Apartheid a las españolas.

testigo

He creido oportuno abrir un hilo y empezarlo con un breve resumen de la teoría del apartheid a las españolas.

Relaciones sexuales:

-En Holanda (pongo Holanda como podría poner muchos otros países) una muchacha de 14 años coge a un muchacho, se lo lleva a su casa y se lo folla en su cuarto. Y eso allí se ve como el comportamiento propio de una muchacha normal. Nadie la considera una golfa ni una mala mujer por hacer eso.

Aquí en España una muchacha de 14 no hace eso. En primer lugar porque sus padres no la dejarían. Y en segundo lugar porque sus amigas la llamarían golfa, guarra y marrana si lo hace.

-En Suecia (de nuevo aclaro que pongo Suecia como podría poner muchos otros países) una mujer soltera de 25 años le da una alegría a su coño cada vez que el cuerpo se lo pide. Y eso allí se ve como el comportamiento propio de una mujer normal. Nadie la considera una golfa ni una mala mujer por hacer eso.

Aquí en España una mujer soltera de 25 años no hace eso. Ella piensa que si le da una alegría a su coño cada vez que el cuerpo se lo pide, entonces los hombres van a pensar de ella que es una mala mujer que les va a poner los cuernos seguro y que por lo tanto no sirve como pareja.

Conclusiones:

-una española no puede compararse con una mujer normal en lo que a sexualidad se refiere. El motivo es que en España hay una represión sexual tremenda. Las españolas se han criado en este ambiente y la mayoría no han conocido otra cosa y lo aceptan como normal.

-a mi y a usted (amable lector) nos habría salido mas a cuenta haber nacido en un país con gente normal donde el sexo se vea como una actividad propia de la gente normal. Y no en este desastre de sociedad que tenemos en España.

-si usted solo busca relaciones sexuales sin compromiso, le sale mas a cuenta intentarlo con una mujer normal antes que con las españolas. El motivo es que en cuanto a sexualidad se refiere las mujeres normales les dan mil vueltas a las españolas.

Relaciones afectivas:

Es muy posible que usted (amable lector) sea la clase de persona que además de sexo también desea complicidad, afecto y amor en una relación. Aquí también las españolas se cubren de gloria. Si en el tema sexual una mujer normal le saca 100 cabezas a una española, en el tema afectivo le saca 100000.

En sudamerica (de nuevo aclaro que pongo sudamerica como podría poner muchos otros países) las mujeres tienen la mentalidad de que hay que ser amables y cariñosas con el varón. Las españolas esa mentalidad no la tienen. Las españolas hacen razonamientos de loco como que si son buenas el hombre se va a aburrir de ellas y que por tanto tienen que hacerse las duras.

Los mismos razonamientos de loco que hacen las españolas a la hora de decidir como van a tratar a los hombres, los hacen a la hora de valorar el comportamiento de los hombres. Un ejemplo. Yo soy amable con una ucraniana (de nuevo aclaro que hablo de las ucranianas como podría hablar de las mujeres de otras muchas nacionalidades) y ella se alegra, se le ilumina el rostro de alegría y me lo agradece. La ucraniana no solo ve normal el ser amable contigo, sino que también ve normal el que tú seas amable con ella.

La española lo ve al revés que la ucraniana. No solo ve normal el hacerse la dura, sino que también ve normal que tú no seas amable con ella salvo que pretendas algo a cambio. En los razonamientos de loco que ellas hacen, si un hombre es amable con ellas es porque pretende follarlas o porque pretende alguna otra cosa por el estilo. Y entonces cuando eres amable con ella o cuando le demuestras interés ella razona que pretendes follártela o algo por el estilo y se comporta con altanería.

En las películas romanticonas las mujeres escogen a un hombre que sea bueno, guapo, honesto, responsable, etc. Es decir escogen a un hombre con el que "ser felices y comer perdices". Eso no solo ocurre en las películas sino que también ocurre en el mundo real. Las mujeres normales quieren ser felices y quieren pillar a un hombre con el que poder ser felices (otra cuestión es que lo consigan). En cambio las españolas no.

Yo nunca he visto que una española valore que un hombre sea bueno a la hora de decidir si tiene algo con él. Lo que si que he visto es justo lo contrario. Y en conversaciones casuales que he tenido con otros hombres todos me han dicho lo mismo.

En cambio las mujeres normales que he conocido hasta el momento todas miran mucho que seas amable a la hora de valorarte como posible pareja. Y cuando he hablado de esto en conversaciones casuales con otros hombres todos me han dicho lo mismo.

