Andrej Pejic: La ambigüedad tambien desfila

B

A primera vista, sus finos rasgos indican que se trata de una bellísima joven. Pero en realidad es Andrej Pejic, un modelo de aspecto andrógino que ha revolucionado el mundo de la moda y que suma su nombre al de diseñadores consagrados.

Con cabello rubio y largo, labios gruesos y nariz fina, el joven australiano de 19 años es el blanco de diversas firmas que quieren promocionar sus productos con su imagen ambigua, informó la página perezhilton.com.

Gracias a su look único y desconcertante, Pejic ha ganado un lugar en las campañas y pasarelas de Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano; y en febrero firmó con la agencia Storm Models.

“Parece que a los fotógrafos les gusta mi look. Hablan sobre la androginia extrema y comentan mucho lo delgado que soy”, comentó el australiano radicado en Londres.

Pejic comentó además, que al ver sus producciones todos se preguntan si es un hombre o una mujer pero que al final el misterio se devela. “Al principio todos piensan que soy una chica rubia haciendo shows de hombres. Algunos preguntaron a Raf Simmons si estaba haciendo ahora ropa de mujer. Al final lo entienden”.

Lo que me pregunto es ¿porque si es un tio lo visten como una tia?
A mi me da mal rollo que haya gente así y que ademas se preste al juego de los diseñadores que solo buscan el sensacionalismo y el debate para promocionarse, porque ya me direis, ¿con todas las mujeres que hay en este mundo tienen que poner a un tio a desfilar con ropa de tia?

B

A mí me da mucho asco pensar que a lo mejor un día pienso "uh qué tia más buenorra" y luego resulta que es un tio :( Ya no podré tener fantasías sin preocuparme

3
sacnoth

Si hubiera sido otra chica más no habrías creado este hilo, ni habrías hablado de la gente que le ha contratado (Gaultier, Galliano etc). El mundo de la moda es complicadísimo, tienes que llamar la atención de cualquier forma, y este chico-chica lo ha conseguido.

chuckneitor

Le cambian el nombre por Natasha, le hacen una vaginoplástia (creo que se llama así) y se pone tetas y mas de uno se la tiraria sin enterarse que fue un tio.

BUzzs

A ver cuanto gente al abrir el hilo ha mirado directamente la fotografia antes de leer nada y ha pensado:melafo.

13
Deoxys

Pues yo melafo. O melofo.

O lo que sea.

6
qu4ker

Hay tías con más aspecto de hombre que ese chaval xD

ZalY

Yo en la primera foto no, pero en la 2ª si no se que es un tío le daba basto.

moep

#5 Yo , por ejemplo. Y sí , acojona que flipas... xD

1 comentario moderado
Homyu

dios, yo me he tocado viendo las fotos antes de leerme el texto y ahora me siento mal.

L

Qué fuerte :O

Idontknow

Con cabello rubio y largo, labios gruesos y nariz fina, el joven australiano Allí dejé de leer.

samper

Joder, en la primera foto tiene cara de travelo bien echo, pero en la segunda parece una tía completamente. Joder...más de un mediavidero se LO follaba xd

#12 que fuerte? si está en los huesos! juasjuasjuas fuera coñas, puto asco colega, tiene cara de tía y el cuerpo de McLovin

M0E

Era el siguiente paso en la moda andrógina. No da ni para un post, ¿qué coño importa? xDD.

RoninPiros

yo me lo follaba T_T

cm07

Si os gustan las tías es normal que os atraigan los tíos que parecen tías. No dudéis de vuestra sexualidad ahora.

Otra cosa es que veáis las fotos y penséis "Le comía todo el rabo"

B

#12 Esta bueno.

#20 Si, metete en el culo tu movil vibrando y asi vas practicando.

ferayear

Desconcertante sin duda.

B

mierda, he entrado sin leer nada y he pensado que estaba buena/o, soy gay?

Zaide

En la 1ª foto tiene cara de tío.

SagaAmr

Da un poco de grima

D-DaRkSt0rM

Le dejaba el culo como un bebedero de patos, oigah.

3
Evilblade

Todos Putas.

Esto de la moda es como un club de ciegos locos donde a todos les encanta chuparse las pollas. Menuda falsa élite.

2
NeB1

¿¡Porque he tenido que mirar las fotos antes de leer el texto!? ¿porqué?¿PORQUE!!!? :'(

B

#24 Lo grave es que los medios les bailan el agua y luego se alarman de casos de anorexia y cosas similares cuando son ellos los que le dan bola a los diseñadores que ponen a desfilar a sacos de huesos en las pasarelas.

Verslayer

Es primo de Legolas xD

Bloody

#1 Buscan sensacionalismo y es lo que consiguen. Y tu colaboras con ellos, aunque no lo creas.

Yo mel@fo

Usuarios habituales