Amigo peinado del curro por mujer

ch3ris

Un compañero y amigo perdió su empleo en plena crisis debido a un expediente de regulación laboral que el estado ha obligado a hacer a mi señor jefe para que contrate más mujeres, ahora resulta que esta chica no rinde y el jefe dice que la mujer está a mi cargo, que haga algo...mi compañero rendía como debía.

La igualdad se basa en que una mujer obtiene su empleo por demagogia y no por su propio esfuerzo?
Cuantos empleos son accesibles solo a mujeres y cuantos solo a hombres? yo creo que los hombres en este aspecto están bastante más limitados actualmente.
Por qué las oposiciones físicas a, por ejemplo, bombero/a, son más suaves para las mujeres, acaso van a trabajar menos o a cobrar menos o a hacer menos? eso es igualdad?

Me ha dado el ramalazo por aquí hoy y no he encontrado ningun post con menos de 2 años que valga la pena resucitar para comentar esto.

Haganse los flames.

eagLe__

Realmente vivimos en una sociedad feminista.
A la minima, el hombre tiene la culpa.

Estoy cansado de tantas tonterias con las mujeres, aquí hay que sobrevivir, y si eres inferior en algo pues te buscas la vida en otra cosa que puedas hacer bien.

JamesDuke

la verdad es que empieza a ser vergonzoso el tema de la paridad, sin tener en cuenta los meritos

pJ_KoKo

Y cuanto cobra la susodicha por peinar? Lo hace bien? Tiene estilo?

TazzMaTazz

El problema de todas estas cosas viene de muchas generaciones atrás, donde la mujer si que era claramente discriminda, con el paso de los años esto se ha intentado corregir, pero llega un momento en que ya se están pasando de listos y la balanza empieza a desequilibrarse para el otro lado.

O no llegamos, o nos pasamos.

I

Gracias, discriminación positiva; siempre con nosotros.

PD: He entrado porque pensaba que a uno su mujer le había arreglado el pelo en el trabajo :O

#7 No conozco ni una empresa donde una mujer cobre menos que un hombre haciendo el mismo trabajo, pero ninguna eh.

ungarense

es lo justo, si no los empresarios machistas contratarian mas hombres que mujeres y las mujeres cobrando mucho menos.

por fin se hace justicia, discriminacion positiva.

ferayear

El feminismo ha pasado de ser algo necesario y justo a la hermana lesbiana del machismo.

VonRundstedt

A un familiar mio lo despidieron para meter a dos niñas en su lugar (era curro de rollo politiqueo, y claro, los partidos politicos tienen ke tener mujeres pork si no son machistas ;O) y las niñas despues no hacian nada...

NosFeR_

#2 subscribo tus palabras al 100%

Pachy

no se puede opinar, o las feminazis se tirarán al cuello. El problema está en darle tanta cancha a la mierda de discriminación positiva, y todo ese mamoneo.

Si no te contratan, será que rindes menos. Y si piden correr 2km en 8 minutos, pues se corre tanto hombres como mujeres. Si piden 25 flexiones, pues 25 flexiones..

esto se arregla votando.

Mensi

Se tiene que contratar a alguien segun sus capacidades no por su sexo

G

esta tardando demasiado en salir lo de tds pts

MTX_Anubis

Bienvenido a la política de cara a la galería

#2 Realmente no es feminista, es victimista. Vamos, yo me pongo en el lugar de que la sociedad fuera al contrario y despreciaría cualquier medida autocompasiva que me favoreciera opr el hecho de ser hombre, es que esas medidas están diciendo que soy inferior y que un ente por encima de mí tiene que ayudarme porque por mis propios medios no puedo.

Lo necesario es igualdad en las oportunidades. Como la ley de paridad esa para las listas electorales... y encima estarán orgullosos y se creerán que han hecho algo bueno.

kocho

Lo de mujeres bombero es la risa. No hacen mas que bajar los requerimientos porque ninguna mujer podia pasar las fisicas y al final vamos a tener a bomberos que no pueden sacar de 1 edificio a un tipo de 70 kg en brazos.