Las españolas se dedican metódicamente a aniquilar su vida afectiva hasta convertirla en un desierto. Las mujeres normales tienen un deseo tan grande de ser felices y de encontrar a un hombre con el que poder ser felices que les quema. Si usted (amable lector) está acostumbrado a la aridez emocional que suponen las relaciones con las españolas, es posible que se alarme la primera vez que tenga una relación con una mujer normal y vea lo efusivas que son a la hora de mostrarle los afectos y las emociones que sienten hacia usted.

Conclusiones:
-tanto si usted busca solo relaciones sexuales sin compromiso como si lo que busca son relaciones con complicidad y afecto, el veredicto es claro: Extranjeras si. Españolas no. ¡¡¡Apartheid a las españolas ya!!!

PD: Tengan en cuenta que estoy hablando en general. No todas las extranjeras son oro. Tampoco todas las españolas son mierda. Hay eslavas o vikingas que pese a ser eslavas y vikingas no las tocaría ni con un palo. Y hay españolas que pese a ser españolas son mujeres excelentes (por ejemplo las foreras de este foro ).

Esto es una mujer de verdad:

Os he puesto esta foto porque quiero recordaros como son las mujeres realmente.

Las mujeres son buenas y cariñosas porque está en su esencia serlo. Los niños para poder desarrollarse como personas no solo necesitan comida, ropa y cobijo. Necesitan también muchísimo afecto. La naturaleza ha creado a las mujeres como criaturas maternales y bondadosas a propósito porque de otra manera nos habríamos extinguido.

Alguien que ha pasado toda su vida en España pensará que las mujeres son criaturas crispadas, altaneras, chulas y agresivas.

Os he puesto esta foto porque quiero recordaros que las mujeres no son como las españolas. Las españolas son una abominación de la naturaleza. Las verdaderas mujeres son la antítesis de las españolas.

Netzach

xDDDDDDDDDD

Srsly?

Tienes los santos cojones de llamar "anormales" a todas las mujeres de España. Olé tus huevos campeón.

Las mujeres son buenas y cariñosas porque está en su esencia serlo

Sabes quienes son buenas y cariñosas también? Las piraña hembra y eso no significa que yo quiera estar en el mismo sitio que un montón de pirañas hembra...

Sust0

Lo que pasa es uqe no follas y te gustaría que no te miraran la cara y te saliera más fácil el follar.

doogie780

#2

Peor es llamarlas putas... oh wait

Maaarc

Tiracañas a mediavideras.

Pues ya sabeis, a follar a holanda o suecia, para eso con 2 lineas te sobra

#6 segunda vez que lo pongo mal x'D y me lo corrigen...

Sust0

#5 Y mientras tanto tú vuelve a sacarte la educación primaria y así aprenderas que saber se escribe con B.

josepginer

La verdad es que generalizas demasiado, pero tienes pinceladas muy buenas, incluso reales.

Pd: y sí, si pudiera me largaba de este paisucho, pero tengo una novia (de las buenas) y por ahora estaré aquí.

hombredeoro

Visto asi, tambien tienes razon.

muy buena reflexion amigo.

PitracoBox

Al que no le guste follar con españolas que se vaya a Francia. FIN

El que no folles no es razon pa generalizar de esa forma, pero tu sabrás...

_

habría que verte...

AkaiRyu

GTFO

xDDDDDD

En los primeros párrafos, tienes un pelin de razon. El sexo en españa es un tema aún demasiado tabú. Pero... lo de hacerse las duras? Pensamientos de locas? En serio, conoces alguna chica de verdad?
Como te pille LaChilvy te mata

Kill yourself if you think that shit, plz.

#12 +1000000000000000

_RUGBY_

Puestos a generalizar en Suecia , Holanda etc son unas calientapollas que bien se arriman pero luego les vas a meter el morro y nanai.

LaChilvy

Estamos ante un claro caso de trauma psicológico.

El personaje de #1 no tiene éxito entre las mujeres españolas, y por eso argumenta esa sarta de tonterías.

Quédate para siempre en el extranjero, aquí en España no necesitamos "hombres" como tu.

gL & hf

PD: y poner como ejemplo a las extrangeras... me parece cuanto menos cómico xDDD

duendeRX

Aver amiho, no se cuanto habras viajado tu, pero te aseguro que eso no es verdad xDD. España es bastante menos mano dura con esas cosas. Pero si que puede ser verdad que en españa se vean las cosas de otra forma.

