ante el aburrimiento...

S

q aceis??

K

pajas

010101

ante el aburrimiento eh... pajas/juegos/lectura/música/películas

PD:dude: me la machaco más ke un mandril, porke no tengo el muscúlo pajero muy desarrollado? si a veces tengo ke parar a la mitad xq me cansa la mano!

EDIT: #4 Tu y yo somos el mejor reclamo. Comisióooon
#6 dejale hombre, no ves ke sta malgastando segundos de su vida a lo tonto? xD

G4l4te1

#2 Estaba clarísimo.

¿A quien se le ocurre abrir un thread así?

:\

[ EDIT ]

Ahora que me fijo.. ¡cuanta gente nueva se está uniendo últimamente a la comunidad (excluyendo putotehs)! ¿Verdad?

E

como carne humana

K

#5 pones los comentarios más estupidos que vi desde ernestin. Ah! Y como puedes suponer, NO haces gracia.

Enanoasesino

#6 yo no vi muxo a ese ernestin ;(

respecto al post #2 y #3 lo dicen todo o casi todo.

souLMa

#4 joasjoas yo llevo en mv tiempecillo pero q no abia descubierto el poder del off-topic xDDD
siempre leia el cs y yasta.

OFF-TOPIC rules!!!!!!

Z

Cuando me aburro, pues me paso x off topic, msn , etc etc etc

por cierto #2 dice todo lo k falta xD

inquisidor empiezas a cansar

nikOo

salir a dar una vuelta y #2

P

scuxar PunK y sAltar enciMa de la caMa

Skols

buenas son gallardas

PD:si tienes dinero putas.
PD2:si no dispones de el gallardas
PD3:si no quieres hacertelas ....pos no se otra cosa que hacer

PD4:es coña hya muchas cosas que hacer..ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero las hay

G4l4te1

#12 Blink182 no es punk

#15 Bueno, ya, yo hablaba de gente que no dice chorradas ni flamea de manera abusiva, y se ha registrado hace poco. Ya verás, fijate.

MaCRoFT

mas que gente nueva, pienso que son cuentas nuevas de gente ya con una antigua.... pa hacer el tonot y si se la banean pues se vuelven a la suya

Gantorys

estudiar

Dod-Evers

jugar a videojuegos/salir/leer/... y cuando me aburromucho mucho mucho studio, pero me aburro...

B

Darle un poco al NBA Live 2004 @ Slam Dunk Patch (de lo que mas me he viciado, os lo aseguro)

E

#6 no tengo interes en seguirte , nuestra historia no sera como VDP y modoreye.Si quieres seguir a cada post y atacar contra mi enorabuena, Porcierto me alegro que no te hiciera gracia, no lo pretendia, ahoradesaparece

DaRu

Me tiro encima de la cama y me pongo a contemplar el techo de mi habitacion pensando en mis cosas. A los dos minutos estoy dormido y no me despierto hasta que no tengo ganas de comer, beber o defecar.

Asi se pasan mis ratos de aburrimiento.

HybR

UFO, ultimamente no se te ve muxo x aki tio, sigues teniendo el puesto al mas posteador?

racCa

off-topic

Ertulkas

diseño como el cerdo de kik9

aLeoLo

no llego a aburrirme

Maxur

pensar en ernestin y sus respuestas inutiles.

Enkripted

para el aburrimiento... off-topic...

logandevil

hacer el pino en la pared,cavar tuneles,morder farolas,trepar arboles,costra,patinar,workear,fingir ataques epilepticos en la via publica, rasgar sofás

pajas,pajas,pajas,pajas (y continua)

_RaYsEr_

tiro pinzas por el balcon.

K

Y ya son 23334405 pinzas que la ventana se ha tragado.

-DesT-

Os aveis fijado en inquisidor06? Es un personaje bastante extraño.

Usuarios habituales