Antiguo post sobre publicidad subliminal

Serialkiller

A ver si me podeis echar una mano, llevo media hora usando el buscador de MV y luego por google pero no consigo dar con un tema en concreto, tiene por lo menos 1 año de antigüedad...

Alguien se acuerda de un post sobre una empresa americana (creo que tenia 3 letras el nombre, algo como ppp o parecido) que tenia en la pagina web un monton de anuncios con muchisima carga subliminal, asi que recuerde habia uno de la economia (con una cancion de fondo que las palabras importantes salian resaltadas en el dibujo), otro de bombay saphire, otro de brazil, uno sobre la nascar...

Por mas que busco no lo encuentro, lo mismo ya lo han borrado, pero si alguien sabe que empresa era y cual era su web le estare eternamente agradecido :D

HIMOTEN

yvan eht nioj

ENCRIPTED

edit:aniram al ne etatsila

4# ¬¬ kieres una disculpa por escrito o prefieres ir a juicio por agresion a la ortogafia inversa?

Serialkiller

#2 no es ese, ni de lejos... si ya he buscado por MV, seguro que alguien se acuerda... la pena sq no me acuerde del autor pero tuvo por lo menos 3 paginas de respuestas, y ni con subliminal, ni con anuncio, ni con publicidad encuentro nada.... No es tan facil :P

#3 apuntate al club de flo, tienes la misma gracia que julio iglesias junior

subliminal

<--------

subliminal

<-------

RePuWoMaN

va?

Fistri

Hola

Fistri

Pone que estara de reforma durante 61 dias pero me he metido aqui a traves de un enlace de la web de tigretin y si que funciona y el foro tambien aunque de error.

_-DyN4MiC-_

#1 Si, yo recuerdo esa pagina, el de brasil era un mensaje subliminal, pero que era bastante facil de ver xD , y bueno el de las empresas era cantoso totalmente.

Fistri

ESTO NO VA BIEN

Fistri

ESTO NO VA BIEN

elfito

http://www.youtube.com/watch?v=9SMUR9fZzz0

xDDDDDDDDDD

P.D: #19 creo ke no xD. no es en MV es en esta web http://www.tusecreto.com.ar/index.php (baja hasta la mitad de la web y a la derecha xDDDDD :P )

cogorzza

puta lasy....

Usuarios habituales

  • cogorzza
  • Fistri
  • _-DyN4MiC-_
  • RePuWoMaN
  • subliminal
  • Serialkiller
  • HIMOTEN