Cada mujer puede hacer lo que quiera, pero en españa si que hay mucho marujeo. Es eso a lo que te refieres? porque me he perdido bastante :|

Kreidmar

#1 Así no vas a ligar más, hamijo :(

S

Desmontando mitos:

Las suecas, mayormente, solo follan con suecos. Alli a los extranjeros y mas en concreto a los europeos del sur se nos llama svartkalles -cabezas oscuras-, y somos unos apestados sociales aunque nos integremos y aprendamos bien el idioma. La promiscuidad de la hembra nordica solo sale a relucir si vais alla de Erasmus, donde no cuenta porque se tiran todo bicho andante, y si acaso cuando vengan de vacaciones a España.

Los paises nordicos son extremadamanete racistas y clasistas, pese a que no lo manifiesten en voz alta, no hay que confundir lo avanzado de su sociedad en terminos de nivel de vida con algun supuesto avance en sus valores sociales, donde se han quedado en el medievo.

Otra cosa son las chicas eslavas -rusas, lituanas-. A estas parece que les da un poco igual de donde seas mientras veas que tienes un cierto nivel y te preocupas por mantenerla. Además, para mi son las que tienen mejor genética. Sólo conozco una chica rusa, habla un español sin acento y es lista y encantadora a pesar de estar muy buena. Eso si, bastante cruel criticando a otra gente, pero es la idiosincrasia de los rusos...a veces me da escalofrios las cosas que dice.

Y de estas tambien hay entre las españoles, pero debido al divismo que se promueve en los medios estos ultimos tiempos, no abundan mucho. Asi que hay que currarselo más.

M0E

Opino que ni lo de que allí actuan de esa forma es cierto, ni que aquí se las juzga de esa manera es cierto.

No sé en qué ambientes os moveréis vosotros, xo yo tengo amigas muy libres que hacen lo q quieran y cuando están solteras actuan en función de lo q les apetece, poniéndose sus propios límites, y nadie dice ni juzga nada.

Respecto a tu experiencia personal con las mujeres.. solo puedo compadecerte xd.

Praefectus

Japos > el resto del mundo

y fin de la discusion

LmrZ

para variar, gracias por copypastearnos un texto ajeno a ti y...

todas putas menos mi madre aqui o en manila.

KONRA

T_D_S P_T_S

Sh1n0d4

Te has coronado #1

Pagafantas!

enganxado

en todos los paises nordicos casi todos tienen problemas con las relaciones porque no saben ni lo que es abracar-se con su padre, no es q sea malo como tratan el sexo como lo hacen ahi, sino que es porq no saben muy bien como crear vinculos o como expresarlo fisicamente...

conclusion: son unos cerrados desde muchos puntos de vista y d tan traumao q les dejan con la juventud explotan el sexo, bueno para los salidos, mal salud mental q tienen

edit a los 2 sec: no esta bien explicado y expresado, tngo prisas, dew xD

CaNaRy_r00lz

yo solo te puedo decir, k las españolas van muy de creidas y con muchos aires de superioridad, sales al extrangero y te puedes encontrar a una tia impresionantemente buena, y ponerte a charlar con ella como si nada, ni te haran malos gestos, ni seran bordes ni nada por el estilo, y eso te lo puede corroborar gente que haya estado fuera, holanda, suecia, dinamarca, noruega....

VonRundstedt

#1 Las españolas son mil veces mas folladoras que las nordicas (cuando estan en su pais), el que diga lo contrario es que no ha estado nunca por aqui arriba.

Ismelldrama

A mi lo que me da asco de las españolas es que van todas de divas xD, todas se creen la puta polla, las reinas del mambo con sus fotos del tuenti subiendose el ego unas a otras.

rukiexi

totalmente cierto

yo estoy harto de ser amable y romántico y que ellas solo busquen a chulos cabrones!!!

menuda mierda!

(cierto tb lo que dijo el de arriba)

B

#1 Ha estado bien, pero creo que te has quedado bastante, bastante corto..., y no, no las veo geneticamente cariñosas y blablabla, mas bien crueles, aprovechadas, inconscientes, amargadas, vengativas (sobre todo eso), asentimentales, etc...

En relacion al sexo, para ellas no es una forma de expresar un sentimiento, es unicamente la via para conseguir lo que buscan, que normalmente es una vida repleta de comodidades sin dar palo al agua.

Respecto al amor, igual si te digo que pueden llegar a sentirlo en algun momento puntual (solo unas pocas afortunadas), pero en cuanto tienen su primer hijo, todo el amor lo vuelcan en el retoño, y el marido se convierte unicamente en una maquina de trabajar, y eso con suerte, ya que ahora el que traiga la pasta no implica que tenga que soportarlo, simplemente se divorcia, y vive de su trabajo de por vida (lo cual las convierte tambien en parasitos), bueno, y eso si tienes suerte, sino lo mas normal es que lo denuncie por malos tratos o similares para sacar mas partido economico...

