asamin
17:44 | 24 de febrero, 2012
Bueno y con gentuza barriobajera como este tenemos que convivir, esto no es libertad de expresión, esto es hacer apologia del terrorismo, ¿ como es que no está ya en la cárcel ? ¿ es que no hay pruebas suficientes para enchironar a este tipo ?

lol

J

Pedis artes marciales y demas.. y cuando usan puntos de dolor para no tener que dar ostias, os quejais de que usan tecnicas especiales aplicando puntos de dolor en nervios los cuales son una tortura!

¿Pero que quereis? No lo sabeis ni vosotros.

1
BasTaRdOrL

#3046 " los cuerpos de seguridad del estado aprenden defensa personal para agredir" eso es porque conoces el programa en defensa personal de las escuelas de policía? Dejame que lo dude.

"Eso tú no lo tienes delante de tus ojos, así que te toca hacer como todo el mundo de este foro, creer." Tu que sabras lo que yo tengo delante de los ojos?

De todas maneras has llegado a tu hilo, el de hablar sin tener ni idea, gracias por demostrarlo.

1 respuesta
elfito

#3048 Hay muchisimas llaves que precisamente se basan en pasar de posición no-ventajosa a una de control en casi el 100% de las artes marciales. Situaciones en las que estás cuerpo a cuerpo casi sin opción a maniobra a situación en la que tienes al objetivo bajo control con opción a reducirlo.

Defensas contra lo que dices?:
Ojos -> casco
Mordiscos -> guantes, chaleco etc,etc

Así que bajo mi punto de vista te equivocas y mucho.

Lo que desde luego no se puede hacer es reducir a alguien con acciones violentas (no digo que lo hayan hecho). Solo se debería utilizar acciones violentas cuando están intentando agredir con acciones violentas. Insultar y no moverse de la calzada no son acciones violentas.

edit: #3056 Yo si que les he hechado un vistazo y te digo que no hace verlos para entender que metodos de defensa personal y de redución de individuos se pueden utilizar de manera agresiva.

Saludos

Pachy

#3053 Aunque no te lo creas, eso es menos lesivo que un porrazo.

Ahora, si saca la porra, es un bruto, no? XD este hilo es genial.

1 respuesta
raganock

#3058 No es la pregunta que he hecho, creo que no me has leido bien.

Pero te resumo. Viendo videos como ese me pregunto donde tienen la profesion y la especializacion, para mi que van al campo y los recogen en tractor.

Y aunque tuvieran carrera, master y doctorado no son nadie para aplaudirle la cara a un chaval por las buenas.

Y no se llama porra, tecnicamente se llama "defensa". Que ironias tiene la vida, oiga...

2 respuestas
Pachy

#3059 si, ya se que se llama defensa, no me descubres nada nuevo. :)

Y tu, cómo lo habrias echo?

-Perdone caballero, no desearía emplear la fuerza con usted, pero, le importaría abandonar este emplazamiento?

Siempre se avisa antes de usar la fuerza. Si te quedas, ya sabes a lo que te espones

Y creo que una bofetada puede tener menos repercusiones que un gomazo. :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • jMl
  • raganock
  • varuk
  • T-1000
  • GoFoward
  • Petterrr