Apuntes veraniegos sobre anatomía femenina

W

Según Freud, durante la infancia el contacto con nuestra madre puede inducirnos a sentirnos atraídos posteriormente, si tal experiencia deja marca en el individuo, por diversas partes del cuerpo femenino como una de la que hoy hablaré: el pie.

Remitiéndonos a fuentes como Wikipedia, nos topamos con otras posibles explicaciones acerca de este particular fetichismo como la idea de que debido a la similitud de la forma del pie con otras partes del cuerpo también poseedoras de curvas como las caderas, el culo o las tetas; el hecho de que sea una zona que permanece oculta la mayor parte del año y que además despida olores tal y como lo hacen otras zonas erógenas (coño, culo, boca...) pueden ser razones más que suficientes para explicar la atracción de algunos varones hacia la pezuña femenina.


Pero dejemos a un lado las explicaciones para centrarnos en el verdadero tema a tratar.

Como todos vosotros sabréis, con la llegada del verano y del buen tiempo es habitual observar por la calle cómo va aumentando el número de féminas que apartan sus invernales botas y sus primaverales manoletinas para dar paso al tan ansiado calzado abierto.
Dado que os habréis percatado, gracias a la temática del hilo y a una cierta subjetividad por mi parte, de que un humilde servidor es partícipe de este tipo de adoración, os plantearé una serie de cuestiones que no me cabe la menor duda sabréis contestar de la forma más satírica posible, propia de vuestras mentes mediavideras.

Mis relaciones sentimentales se han ido sucediendo con los años y diversas chicas han pasado por mi vida, todas ellas con un rasgo en común: unos bonitos pies. De hecho, a las dos semanas de noviazgo con una de ellas me percaté de lo mucho que distaban sus pies de mi ideal y la mandé a paseo. La tía por todo lo demás bien, de puta madre, no poseía ningún defecto destacable y mucha gente no entendió mi decisión. Es así. Es algo inherente a mi personalidad.
Ahora, como he comentado antes, el hecho de encontrarme con adorables criaturas de carita inocente, culito respingón y sobretodo poseedoras de sandalias, zapatos de tacón abiertos, romanas de esas que tan de moda han estado durante el pasado año y lo están durante el actual, etc. despierta en mí un deseo irrefrenable hacia ellas; provoca que mi libido se dispare cual simio en celo. Para mí una tía que muestre sus cuidados pies tiene un alto porcentaje de probabilidades de que me encamine hacia ella frente a una que no lo haga hablando siempre en igualdad de condiciones.

Por este foro han pasado otros hilos de particular temática como el de la asimetría de MOE

donde este popular usuario nos hacía espectadores de su privativa predilección por la asimetría en la mujer.

Ahora bien, ¿debemos plantearnos este tipo de propensión hacia ciertas partes del cuerpo, en concreto el pie, como una inofensiva parafilia, o por el contrario estamos ante claros síntomas de esquizofrenia?
A mi favor diré que cada vez son más las personas que descubren en sí mismos esta singular apetencia hacia el pie femenino dando de comer así a un gran número de páginas web dedicadas a esta temática como www.footfetishtube.com, www.footfetishextreme.com, www.feet-mania.com y otras muchas tantas.

En resumidas cuentas, y previo agradecimiento hacia todos aquellos que os hayáis leído este thread, sugiero que deis a conocer vuestras opiniones acerca del tema y me hagáis conocedor de vuestros equivalentes gustos en el caso de que ésto sea así.

Atentamente:

Nanipies

1
1 comentario moderado
B

Un poco puerco el thread, es que esa foto de Tarantino .... xD

Los pies dedilargos me dan grima.

Thanat0s

Yo ya inicié un hilo en FEDA sobre pies y es que sí, lo reconozco, soy un fetichista de pies, no puedo evitar mirar a los pies en verano antes que las tetas o el culo :S (cuando están al descubierto claro, sino pues TETAS ftw! )

pd: http://www.mediavida.com/foro/90/sfw-fetichistas-de-los-pies-355112

Homyu

a mi todo esto de freud me hace mucha gracia, para mi que culpaba de sus perversiones a su madre.

B

.

albertoste

Tetas>pies

PocketAces

Culo>Tetas.