15 dominadas?
45 kg en press banca?

Dios mio es una autentica mierda

AlzeN

La estan cagando de muy mala manera con la ley de igualdad. En mi trabajo tambien la sufro, y nos toca a los hombres hacer el trabajo sucio porque algunas mujeres no tienen claro donde se han metido y estan todo el dia con el miedo en el cuerpo. Pero se le esta yendo de las manos al gobierno, porque dentro de nada habra tantas mujeres que les tocara a ellas pringar. Al tiempo.

Netzach

Pues lo que hay que hacer es dejar de ver a las mujeres como las veíamos y empezar a verlas como lo que son: enemigos.

Pero sois unos desesperados que solo buscan follar a cualquier precio. Tienen el control sobre nosotros y lo van a aprovechar como lo aprovechamos nosotros durante siglos.

DuPonT

Discriminación postiva es el mayor eufemismo de la historia.

Contratación por capacidades, no por % predeterminados. El puesto para quien lo valga.

kimeritta

Completamente de acuerdo con #14.

Como mujer, este tipo de cosas me parecen humillantes.

el_figura

No soy machista ni mucho menos, pero de siempre me jodio que en las pruebas fisicas, las mujeres tengan ventajas, cuando se supone que estamos hablando de igualdad. El trabajo es para quien lo valga.

NosFeR_

#19 esque yo si fuese mujer no me haría ni puta gracia, por orgullo, como si me tuviesen que andar protegiendo entre algodones porque soy un ser débil al que hay que ponerle las cosas fáciles porque sino es incapaz..... en fin, en serio, me parece de lo más denigrante para la mujer.

kimeritta

#21 Ya ves, me parece de lo mas denigrante que papa Estado presuponga mi inferioridad fisica o intelectual por el mero hecho de ser mujer.
Por otra parte, si yo he invertido MI dinero en MI empresa, deberia tener derecho a contratar a quien me de la gana, sea hombre o mujer.

R

parece que estamos todos de acuerdo, incluso una mujer y todo que ha aparecido por ahi, cosa rara.

nada mas que decir que vaya con la mierda de la paridad, a quien se le habra ocurrido esa medida, quien la habra votado y que gilipollas esta todo el mundo.

En una empresa, de primeras, deberian contratar siempre a quien al dueño de la empresa le salga de los huevos que para eso es su empresa y a quien no le guste, que se haga la suya joder.

LOc0

#23 parece que estamos todos de acuerdo, incluso una mujer y todo que ha aparecido por ahi, cosa rara.

No te engañes. Hay muchísimas mujeres que ante este tema tienen "dos versiones" (no digo que sea el caso de este thread en concreto), y usan la que más le conviene llegado el momento. Comprobado.

Salu2 ;)

Yandr0s

Yo estoy hasta los mismisomos cojones de la discriminacion positiva.

Lo mas reciente: estoy intentando montar una empresa, e informandome sobre ayudas y tal, me doy cuenta que si fuera mujer tendria practicamente todo pagado. Sin embargo al ser hombre, me la tengo que jugar y arruinarme.

jodidas feminazis, las mandaba yo en un a maquina del tiempo a 1800...

Enkripted

la culpa es de zp

S

No te creo, un hombre de exito no tiene jefes, manda sobre si mismo. Este thread o tu otro thread es fake, decide cual te hace bajar mas escalones en MV.

LaChilvy

#26 y t_d_s p_t_s

#29 la que mas ;D

n4x0

incluida #28

Y luego se quejan de machismo... enfin

Enkripted

esto con franco no pasaba

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • NerfMe
  • Kreidmar
  • Pachinko
  • Enkripted
  • kimeritta
  • NosFeR_

Tags