Josetxe

#1 menos teoria y mas practica. Aqui en españa una tia de 14 años comenta en un evento de mamadas diciendo q asi no se hace y despues de ella otra de 15, otra de 16, otra de 15 y asi hasta el infinito comentando el manual de mamadas y nadie se sorprende ni les llama putas.

Las tias, hoy mas que nunca están desinhibidas. Mucho mas que en el extranjero, asique no os andeis con polladas q son unas hijas de puta y todo lo q querais pero desde luego estrechas quedan muuuy pocas xd

y los q dicen: estoy harto de ser romántico y amable.. eso se tiene q cortar a los 16 años, cuando dejas de dar pena, dejan de salirte granos y te vuelves una hormona. Ser cabrones y veréis como triunfáis. Si la tia merece la pena, entonces si ser románticos. Pero siempre después de haberos liado con ella. Lo contrario es pagafantismo y lo sabéis xd

Y si, las tias en españa si no tienes cuerpazo o BMW no te rien ni 1 puta gracia y hasta las feas van despreciando a la gente normal pensando q ellas son mejores. Pero decir q las tias son estrechas..

Y afectivamente, las tias son unas zorras. Pero no creo que mas q los tios. Es lo de siempre, cabrona pilla a ingenuo y viceversa. La historia es encontrar a alguien q merzca la pena y despues de concerla, q surja de ambos. Nada de enchocharse. Y ya esta, las relaciones no se buscan, pero sí se pueden filtrar para quitar la mierda.

rukiexi

#28

y los q dicen: estoy harto de ser romántico y amable.. eso se tiene q cortar a los 16 años, cuando dejas de dar pena, dejan de salirte granos y te vuelves una hormona. Ser cabrones y veréis como triunfáis. Si la tia merece la pena, entonces si ser románticos. Pero siempre después de haberos liado con ella. Lo contrario es pagafantismo y lo sabéis xd

totalmente cierto,pero a veces uno es de manera innata amable,y cuesta a veces ser un cabrón

#28
Y afectivamente, las tias son unas zorras. Pero no creo que mas q los tios. Es lo de siempre, cabrona pilla a ingenuo y viceversa. La historia es encontrar a alguien q merzca la pena y despues de concerla, q surja de ambos. Nada de enchocharse. Y ya esta, las relaciones no se buscan, pero sí se pueden filtrar para quitar la mierda.

todo cierto excepto en lo de q las tias son menos zorras q los tios, esto es mentira,las tias cuando estan en grupo y hay tios presentes,casi todas se hacen las tontas e inexpertas,pero cuando se juntan 1 grupo de tias sin tios son muchisimo mas zorras,los tios somos muchos mas nobles q las tias,las tias solo piensan en q seas famoso en el grupo,gracioso,wapo,con dinero,etc...,si algo de esto no lo tienes, ya no te miran =

Josetxe

#29 Exacto. Yo eso lo hice durante muuucho tiempo. Luego simplemenete dejé de ser el unico que se quedaba a cuidar al borracho q ni conocia, el unico que se quedaba sin disfrutar del dia de excursion por estar animando a la chica(aunq no fuese guapa) llorando de clase etc.

Conoces a una tia, te lias con ella y si merece la pena para delante. La respeté al 100% como creo que ella lo haría conmigo. Luego, lo dejé con ella 2 años después y los 3 meses siguientes q estuve soltero(hasta q encontre novia otra vez xd) fue liarme con las q fuese, a saco, sin engañar a nadie, pero las cosas como son, nos liamos y punto, no te mando sms de q tal estas??? al dia siguiente. Es mas, la novia actual la conoci en una noche, acabe con ella en casa de un colega q me dejo las llaves y lo deje ahí. Después, nos fuimos conociendo y vi que merecía la pena. Y no me equivoqué :D

x cierto q ella es de las q recibe 209u80098098 piropos y pesados acosandola cada noche, y habla bien sin calentar pero en plan maja nada de flipada diciendo "pírate feo".

CORRECTISIMO #29 xD
Es lo que dicen siempre... los hombres si decimos que nos hemos liado con 20, es q han sido con 5, y las mujeres si dicen 5 es porque se ha liado con 20.. y eso es verídico.

Lo de q las mujeres solo buscan lo guay de los tios.. tienes razón. Aunq una cosa te digo, nosotros también haríamos lo mismo, pero como ellas son las q eligen pues nosotros solo podemos escojer según el tamaño del escote, y eso si eres guapo y puedes elgir xD

Usuarios habituales

  • sacker
  • josepginer
  • Josetxe
  • M0E
  • rukiexi
  • LaChilvy
  • Sust0