5
yukiHime

cuello>aLL

B

-1000 para los pies si son lo más horroroso que existe en el mundo.

Donde esten las manos (L).(L)

Freud dices? sí....

Maaarc

Esto, ahora es cuando llevan escote, no mireis los pies mirar el escote!!

LechuJa

piernas/culo > all

W

#10 te refieres a que no te gustan tus pies o a que no te gustan los pies de un tío? lo digo porque debes saber que es una parafilia que nos corresponde a nosotros los tíos en un 99.999% de los casos. evidendemente como bien has dicho las tías sois más de manos y esas polladas.

Silvio_Dante

que poco me ponen los pies!

PD: por no decir nada de nada XD

2
B

#13 Que no me gusta ningun pie! bueno, los de los anuncios de modelos de pies y retocados con photoshop a lo mejor.

Y que dices que lo de las manos son polladas? al menos con las manos se hacen cosas molonas (excepto si eres un Ramon Sampedro) no con los pies.

Por cierto, moe no hablaba de la asimetria de la mujer sino de sus complementos y forma de vestir ains...Ah y ese mismo usuario odia los zapatos de tacon uñeros xD

Netzach

Yo me excito con la sangre, explica esto si puedes!

bobyyy

pero si solo són pies..

W

#15 uy que no se pueden hacer cosas molonas con los pies... :$

#16 hibristofilia. posiblemente hayas violado a tu madre y posteriormente la hayas asesinado.

Thanat0s

#15 Según tengo entendido, tengo las manos bonitas ;D

pd: mis amigos dicen que tengo manos de mujer :(

MaikelNait

0 cachondo me ponen los pies...

B

Aquí lo importante es tener dedos de pianista... xD no hombre, pues no me fijé mucho en tus manos en la kdd! lo haré la próxima vez. Pachy sabe de lo que hablo xDD

Y no te flipes wufi que no se pueden hacer cosas tan molonas con los pies ni de coña. Como decía Urien en otro thread sobre chupar pies y volver locas a las chicas :S a mi eso me daria grima y que me den un besito me hace gracia y ya está xD eso sí, yo siempre con mi pedicura y manicura hecha que no se diga!

Me acabo de acordar de la gente que tiene pasión por los muñones. Si hay gente pa tó

#22 Bueno también hay hombres que tienen letra de mujer xD

dicon

#19 a mi tambien me dicen eso las chicas :_ yo digo que son de pianista y esbozo una sonrisa en la que oculto mi tristeza, despues una lagrima brota y es secada rapidamente en un movimiento ironico donde mis manos causa de esa triste lagrima son a su vez el instrumento con el cual borro la acuosa marca de mi degracia... [/ida de cabeza]

a mi me jode un poquito pero generalmente les gustan, desde luego prefiero eso que manos morcilla ^^

#22 yo tengo varias modalidades de letra; de niño pequeño, de caballero del siglo 15, de apuntes de universitaria y luego ya una supercutre pero legible que puedo escribirla sin mirar el papel y tumbado con la cabeza en el escritorio/mesa/pupitre/whatever xD

Netzach

Pues yo tengo dedos de pianista :D pero es un don que prefiero usar haciéndome pajas

1
L

yo nose vosotros, pero yo miro antes tetas culo y cara antes que 1 puto pie.

h1de

#23 yo tambien, y no toco el piano v.v

PruDeN

Otro mas x aqui con dedos de pianista .. y la verdad es que si pudiera cambiarlo lo haria xd

PD: no, tampoco querria 5 morcillas en cada mano.

SupermaN_CK

Yo tengo dedos de pianista... :qq:

gefea

ODIO los pies, es que ni los photoshopeados que dice Kera de los anuncios me gustan, el verano para mi es un continuo sufrimiento :(

ninjachu

#1 tu te acuestas con un cardo y en vez de ponerle una bolsa en la cabeza le pones unos patucos, no?

1
mlCriS

Casi siempre me fijo en los pies de las mujeres... pueden ser bonitos y ser agradables a la vista como una buenas piernas y me gustaría que me hicieran un footjob pero creo que no los chuparía (eww), siento repulsión al mirar los pies de mi mom y eso que no son feos

tits>feet pero no se ven tetas al descubierto por la calle

Usuarios habituales

Tags