Alternativa a imageshack ahora que nos han j...

nerkaid

SOLUCIÓN PROBLEMA IMAGESHACK CHROME, FIREFOX, ETC...

Ver imágenes de imageshack en FIREFOX

1- En firefox: about:config como dirección para entrar a la configuración

2- Como filtro poner Header y en network.http.sendRefererHeader cambiar valor a 0.

(Aportado por GaTTo en #9, está comprobado)

Ver imágenes de imageshack en Chrome

1- Cerrar Chrome.

2- En el icono que usemos de Google Chrome, hacemos boton derecho, Propiedades.

3- En destino: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" (por defecto)
añadiremos "--no-referrers" de manera que el destino quedaría así:

"C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" "--no-referrers"

(Comprobado por mí)

Ver imágenes de imageshack en Opera

1- Menú, Configuración, Opciones, Avanzado, Redes.

2- Desactivar casilla de "enviar info de referencia".

(Sin comprobar todavía)

Ver imágenes de imageshack en Safari

1- Comprobar si está instalado SIMBL (Se puede comprobar viendo si existe la carpeta a /Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/). En caso contrario, instalar SIMBL.

2- Descargar SafariRefManage.
SafariRefManage
Enlace directo de la descarga

3- Copiar la extensión ReferrerHackKit.bundle de la imagen de disco descargada y pegarla en la carpeta /Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/

4- Reiniciar Safari.

5- En el menú Safari aparecerá una nueva opción que es manage referrer, la seleccionamos.

6- Pinchad en add

7- En URL Pattern poned http://imageshack

8- En Referrer poned <Block>

9- Cerrad la ventana.

10- Reiniciad Safari.

Thread original

Pues eso, visto que nos la han metido doblada con el tema del ban de imageshack al dominio mediavida.com, planteo la pregunta:

De los servicios de carga gratuitos de imágenes, ¿cual consideráis mejor?

Yo ahora para salir del paso estoy usando Photobucket, pero no tiene aplicacion como el Imageshack Uploader y me hace usarlo bastante menos...

¿Sabéis sí hay algún otro servicio que tenga aplicación como lo tenía imageshack?

Actualización

Truco para ver imágenes de imageshack en FIREFOX

1- En firefox: about:config como dirección para entrar a la configuración

2- Como filtro poner Header y en network.http.sendRefererHeader cambiar valor a 0.

(Aportado por GaTTo en #9, está comprobado)

Respuestas

A los genios de "para esto no hace falta abrir un thread", facepalms, y demás, mucha hostia, pero aún no me habéis dicho ninguna web que de soporte cargas via aplicación como Imageshack antes, así que para poner esas tonterías ir a feda, besos.

A los que me han comentado de usar Tinypic, yo era la idea que tenía, pero cuando me fui a registrar, me mando a Photobucket, y no logro entrar en tinypic :S :S :S

Leyendo el thread veo que a la gente le falta hierro o riego o ambas cosas así que resumo la pregunta:

RPV: ¿De entre todas las webs de carga de imágenes que conocéis, que yo también se de más aparte de Imageshack, A) cual os parece mejor, B) alguna permite cargar imágenes directamente desde una aplicación en el escritorio?

2
eviden

tinypic.com, no hace falta abrir un hilo para esto :facepalm:

3
sharker

Yo deje de usar imagesuck hace mucho...

Ahora uso tinypic

J

imgur

3
NickNack

Yo ya venia mosqueandome cada vez mas con Imageshack, ahora es definitivo, me paso a imgur xD

nkrz

C:\Documents and Settings\nkrz\Mis documentos\Mis imágenes\facepalm.jpg

4 1 respuesta
FreshWind

La lástima es volver a ver hilos epic de hace un tiempo y no poder ver ni una sola imagen T_T

4 1 respuesta
AkaiRyu

En serio no conoces más servidores de imagenes? Y para que cojones han inventado google entonces?

GaTToO

#1 ponelo en #1
1- En firefox: about:config como dirección para entrar a la configuración

2- Como filtro poner Header y en network.http.sendRefererHeader cambiar valor a 0.

2 respuestas
rivernov

#7 copiar enlace, nueva pestaña, pegar enlace, profit.

y si tiens firefox pues eso de arriba

FreshWind

#9 Explícalo un poco más detallado, no veo ni el about:config ni el Header ni ná

#12 gracias

1 respuesta
IIpereII

#6 buena xD
#11 Tienes que escribir About:config en la barra de direccioens, donde escribes google.com, etc...

2 respuestas
Exelol

imgur>tinypic>imageshack

Enkripted

tiene que haber consenso de hosting de imágenes o algo? xD

Usad el que os de la santa gana, como se ha hecho siempre. Yo tiro de www.tinypic.com

GaTToO

#1 está comprobado

9 días después
nerkaid

Actualizado #1

1 respuesta
Dralions

#16 Podrías añadir en Ver imágenes de imageshack en FIREFOX lo que ha dicho #12

#21 Acabo de fijarme y leí mal, con razón al leer a GaTTo estaba perdido, perdona xd.

1 respuesta
X-Crim

imgur +1

1 respuesta
SikorZ

Tinypic lo peta

1 respuesta
Mall0rk1NNN

para ver fotos en chrome de imageshack solo hace falta darle click derecho encima de la ranita y abrir en una nueva pestaña y asi te dejas de poner tonterias

#21 weno, da igual xD

1 respuesta
nerkaid

#17 Podrías leer la primera línea del thread xDDD :P

#18 #19 Tienen alguna de las 2 aplicación para subir las imágenes y que te de el link como el Imageshack Uploadr ?

#20 Poner tonterías? Tontería es perder el tiempo teniendo que ver las fotos una por una por no meter un comando en el acceso directo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • GaTToO
  • FreshWind
  • rivernov
  • NickNack
  • sharker
  • eviden