Apunto de morir

B

Pues eso, ¿Habeis tenido alguna situacion,accidente,experiencia que haya estado apunto de costaros la vida?

Ahi van las mias ( aunque a nadie le importe )

-De muy pequeño 6 años. La mas aterradora experiencia de mi vida. Ahogandome,(iba en una barca de esas con pedales con unos amigos de mis padres salte porque nos alejabamos mucho de la costa y me asustaba ) Me hundia y pensaba en mi madre y mis hermanos. Un tipo extraño me vio a lo lejos y me salvo la vida ,nunca supe quien fue.

-Con la moto, dos carriles en el mismo sentido, yo por la izquierda mirando a la derecha (no recuerdo porque) Cuando miro hacia delante me veo un camion parado y me quede asi

http://img413.imageshack.us/img413/9628/dibujohk.jpg

  • La ultima, hace 2 años. Iba de copiloto en un coche. Pinchazo a 120km/h rebotamos como un pinball de un quitamiedo a otro (en un cambio de rasante con coches viniendo en direccion contraria) Ni un rasguño.
1
JonaN

Jodo, qué vida más excitante xDDD A mí no me pasan esas cosas.

zdK

Los amigos de tus padres te dejaron tirado en el agua? :/

27
H

baya tela, no savia que estubieras A PUNTO de morir tantas beces

5
B

Yo no me subo contigo a un coche.

2
KinachO

Una vez casi me atropella un autobus por la calle

PepsiCol0

destino final 7. date por jodido,broda.

Bloody

Una vez, leí a #4 en un post, y casi me da algo.

58
Miaumamiau

Si que te quedastes delgado cuando te paso lo de la moto

27
MaikelNait

Mi ex profesora de quimica me salvó de ser atropellado en un paso de zebra.

C

es culpa del karma

Uneim

Dejé de respirar de enano y tuvieran que reanimarme en el hospital.

1 comentario moderado
H

#8 parece que la ironía está limitada a sólo ciertos niveles de inteligencia

33
KinachO

#10 Foto o fake

helicon

#4 No sé que es más triste, si lo que habias escrito antes o el edit que te has marcado con semejante gilipollez.

Yo nunca he estado al borde de la muerte ni nada similar, una vez estuve a punto de comerme un coche y poco más :\

nemesisatene

No salgas de casa...

Maaarc

Yo muchas veces, cuando no envio cadenas de mails y derivados.

Aunque un gitano me dijo que estaba muerto asi que, soy un zombie :D

3
Bloody

#14 No te tomes las cosas tan a pecho, Quesito, que esto es Mediavida :)

1
M0E

Apunta apunta.

2
vicka

Me han atropellado dos veces pero soy un hijo de puta con suerte.

B

#3 Sabia mas o menos nadar porque desde bien pequeño iba a natacion. La distancia hasta la arena no seria tanto pero me agobie y me asuste y me hundia. Los cabrones ni miraron para atras

totespare

#14 ahora se le llama así a ser un hoygan? xD

alequin

yo me estrellé en un avión y no se salvó nadie.

lo peor fue que se estrelló en el cementerio de Lepe y rescataron 10.000 cadáveres

Netzach

Yo me enfrente cara a cara con la muerte y sobreviví, casi me corta una pierna la muy perra.

1
DrDr3

Tendria 4 años o asi, casa de mi tia (tiene piscina) yo intentando tocarla o a saber que cojones estaria haciendo, cai al agua y por que una prima mia me vio y mi padre se tiro al agua, si no no estaria contandolo ahora.

P.D: si, me cai encima en la zona mas profunda.

Kamu

De pequeño en clase de natacion , era el "dia libre" y habian sacado unas colchonetas como de 2x2 para q nos subieramos encima y tal, y en esto que iba yo empanao buceando y cuando quise salir habia una colchoneta de estas encima y yo ya no tenia aire, empuje y veia que no podia y a la segunda no se como pero empuje tan fuerte que tire a los 5 chavales que estaban encima de la colchoneta y sali del agua cual #102 sale del armario

B

De pequeño corrí delante de un autobús escolar para recuperar el coche de Matchbox que se me cayó sin darme cuenta. Era cuesta abajo, el autobús no podía parar y estuvo a punto de pasarme por encima... pero recuperé mi pepinaco para seguir owneando en los recreos que es lo que importa.

1
DuCKMaN

Una vez estube a punto de recibir una descarga de unos 20Ka.

keanu_reeves

me sono el himno del psoe en un mitin de la falange

8

Usuarios habituales